Mensajepor albi » 13 Jul 2008 20:22
yo acabo de ir a estoril al curso de action team. toma nota de estas cosas
primero quitar los espejos y las luces delanteras tienen que ir apagadas, o tapadas o desconectalas.
las ruedas en buen estado ( medio uso como maximo ) y tendras que quitarle 200 gramos con respecto a la presion de serie. yo llevo diablo strada
yo no tocaria el muelle trasero, el problema de nuestra moto es delante, que es muy blanda, yo instale en su dia ohlins y aceite de ohlins y como un reloj. yo llevo la moto con el reglaje de serie detras y peso 93 kg. y doy bastante gas, no me ando con florituras
otras cosa que se puede fatigar es el liquido de frenos, sobretodo si no llevas latiguillos metalicos, no estaria demas si tiene mas de seis meses que lo cambies, es my barato o lo puedes hacer tu.
tambien engrase muy bien la cadena el un par de dias antes, sino te lo recomendaran alli.
del resto no te preocupes, vete sin miedo y dispuesto a pasarlo bien, si te metes en la pagina de action team en la escuela de conduccion te lo explican muy bien todo.
detalle importante, mono de cuero o cordura que tenga cremallera uniendo pantalon y chaqueta
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero