Y encima diran que son moteros....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jul 2008 09:27

Es triste, pero rateros hay en todas partes.
biggum

Mensajepor biggum » 21 Jul 2008 20:38

Sí, la verdad és que és una chiquillada perpetrada por un adulto.... vergonzoso por su parte, pero en este mundo hay de todo.
A saber si tenía seguro el tío...
O a lo mejor se lo quitaron a él y pensó "pues yo haré lo mismo"...rebajándose a la altura del betún...

No castigaría al que roba comida para poder alimentarse, pero a ese le limaria las uñas con una radial y le tatuaría en la frente "RIDÍCULO".

V's
Imagen
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 21 Jul 2008 22:45

Hoy finalmente he comprado el contrapeso, 28 €uros, se que es caro, pero no por eso tengo la tentacion de robarselo a nadie, lo pago y punto y espero no volver a encontrarme con personas tan inmundas como el que me robo el contrapeso.

Seguro que mas de un fin de semana se gasta ese dinero en gasolina, que pena la verdad.

Ya me imagino a ese tipo en un accidente, que en lugar de preocuparse por el accidentado,comienza a desmontarle la moto, me recuerda a la actitud que tiene un animal, que es el buitre carroñero...

Tendriamos que tener la misma actitud que sale en el anuncio de television en donde sale un maltratador, y todo el mundo le repudia, la verdad es que no es para menos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que gracias a vuestras palabras, los 28 euros me han parecido mas llevaderos, sois geniales, no cambieis nunca.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2008 07:38

BATMAN escribió:Hoy finalmente he comprado el contrapeso, 28 €uros, se que es caro, pero no por eso tengo la tentacion de robarselo a nadie, lo pago y punto y espero no volver a encontrarme con personas tan inmundas como el que me robo el contrapeso.

Seguro que mas de un fin de semana se gasta ese dinero en gasolina, que pena la verdad.

Ya me imagino a ese tipo en un accidente, que en lugar de preocuparse por el accidentado,comienza a desmontarle la moto, me recuerda a la actitud que tiene un animal, que es el buitre carroñero...

Tendriamos que tener la misma actitud que sale en el anuncio de television en donde sale un maltratador, y todo el mundo le repudia, la verdad es que no es para menos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que gracias a vuestras palabras, los 28 euros me han parecido mas llevaderos, sois geniales, no cambieis nunca.

No te metas con los animales que no te han hecho nada y no son tan H.P como el hombre. Las comparaciones son odiosas. A mi me gustan los buitres.

Eso sí el imbecil, se habrá quedado a gusto con el contrapeso, a ver si en una de esas curvitas se cae y lo disfruta en el suelo.

Que no te vuelva a pasar nunca más.
XavierP

Mensajepor XavierP » 22 Jul 2008 11:52

a mi me ancantaría pillar a alguien robándome el contrapeso, o algo parecido.
pero no solo por el hecho de hacerle la cara nueva, sino para ver la cara que se le pone cuando lo pillas.

V'sssss
XavierP
fitora

Mensajepor fitora » 22 Jul 2008 18:00

Hay hijos de p... en todos los sitios. Es para haberlo pillado in fraganti.
Os acordais de los tapones de gasolina de los Vespinos? Había que ser cutre y rastrero para robar eso, que valía dos duros en cualquier tienda (yo acabé poniendo el tapón de un bote de aceite 2t pequeño).
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
g3ares

Mensajepor g3ares » 23 Jul 2008 13:08

La verdad es que te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo esa gente no se merece el respeto de nada ni de nadie son simplemente seres rastreros y "ratas" de la sociedad.

Como dice el refrán: A todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 23 Jul 2008 22:52

fitora escribió:Hay hijos de p... en todos los sitios. Es para haberlo pillado in fraganti.
Os acordais de los tapones de gasolina de los Vespinos? Había que ser cutre y rastrero para robar eso, que valía dos duros en cualquier tienda (yo acabé poniendo el tapón de un bote de aceite 2t pequeño).
V´sssssssssssssssssss

donde estara mi vespino sc trucada a 65 con la que iva a la salida de agustinas jeje. AYYY QUE MAYORES NOS HACEMOSSS
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 24 Jul 2008 12:59

Jajaja, el tapón del vespino... Yo acabé tan harto de que me lo levantaran que acabé comprándome uno con llave, y hasta ese me arrancaron, que no se para que querrían un tapón con llave sin la llave...

En fin, esperemos que ese pobre insolvente que te ha robado el contrapeso le de su utilidad y no se quede en un robo inútil, es decir, que lo restriegue por el asfalto y se quede sin mono, pero no le pase nada. Seguro que cuando se levante del suelo empezará a maquinar como quitarle el mono a otro motero sin que se de cuenta, porque el suyo está raspado.

Volver a “Foro General”