PU_ _ ATASCO DE LOS VIERNES

Besossssssssssssss
Lore escribió:Ya he llegadoooooooooooooo....................... y Saba ahora mismito y no había nada nada de atasco![]()
![]()
imagino que mañana me comeré el de hoy y el de mañana, asi que
PU_ _ ATASCO DE LOS VIERNES![]()
Besossssssssssssss
Lore escribió:Ya he llegadoooooooooooooo....................... y Saba ahora mismito y no había nada nada de atasco![]()
![]()
Besossssssssssssss
LORD SITH escribió:Lore escribió:Ya he llegadoooooooooooooo....................... y Saba ahora mismito y no había nada nada de atasco![]()
![]()
Besossssssssssssss
bale, gracias por abisarnos a todos, ya puedo plegar del curro e irme para casa !!!
jajajajajajaja...
Mañana bamos a flipar casi todos.... Yo cuando plegue a las 20h tengo que cruzar Barcelona, para irme al pueblo, que esta en Tarragona, menos mal que ire con la Moto, si no ......
Cuando llegue os llamo tambien... jajajajajajaja![]()
![]()
komodo escribió:No me lo puedo creer. ¿Hoy no ha escrito nadie eso de PUTO VIERNES? Seguro que no porque os habéis ido de vacaciones ¿eh perras? Bueno, pues yo sí que me voy de vacaciones, así que hoy es un viernes cojonudo. Mañana haré las maletas tranquilamente y el domingo por la mañanita saldré de viajecito con los niños y el coche lleno como el de un moro de viaje a la Meca.
Que os sea leve a los que seguís trabajando.
Vssssssss V V V cinco cinco cinco....![]()
saba escribió:Puto sábado???????'
noooooooooooooooo, ahora mismo me estoy enfundando el tuchún y me voy a terminar el rodaje al tomate. uauauahahahahahahahahaha (léase risa maléfica)
V'ssssssssssss (hincadas)
LORD SITH escribió:saba escribió:Puto sábado???????'
noooooooooooooooo, ahora mismo me estoy enfundando el tuchún y me voy a terminar el rodaje al tomate. uauauahahahahahahahahaha (léase risa maléfica)
Ceo que ya te lo he dicho alguna vez, pero.... te lo vuelvo a decir...
Ojala pinches y cuando estes esperando la grua, que se te acerque un rinoceronte y te haga decir El numero ese de 3+2.....
jajajaja
Sin acritud de esa, eh !!
![]()
saba escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:Puto sábado???????'
Ceo que ya te lo he dicho alguna vez, pero.... te lo vuelvo a decir...
Ojala pinches y cuando estes esperando la grua, que se te acerque un rinoceronte y te haga decir El numero ese de 3+2.....
jajajaja
Sin acritud de esa, eh !!
![]()
Un besitooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados