Taller en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mabasama

Taller en Madrid

Mensajepor mabasama » 06 Ago 2008 08:06

Buenas,

No me regañeis :) me he leido odos los post habidos y por haber en el foro sobre talleres y me queda claro a donde no llevar la moto.

Pero tengo un problema, BRm está cerrado en Agosto, y la primera revisión la pasé en TRRMotos y no me gustó mucho, además de parecerme caros. Ojo no discuto que no sean buenisimos pero a mi no me gusto nada.

¿hay algún otro taller de confianza en Madrid (o alrededores) en la que algún forero de los curtiditos pase sus revisiones?
Imagen
atmo

Mensajepor atmo » 06 Ago 2008 13:18

Yo las paso en Faste Bike. Es servcio oficial, de mucha confianza, curran genial, el trato es impecable, te lavan la moto, no son careros y tampoco son familia mia, pero me inspiran muchisima confianza y estoy mu conteto con ellos. Estan en la calle General Margallo, no recuerdo el numero pero se ve nada mas entrar en la calle. La moto la tienes lista en el dia y abren en agosto. Si vas, pregunta por Vitor.

V,sssss
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 06:40

hombre pues yo la llevo a Dosanmotor que es taller oficial de Motor Belart Sport,esta en la calle del Vidrio nº10 poligono de San Jose de Valderas en Leganes,son gente seria te tienen la moto en el dia el precio ni caro ni barato y te la entregan lavada y si ven alguna pegilla te la solucionan,un saludo.
fi2s

Mensajepor fi2s » 09 Ago 2008 22:48

Totalmente de acuerdo con ""quiquetex"" yo tambien la llevo alli y la verdad es que es lo mejorcito en Yamaha.......

Sinceramente muy buenos......
albi

taller en madrid

Mensajepor albi » 12 Ago 2008 21:58

yo te recomiendo tambien TCM son conce de kawa , es el taller de manolo lopez villaseñor, el que hace el consultorio tecnico de la revista la moto, es un pedazo de profesional y mejor persona, yo lo he conocido en el curso de action team de estoril de fechas pasadas y en los foros hablan muy bien de ellos.
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
mabasama

Mensajepor mabasama » 13 Ago 2008 08:29

Gracias a todos.

Como no tenía mucho tiempo la llevé a Motos Cortes del que se hablan perrerias en este foro y en motos.net se le pone por las nubes. La llevé allí por que me pilla al lado de casa.

Mi impresión:

Caros, 160 € la revisión de los 10k.
Me cambiaron el filtro del aire tal y como decian por aqui, lo cierto es que lo cambiaron y tengo en casa el filtro viejo.
El aceite que echan es mineral para obligarte a hacer cambio a los 5.000, yo le dije que me pusiera en el libro que la proxima a los 10.000 que a los 5.000 como no es obligatoria se lo hago yo.

Me dieron la moto lavada y el trato fue bueno.

La próxima vez lo llevo a alguno de los que recomendais.

PD: Quiquetex nos vemos en "Cruce de Valvulas" :D
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2008 08:55

mabasama escribió:Gracias a todos.

Como no tenía mucho tiempo la llevé a Motos Cortes del que se hablan perrerias en este foro y en motos.net se le pone por las nubes. La llevé allí por que me pilla al lado de casa.

Mi impresión:

Caros, 160 € la revisión de los 10k.
Me cambiaron el filtro del aire tal y como decian por aqui, lo cierto es que lo cambiaron y tengo en casa el filtro viejo.
El aceite que echan es mineral para obligarte a hacer cambio a los 5.000, yo le dije que me pusiera en el libro que la proxima a los 10.000 que a los 5.000 como no es obligatoria se lo hago yo.

Me dieron la moto lavada y el trato fue bueno.

La próxima vez lo llevo a alguno de los que recomendais.

PD: Quiquetex nos vemos en "Cruce de Valvulas" :D
por supuesto amigo alli nos vemos,un saludo.
walastik

Mensajepor walastik » 31 Ago 2008 23:30

Hola atmo, voy a hacer la primera revision de mi pequeña y la verdad es q e taller que me has mencionado me pilla mas o menos cerca, por cto te suelen cobrar por la revision de los 1000kms? que te cambian y que te hacen con la moto?
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”