Mi miércoles ha sido una auténtica mierda. Me voy a desahogar un poco.
Antes que nada os pondré repidamente en antecedentes con tan solo deciros que mi cuerpo venía con un defecto de fábrica. Mis dientes son propensos a las caries y a darme la lata y esto es algo que me acompañará toda la vida. Ya me ha costado un dineral y lo que me seguirá costando...
Al grano. Resulta que a las 11:30 tenía cita con el dentista para que me quitase una muela del juicio. Llego allí y me tienen media hora esperando. Por fin entro y me siento en el trono y le digo que casualmente me ha salido un flemoncillo en el primer molar del mismo sitio donde tiene que hacer la extracción. Pus vamos a hacer radiografías porque bla bla bla...
Me hace dos radiografías y cuando vuelve con ellas me dice que tengo afectados los dos molares y que la única solución es extraerlos porque está afectado el hueso. Así que no me hace la extracción y el próximo lunes me quita los 2 molares y la del juicio. He salido de allí que casi me echo a llorar. Es que tengo muy mala suerte con la boca. El caso es que no ha otra solución, así que a quitarlas y ya me pondrán un implante.
El caso es que me ha dejado muy jodido. De ahí me he ido a una farmacia a comprar el antibiótico que me ha mandado y justo me llama un chaval para decirme que me compra la moto. Se supone que me debería haber alegrado pero no he podido.
Bueno, lo siento si os he hecho pasar un mal rato pero al menos me desahogo escribiendo un poco.
Vsssssss