Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Mensajepor pasaje » 02 Jul 2008 12:03

Vengo del eFenac de comprar una cámara, que la compacta que tenía se rompió y aún no sé como :roll:.
Se la llevó mi mujer a un concierto en Harvardcete, se la dejó a alguien para que le hiciera fotos en el escenario y la cámara murió. Pantalla en negro... :evil:

Pero no hay mal que por bien no venga, si foto=si cámara, tachín:

Imagen

Un saludo, o dos

PD: Ahora, a ver como se lo explico a mi pareja :roll: :roll: :twisted: :twisted:.
PD2: t0r, tremola :lol: :lol:.
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 02 Jul 2008 12:20

Buena maquina !!
que la disfrutes, pero como has hecho la foto si esta embalada ???
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 02 Jul 2008 12:26

Pero que Perri estás hecha.

Con la foto qué nos pretendes enseñar la caja o la cbr ¿900? del fondo... jeje

Buena bicha te has agenciado pasaje. Cada día descubro que sé menos, la de "cosas" que tiene. La mía es la 400D.

Espero nos deleites con tus capturas.

Un abrazo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 02 Jul 2008 13:08

K KABROOOOOOOOOOOOOON >_< comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una!!!!! YO QUIERO TB!!!!!

Que envidia me das tio, ya estaba enamorado de la 40D y me sales con esta y ademas en el media ya he jugado con ella :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Jul 2008 13:33

LORD SITH escribió:Buena maquina !!
que la disfrutes, pero como has hecho la foto si esta embalada ???
:lol: :lol: :lol:


Con el móvil hombre, con el móvil, no sólo me va a servir para acordarme de lo que tengo que comprar cuando voy a Mercamujer:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

t0r escribió:Pero que Perri estás hecha.

Con la foto qué nos pretendes enseñar la caja o la cbr ¿900? del fondo... jeje


¿Aún no tengo cargada la batería y ya me estás criticando? Eres peor que los de canonistas cuando cuelgan una foto para comentarla :lol: :lol:.
Creo que en Mora d'Ebre vas a estar más rato contestándome dudas que mirando a los nanos correr en el circuito :twisted:.

Aka Lord escribió:K KABROOOOOOOOOOOOOON >_< comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una!!!!! YO QUIERO TB!!!!!

Que envidia me das tio, ya estaba enamorado de la 40D y me sales con esta y ademas en el media ya he jugado con ella :P


Gracias Aka, por cierto, me tengo que pasar por la tienda de los listos para buscar una compacta que vaya con batería y de menos de 100 €... :?:




La verdad es que es una cámara que me hacía mucha ilusión tener desde que salió la 300D y costaba más de cuarentamil duros :? :shock:. Aún tengo un recorte de un semanal de cuando la presentaron.
Estaba esperando a que saliera este mes la 1000D, porque para mi nivel de fotografía me hubiera sobrado, pero va a salir por muy poca diferencia de precio :roll: (al menos comparando con las ofertas que está ésta ahora).

Un saludo, o dos
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 02 Jul 2008 13:45

Yo estaba entre Canon y Nikkon y al final me compre La nikon d40X y la verdad es que estoy muy contento, ahora me he comprado una compacta de Panasonic con lente Leica de 25mm para llevar con la moto, es la bomba, son 10 mpxls pero el angular de 25 es la hostia!!
Vale la pena !!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 02 Jul 2008 14:09

pasaje escribió:Creo que en Mora d'Ebre vas a estar más rato contestándome dudas que mirando a los nanos correr en el circuito :twisted:.
Con lo que sé... tus preguntas tendrán una rápida respuesta = Sí, Josep, dale ahí. Seguro que te creo más dudas :twisted:.

Como veo que la tendrás operativa para Móra d´Ebre, o eso espero :P porque si sigues sin "desembalarla"..., casi que no llevaré la mía.

A ver si me contesta jose y me aclara dónde está el circuito, se ve que han estado este fin de semana pasado. EN cuanto sepa algo te informo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jul 2008 20:50

buena compra, espero que te dure más que la anterior, ya veremos alguna prueba de ello haciendo fotos a tu "modelo" favorita.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Mensajepor noexisto » 02 Jul 2008 22:37

pasaje escribió:Imagen.

¿Y eso cómo se pone en el casco???
:-)
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Mensajepor Guaraira » 02 Jul 2008 22:37

pasaje escribió:Imagen


PD: Ahora, a ver como se lo explico a mi pareja :roll: :roll: :twisted: :twisted:.



Cariño la compre para sustituir la que destruiste, me salio casi regalada y esta a tu entera disposicion para tu uso y disfrute, aunque esto ultimo yo no lo cumpliria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jul 2008 23:18

Buen cacharro pasaje!!!

Yo, al igual que t0r, tengo la 400D y como aficionado medio a la fotografia solo tengo cosas buenas que decir de la cámara.

Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.

Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.

Ah, otra cosa... cuando vayas pillando el truco a la cámara empieza a dejar de disparar en los modos automáticos y pasate a uno de los modos "semimanuales". Por ejemplo en modo TV puedes jugar con bastantes cosillas.

Otro consejillo más. Dispara siempre en formato RAW. Este formato aun que pesa más que el JPEG, te permite un mejor procesado de las imágenes con un editor de imágenes. Muy recomendable el LightRoom de Adobe (yo estoy enamorado de el).

Si te decides a tirar en RAW, ya puedes agenciarte una buena CF. Yo esta semana me he pillado una de 4Gb por que con la de 1Gb solo llegaba a un centenar de fotos. ¿Te parecen muchas fotos? Jaaaaaa, ya veras la cantidad de fotos que vas a tirar en cada sesión!!!

Algunos ejemplos de este mismo finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que usted la rompa con salud!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Jul 2008 08:11

Muy buenas fotos Mikeldi, se me está cayendo la baba :oops:

Por cierto, si no es indiscreción cuanto cuesta la cámara?

¿y el objetivo que le has puesto Mikeldi?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jul 2008 10:04

Sobre el precio de la cámara te podrá orientar mejor pasaje, por que yo la tengo desde hace un año y en estos productos los precios cambian mucho.

Idem el objetivo :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Mensajepor pasaje » 04 Jul 2008 10:09

Guaraira escribió:Cariño la compre para sustituir la que destruiste, me salio casi regalada y esta a tu entera disposicion para tu uso y disfrute, aunque esto ultimo yo no lo cumpliria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tu ya lo has puesto en práctica alguna vez, ¿eh? ladrón :lol: :lol:.
La verdad es que no se ha enfadado mucho :shock: :roll:.

Mikeldi escribió:Yo, al igual que t0r, tengo la 400D y como aficionado medio a la fotografia solo tengo cosas buenas que decir de la cámara.

Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.

Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.


Sí, sí, aficionadillos sois los dos... Así os salen las fotos, peeeeerras [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif].
Supongo que sacar buenas fotos debe ser como hacer buenas perspectivas en ordenador; puedes hacer dos cursos al año, tener un equipo que te cagas de rápido, y no tener ninguna gracia para poner texturas y luces, y luego puedes ser autodidacta, un PC normalito, y con tres texturas y dos luces, hacer una animación de fruta madre.
También debe hacer falta tener muuuucho tiempo para practicar.

Lo del 70-300 tengo mirado un Sigma en el ebay que sale por unos 130 puesto en casa :roll:. De momento, para Mora d'Ebre le gorrearé uno a mi primo que me dejó la 300D para la foto del calendario, y cuando hacienda me devuelva lo que es mío, ñas.

blacksniff escribió:Por cierto, si no es indiscreción cuanto cuesta la cámara?

¿y el objetivo que le has puesto Mikeldi?


Recuerda, te descargas la foto y en propiedades/resumen/longitud focal, también está el objetivo :wink:.

No es indiscreción, está en el internés, de 600 y pico a 800 €. En mi caso, en el eFenac, 630 del kit, 79 de un seguro para 3 años por si se me rompe, cae o desaparece, y 30 de una bolsa para llevarla, total, 730 ó 740 €. Hasta la semana pasada estaba en el Corte en 700, se acabado la oferta y la han vuelto a los 800. Supongo que habrá tiendas en la red en las que costará menos, pero de llegar y cargar, la he comprado donde más barata la he visto :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Jul 2008 11:10

Mikeldi escribió:Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.

Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.
Cuando compré la cámara lo hice, sólo el cuerpo y la acompañé de un SIGMA 28-300 (creo recordar unos 300€ el objetivo). Tampoco entiendo mucho de fotografía por lo que me pareció/parece buen objetivo, lo que sí que le echo en falta es el estabilizador de imagen. Ahora llevo un tiempo persiguiendo un 50mm de canon, a ver cuando me estabilizo (valga la redundáncia) y me hago con él.

Mikeldi escribió:Ah, otra cosa... cuando vayas pillando el truco a la cámara empieza a dejar de disparar en los modos automáticos y pasate a uno de los modos "semimanuales". Por ejemplo en modo TV puedes jugar con bastantes cosillas.
Si no me equivoco, el modo TV es con prioridad a la velocidad. Normalmente la uso en automático ya que, al no tener experiencia, no quiero "perder" buenas capturas por no saber ajustarla. Hace un tiempo en mi localidad se hizo un campeonato de cross con el que me "desvirgué" (saliendo del modo automático).

Mikeldi escribió:Muy recomendable el LightRoom de Adobe (yo estoy enamorado de el).

Si te decides a tirar en RAW, ya puedes agenciarte una buena CF. Yo esta semana me he pillado una de 4Gb por que con la de 1Gb solo llegaba a un centenar de fotos. ¿Te parecen muchas fotos? Jaaaaaa, ya veras la cantidad de fotos que vas a tirar en cada sesión!!!
Eso sí, yo al igual que tú, también siempre "disparo" en RAW pero para procesarlas lo hago mediante el Camera RAW del "Fotochó" CS3. No he usado el LightRoom. Con este programa ¿puedes editarlas también? Yo uso el Adobe Bridge para visualizarlas y poder abrirlas con el Camera RAW.

Por cierto Mikeldi, en el LightRoom ¿no hay ninguna herramienta (la de parche, por ejemplo) para poder quitar esos molestos cables de la luz? :P

Un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados