Tienda online XTREME MOTOR

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ROME

Tienda online XTREME MOTOR

Mensajepor ROME » 20 Jul 2008 21:55

Hola a todos:

Pues he comprado un casco Schuberth S1 PRO en esta tienda y os la quiero recomendar puesto que son gente excelente y tienen unos precios estupendos. Podéis comparar con otras tienda y veréis que aquí tienen mejor precio.

La página es http://www.xtremotor.net/home.html

Además el trato es excelente y conmigo se portaron de maravilla porque les pedí el S1 grey style pero no queda y de Alemania mandaron otro acabado. Entonces para compensarme me regalaron una camiseta arnette valorada en 39 euros. Son así de majos.

Visitar la página y ya me comentaréis. En la página no sale Schuberth pero si disponen de él.

Un saludo.

V´ssssss
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 20 Jul 2008 22:24

mi experiencia con ellos no es demasiado buena, pero por lineas generales de comentarios tienen buena fama.
mi caso en concreto les pedi un Xr1000 cryptic rojo, pero cuando me compre la moto me quede sin liquidez y no pudimos llevar a cabo la compra.
Cuando tube el dinero y les dije que siguieramos adelante, no tenian el casco en mi talla y que me lo pedian y en 15 dias como mucho lo traian, pues pasados los 15 dias me mandaron un mail diciendome que habian traido el casco pero tallas M y S y yo uso la L, asique me quede un poco chafado, porque encima no me dijeron cuando recibirian el casco.
al final pille un x-11 en ebay por el mismo precio que me vendian ellos el xr-1000 asique bueno!
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 21 Jul 2008 17:45

Y donde tienen colgados los precios de los Schuberth??
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Guaraira

Re: Tienda online XTREME MOTOR

Mensajepor Guaraira » 21 Jul 2008 18:58

ROME escribió:Hola a todos:

Pues he comprado un casco Schuberth S1 PRO en esta tienda y os la quiero recomendar puesto que son gente excelente y tienen unos precios estupendos. Podéis comparar con otras tienda y veréis que aquí tienen mejor precio.

Además el trato es excelente y conmigo se portaron de maravilla porque les pedí el S1 grey style pero no queda y de Alemania mandaron otro acabado. Entonces para compensarme me regalaron una camiseta arnette valorada en 39 euros. Son así de majos.

Visitar la página y ya me comentaréis. En la página no sale Schuberth pero si disponen de él.

Un saludo.

V´ssssss

No veo en esta pagina Schuberth por ninguno lado!!! :? :? :?

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
LOBATVS

Re: Tienda online XTREME MOTOR

Mensajepor LOBATVS » 21 Jul 2008 21:24

ROME escribió:Hola a todos:

Visitar la página y ya me comentaréis. En la página no sale
Schuberth
pero si disponen de él.

Un saludo.

V´ssssss

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Aligator

Mensajepor Aligator » 21 Jul 2008 21:55

deberia estar este post en compra venta?

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
ROME

Mensajepor ROME » 21 Jul 2008 22:50

Tenéis que mandarle un email para que os manden los precios de los Schuberth y ellos ya os mandan todo. A mi me costó el S1 Pro en grey style 459 euros. Es un precio muy bueno y el casco es una pasada. Cómodo y silencioso que da gusto. Y las gafas que trae incorporadas es maravilloso, lo aconsejo total.

Venga, ya me contaréis.

Un saludo.
Aligator

Mensajepor Aligator » 22 Jul 2008 23:26

Una pregunta ¿que diferencia hay entre el S1 pro que comentas y el Schuberth S1 Flame Spirit Rojo?

Lo digo por que este ultimo tiene una pinta estupenda y en Madrid lo tienes por 375 € .

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
ROME

Mensajepor ROME » 23 Jul 2008 23:29

Pues ese S1 que tú dices no es modelo de este año, por eso estará más barato.
Aligator

Mensajepor Aligator » 27 Jul 2008 23:57

Sencillamente son diferentes :http://www.2tmoto.com/home.php?cat=380

Gracias

Volver a “Compra y Venta”