A los limitados del foro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jul 2008 13:19

urrielles escribió:hola soy nuevo en este asunto de las limitaciones y despues de m ucho tiempo y con 33 años y habiendo usado moto de 125 durante dos años recojo mi fz6 s2 limitada por dos años y al salir al autopista no consigo que mi moto suba de 120 km/h y me resulta algo frustrante ya que cuesta arriba es peor y la moto se queda y creo que eso te pone en clara desventaja con los coches, que debo hacer, apurar las primeras velocidades o simplemente es lo que hay, un saludo a todos

:shock: :shock: :shock: :shock:

nunca he tenido esos problemas en los dos años que he llevado limitada la moto.

prueba a subir desde abajo, en cuarta se pone a 120 Km/h, limitada la he llegado a poner a 160 Km/h.
urrielles

Mensajepor urrielles » 18 Jul 2008 14:28

ya os contare probando desde abajo pero he hido al concesionario y el mecanico me dice que es lo que hay aunque el vendedor me dijo que la moto se pondria tranquilamente a 150, lo que si noto es que en tercera y cuarta la moto sube muy rapido pero ya en quinta y sexta la moto se queda, no se si tendra algo que ver que sea de inyeccion, un saludo
urrielles

Mensajepor urrielles » 19 Jul 2008 23:20

bueno parece que el problema es mitad mio y mitad de la moto, me explico yo intento no pasarla de seis osiete mil revoluciones pero si es verdad que en cuarta apurando la moto llegaria a mas revoluciones y la velocidad mejora sensiblemente, un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”