FZ6 S2 07 CIRCUITO?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TIGRI

FZ6 S2 07 CIRCUITO?

Mensajepor TIGRI » 12 Jul 2008 10:41

He visto que algunos de vosotros habéis entrado a circuito.
Me podrías dar algún consejo para rodar con ella. Ya que me gustaría entrar a rodar con mi ninia y no tengo muchos conocimientos en cuanto a la preparación. Si hay que tocar la suspensión y esas cosillas.
Os lo agradecería:
P:D si soy de Madrid cervecita o coca cola en la cruz. :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
kakatua

Mensajepor kakatua » 13 Jul 2008 19:58

Lo primero que tienes que hacer es quitarle los avisadores, así evitarás algún susto.

Luego pon 2 puntos más de dureza al amortiguador trasero. Si no cuando se hunda la parte trasera saliendo de curva y dar gas te tocará la pata de cabra.

Y tercero, descuelgate, descuelgate, descuelgate.
albi

Mensajepor albi » 13 Jul 2008 20:22

yo acabo de ir a estoril al curso de action team. toma nota de estas cosas
primero quitar los espejos y las luces delanteras tienen que ir apagadas, o tapadas o desconectalas.

las ruedas en buen estado ( medio uso como maximo ) y tendras que quitarle 200 gramos con respecto a la presion de serie. yo llevo diablo strada

yo no tocaria el muelle trasero, el problema de nuestra moto es delante, que es muy blanda, yo instale en su dia ohlins y aceite de ohlins y como un reloj. yo llevo la moto con el reglaje de serie detras y peso 93 kg. y doy bastante gas, no me ando con florituras

otras cosa que se puede fatigar es el liquido de frenos, sobretodo si no llevas latiguillos metalicos, no estaria demas si tiene mas de seis meses que lo cambies, es my barato o lo puedes hacer tu.

tambien engrase muy bien la cadena el un par de dias antes, sino te lo recomendaran alli.

del resto no te preocupes, vete sin miedo y dispuesto a pasarlo bien, si te metes en la pagina de action team en la escuela de conduccion te lo explican muy bien todo.

detalle importante, mono de cuero o cordura que tenga cremallera uniendo pantalon y chaqueta
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 14 Jul 2008 06:27

Gracias; lo tendré en cuenta. Si al final me decido hacer un curso los consejos son muy importantes. :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
juanfran

Mensajepor juanfran » 14 Jul 2008 08:06

Hola me sumo a lo dicho:
Espejos fuera.
Portamatriculas, fuera.
Presiones dos kilos delante, 1,9 trasera
Ruedas (aconsejable que sean blandas tipo supercorsa, power race, etc...), si tiene mas de 2000 kms, yo no me meteria con ellas.
Si no llevas calentadores, minimo 2 vueltas calentando ruedas.
Lleva el deposito a mitad de gasolina, (pesa menos y cuesta menos entrar en curva), ya que en frenadas fuertes cargas mucho peso delante.
Latiguillos metalicos o de kevlar, RECOMENDABLE, segun tu nivel.
Cuidado con la suspension delantera, es muy blanda y hace tope enseguida.
Avisadores fuera.
Haz primero un curso de pilotaje.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 14 Jul 2008 19:52

juanfran escribió:Hola me sumo a lo dicho:
Espejos fuera.
Portamatriculas, fuera.
Presiones dos kilos delante, 1,9 trasera
Ruedas (aconsejable que sean blandas tipo supercorsa, power race, etc...), si tiene mas de 2000 kms, yo no me meteria con ellas.
Si no llevas calentadores, minimo 2 vueltas calentando ruedas.
Lleva el deposito a mitad de gasolina, (pesa menos y cuesta menos entrar en curva), ya que en frenadas fuertes cargas mucho peso delante.
Latiguillos metalicos o de kevlar, RECOMENDABLE, segun tu nivel.
Cuidado con la suspension delantera, es muy blanda y hace tope enseguida.
Avisadores fuera.
Haz primero un curso de pilotaje.

OK.OK.OK :D
Intentare hacerme un curso primero. Al ser de Madrid imagino que en el jarama.
En cuanto a las ruedas entraría con las de serie. tienen unos 4000km y creo que no están muy mal.
Bueno, gracias otra vez.
Lo dicho en la cruz cocacolaaaaaa!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”