Maldita...Malasuerte? Eje de la rueda trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant

Maldita...Malasuerte? Eje de la rueda trasera

Mensajepor valiant » 23 Jul 2008 16:56

Hola

Ayer llevo la moto a la revision de los 30.000km, la moto iba "perfecta" -despues del problema al eje del piñon jodido, tps, disco trasero doblado- y ahora me llama el taller para comentarme que se ha doblado el eje de la rueda trasera ahora digo yo, como diablos es posible si iba tan tranquilo hasta ayer? Que opinais, sabeis si ha pasado a alguien?

Os lo juro estoy pensando en cambiarme la fazer la tengo desde hace ni 2 meses y me ha pasado de todo, serà malasuerte pero ya no se aguanta, y encima otra semana de espera para la p**a pieza!!!

Perdonen el tocho :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Jul 2008 17:36

No lelvara ningun talego??
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
TORRENTE

Re: Maldita...Malasuerte? Eje de la rueda trasera

Mensajepor TORRENTE » 23 Jul 2008 20:10

valiant escribió:Hola

Ayer llevo la moto a la revision de los 30.000km, la moto iba "perfecta" -despues del problema al eje del piñon jodido, tps, disco trasero doblado- y ahora me llama el taller para comentarme que se ha doblado el eje de la rueda trasera ahora digo yo, como diablos es posible si iba tan tranquilo hasta ayer? Que opinais, sabeis si ha pasado a alguien?

Os lo juro estoy pensando en cambiarme la fazer la tengo desde hace ni 2 meses y me ha pasado de todo, serà malasuerte pero ya no se aguanta, y encima otra semana de espera para la p**a pieza!!!

Perdonen el tocho :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

con esos km y los meses que la tienes entiendo que es de segunda mano. no será ese el problema???
no será que te han vendido "la moto"??
haz gestiones y si los problemas ya estaban cuando te la vendieron el vendedor debe hacerse cargo (vicios ocultos). si no, no me lo explico por qué dudo que alguién mas por aquí se encuentre como tú y la verdad somos unos pocos....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valiant

Mensajepor valiant » 24 Jul 2008 09:22

No lo sé, aunque no creo el chico que me la vendiò es muy majo y siempre ha sido amable...hoy voy a ver la moto y que me explique que ha pasado, lo que no entiendo es como es posible si he ido tranquilamente por cientos de kms con el eje doblado, segun dicen, y que ahora no se puede poner? no lo entiendo, que horror

:evil:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”