El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 04 Ago 2008 10:21

Barredo escribió:
saba escribió:Noooooooooo, no pinché :twisted:

5 días y bajando para las Vacaciones!!!!!!!!!!!!

tomaTE tomaTE tomaTE ....

Que jodia enbidia...

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

mestronchoooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 04 Ago 2008 11:11

saba escribió: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Que por el culo que....????

:lol: :lol: :lol: :lol:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Ago 2008 12:12

Barredo escribió:
saba escribió: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Que por el culo que....????

:lol: :lol: :lol: :lol:

....OS LA HINCO !!!
:twisted: :twisted:
Lore

Mensajepor Lore » 04 Ago 2008 18:38

BENDITO LUNES

Esto.................. este ha sido el último lunes que Boy a trabajar hasta el 1 de septiembre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me espera una semananita que me da miedito pensar en ella, además este finde he estado muy muy malita, todo el finde en la cama (y no haciendo nada diBertido) aunque he tenido un "médico" que me ha cuidado muxo y muy bien :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Ago 2008 20:38

Lore escribió:BENDITO LUNES

Esto.................. este ha sido el último lunes que Boy a trabajar hasta el 1 de septiembre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me espera una semananita que me da miedito pensar en ella, además este finde he estado muy muy malita, todo el finde en la cama (y no haciendo nada diBertido) aunque he tenido un "médico" que me ha cuidado muxo y muy bien :oops: :oops:

Lore, si lo pones aqui piensa que Saba lo leera y te decubrira !!!
Saba, ya te veo estudiando medicina, yo en su dia aprendi a poner "inyecciones " !!
jajajajajajaja
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 05 Ago 2008 07:41

La inyección te la boy a poner yo a ti...

LORD SITH escribió:Lore, si lo pones aqui piensa que Saba lo leera y te decubrira !!!
Saba, ya te veo estudiando medicina, yo en su dia aprendi a poner "inyecciones " !!
jajajajajajaja

POR EL CULO TE LA HINCO

PD - Lore como ha tenido medico que la cuide ya no pone ubes :lol:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Lore

Mensajepor Lore » 05 Ago 2008 08:52

Barredo escribió:La inyección te la boy a poner yo a ti...

LORD SITH escribió:Lore, si lo pones aqui piensa que Saba lo leera y te decubrira !!!
jajajajajajaja

POR EL CULO TE LA HINCO

PD - Lore como ha tenido medico que la cuide ya no pone ubes :lol:

M´scojono.............................. Ya estoy muxo mejor :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Ago 2008 08:59

Tamos mal, eh ???
:roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Ago 2008 09:02

ahhhhh !!!!

Por cierto.... PUTO MARTES !!

Y encima si Operacion Triumfo !!!
Que puedo hacer esta noche ??'
Dadme ideas ???
A mi solo se me ocurre dormir, porque estoy petao.... y tomarme antidepresibos, porque hasta el 25 no tendre una semanita de vacaciones.
:cry: :cry:
saba

Mensajepor saba » 05 Ago 2008 09:35

LORD SITH escribió:ahhhhh !!!!

Dadme ideas ???
A mi solo se me ocurre dormir, porque estoy petao.... y tomarme antidepresibos, porque hasta el 25 no tendre una semanita de vacaciones.

Dormir es de cobardes :twisted: :twisted:

Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ... :roll:
Imagen
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 05 Ago 2008 11:19

saba escribió:
LORD SITH escribió:ahhhhh !!!!

Dadme ideas ???

Dormir es de cobardes :twisted: :twisted:

Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ... :roll:

Jajajajajaja, es que lo tengo castigado a pan y agua hasta el año que viene. A ver si se le pasa la idea de cambiarse de moto. :twisted: :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2008 11:26

LORD SITH escribió:Y encima si Operacion Triumfo !!!
Dadme ideas ???

Saba escribió:Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ...

Yo no es por dar malas ideas, pero llevo sin ver la tele como un año y medio... o más, y desde hace 2 meses toi mega-viciao con el WOW, lo recomiendo totalmente... eso sí, no es mu caro pero tampoco es gratis.
Solo si os gusta jugar con el ordenador a este tipo de juegos, hay una opcion de prueba de 10 días para valorar si te lanzas a tope o no. Si alguien se decide que me de un toquecillo que le haré una buena guía turística.
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 05 Ago 2008 11:28

MARVIN escribió:
Dadme ideas ???

Saba escribió:Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ...

Yo no es por dar malas ideas, pero llevo sin ver la tele como un año y medio... o más, y desde hace 2 meses toi mega-viciao con el WOW, lo recomiendo totalmente... eso sí, no es mu caro pero tampoco es gratis.
Solo si os gusta jugar con el ordenador a este tipo de juegos, hay una opcion de prueba de 10 días para valorar si te lanzas a tope o no. Si alguien se decide que me de un toquecillo que le haré una buena guía turística.

Que tipo de juego es el WOW?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Ago 2008 11:30

CALPURNIA escribió:
MARVIN escribió:
Dadme ideas ???

Que tipo de juego es el WOW?

Pues es uno que vas y le compras una BMW a tu marido y te subes en ella a dar una vuelta sin esperar nada a cambio !!
no???
:oops:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Ago 2008 12:22

Que cachondon.... el WOW es el World of Warkraft, si usas un pelin el tito Google te inundará de info.

paginas relacionadas.

www.wow-lista.com
www.wow-europe.com

Volver a “OffTopic”