pues yo la primera moto que tuve entre mis piernas fue una Rieju RS1 evolution con un 21 dellhorto y un Pura, que era un escape de aquel entonces de competicion, fabricado a mano en elche, filtro de aire casero, joe que bien andaba esa moto y que chula era, tambien tocaba la suzuki bantit de 400 de mi hermano (sin carnet) una temeridad, pero son cosas de la edad, despues pase a mi hondita querida, una CB 250, con tacos en la suspension para endurecerla(es lo unico que se le podia hacer) joe!! con esa moto si que me lo he pasado bien, salia todos los domingos de ruta con mi hermano que monta una GSXR 1000 (la cual de vez en cuando me cambia por la mia mientras salimos de ruta) y bastantes amigos mas casi todos con Rs, con ellos aprendi muchisimo, solo decir que en curvas no se me iba nadie, eso si en recta los pobres tenian que ir esperandome

por eso decidi pasar a una mas grande, mi primera opcion fue una CBR pero cambie por la Fazer por la parienta, para su mayor comodidad (mal hecho porque no monta casi nada) aunque no me arrepiento nada, estoy contentisimo con mi niña, la verdad es que cada dia mas, lo unico malo que ahora que tengo moto en condiciones no dispongo de tiempo para disfrutarla como la CB

bueno ya llegaran dias mejores.... perdon por el tocho, me emocionado con los recuerdos