kalimo escribió:Esta bien Jamgato y ademas cerquita del hotel, pa no hacer muchos kms... que nos levantaremos cansaillos![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:Esta bien Jamgato y ademas cerquita del hotel, pa no hacer muchos kms... que nos levantaremos cansaillos![]()
![]()
Ahora seguro que el Mueble te dice que estas mayor y todas esas cosas. Yo por eso en mi anterior respuesta no quise decir nada de eso. Yo incluso optaría por comer en Ronda que la carretera para ir mola mazo.
MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.
Saludos
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.
Saludos
Perdona que te corrija Sr. Muebleuve pero la carretera de S. Pedro de Alcantara no la vamos a ver, asi que tampoco veremos a los majaras ni a la G.C. (espero), la que estamos hablando es la carretera de Algatocin a Ronda, que la haremos el sabado de bajada y el domingo de vuelta para casa quien la tenga que pillar.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado