El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lore

Mensajepor Lore » 13 Ago 2008 12:39

LORD, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Todabía no hemos llegado a Morolandia, el biernes llegaremos a Ceuta y el Lunes para Marruecos, ahora estamos en casa del Tito Muebleube y robándole internet ;)

Lady Fazer y yo acabamos de llegar de compritas, estamos preparando un gazpacho fresquito y ahora un bañín en la pisci y ................ Saba y Mueble acaban de llamar que están tomando una tapita de jamón por la sierra................ sí señores, esta mañana se han ido de rutita y después de dormir 4 horillas, que añoche nos acostamos muy tarde por "culpa" de unos foreros :oops:

Tenemos que subir las fotos a picassa para llebarnos la tarjeta descargadita a Morolandia, ojito con los bídeos y fotos de anoche no tienen desperdicio :shock:

Y mañana con más foreros a comer un arroz con bogabante a Chipiona..............

En fin................. Muchos muchos besos a todos los que están currando y los del cumple.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2008 12:56

Lore escribió:LORD, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Todabía no hemos llegado a Morolandia, el biernes llegaremos a Ceuta y el Lunes para Marruecos, ahora estamos en casa del Tito Muebleube y robándole internet ;)

Lady Fazer y yo acabamos de llegar de compritas, estamos preparando un gazpacho fresquito y ahora un bañín en la pisci y ................ Saba y Mueble acaban de llamar que están tomando una tapita de jamón por la sierra................ sí señores, esta mañana se han ido de rutita y después de dormir 4 horillas, que añoche nos acostamos muy tarde por "culpa" de unos foreros :oops:

Tenemos que subir las fotos a picassa para llebarnos la tarjeta descargadita a Morolandia, ojito con los bídeos y fotos de anoche no tienen desperdicio :shock:

Y mañana con más foreros a comer un arroz con bogabante a Chipiona..............

En fin................. Muchos muchos besos a todos los que están currando y los del cumple.

GRACIAS !!

Jooooo !!
que enbidia, me dan esos 2, en moto y tapeando....
pues si te molan la compras ya puedes llevar las maletas bacias a Marruecos, porque va a ser un no parar, ya te lo abanzo !!
Esperare esos bideos y fotos ansioso para pipear esas fiestorras que os habeis pegado.
Disfrutad bosotros que podeis, dadle un abrazo a Mueble y Lady Fazer de mi parte y Calpurnia, pronto los conoceremos en persona, ya tengo ganas y bosotros disfrutad de Marruecos, es precioso y que os lo paseis genial.
Abrazos y besos a saco pa todos !!

PD/ ni una puta Ube, vas aprendiendo, me cachis !!!
:twisted:
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 13 Ago 2008 13:45

Pasarlo muy bien Lore y disfrutar mucho del biaje... que enbidia mas jodía me da...

Por cierto:
LORD SITH escribió:PD/ ni una puta Ube, vas aprendiendo, me cachis !!!

Tu no...

LORD SITH escribió:Jooooo !!
que enbidia, me dan esos 2, en moto y tapeando....
pues si te molan la compras ya puedes llevar las maletas bacias a Marruecos, porque va a ser un no parar, ya te lo abanzo !!
Esperare esos bideos y fotos ansioso para pipear esas fiestorras que os habeis pegado.
Disfrutad bosotros que podeis, dadle un abrazo a Mueble y Lady Fazer de mi parte y Calpurnia, pronto los conoceremos en persona, ya tengo ganas y bosotros disfrutad de Marruecos, es precioso y que os lo paseis genial.
Abrazos y besos a saco pa todos !!

POR EL CULO TE LA ESTRUJO x 3

:twisted: :twisted: :twisted:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2008 13:47

Felicidades Lord Sith. Que pases un buen día de cumpleaños. :wink:

Vssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2008 14:34

komodo escribió:Felicidades Lord Sith. Que pases un buen día de cumpleaños. :wink:

Vssssss

Gracias !!
Ahora espero los regalos de mi family a ver si se enrollan o no !
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2008 14:35

LORD SITH escribió:
komodo escribió:Felicidades Lord Sith. Que pases un buen día de cumpleaños. :wink:

Vssssss

Gracias !!
Ahora espero los regalos de mi family a ver si se enrollan o no !

A beces se me olbida en que post estoy, menos mal que estas tu, Barredo, para recordarmelo.. :evil: :evil: :evil:
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 13 Ago 2008 16:07

Asi me gusta, que seas un niño bueno y busques tus ubes tu solito :lol:

Por hoy no mas hincadas, pero por ser tu cumple :mrgreen:

¿Que tal la tarta? :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 08:08

Barredo escribió:Asi me gusta, que seas un niño bueno y busques tus ubes tu solito :lol:

Por hoy no mas hincadas, pero por ser tu cumple :mrgreen:

¿Que tal la tarta? :roll:

que tarta ??? ahhh la que esta debajo de la tia esa ??
muy buena, muy buena y la tarta tambein !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 08:16

Despues di un di duro de trabajo, vas al gimnasio para descargarte de estres y te lo rematan asi !!

http://rufadas.com/2008/08/07/un-dia-malo-en-el-gimnasio/

:lol: :lol: :lol:

Este video solo podia estar en este post !!
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Ago 2008 11:28

LORD SITH escribió:Despues di un di duro de trabajo, vas al gimnasio para descargarte de estres y te lo rematan asi !!

http://rufadas.com/2008/08/07/un-dia-malo-en-el-gimnasio/

:lol: :lol: :lol:

Este video solo podia estar en este post !!

juas juas juaaaassss.... pero que panzada de reir!!!!! la verdad es que si... que solo podia estar aqui!!!!!! :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 15:03

Pues ahi ba otro !!
Este perro es un Cansino, fijo !!

http://www.paranoias.es/el-perro-culero/
:lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 16:22

saba

Mensajepor saba » 17 Ago 2008 21:29

Lordddddddd felicidades tioooooooo!!!!!!!! que tanto moro no me deja forear agusto!!!!!!!!!!

Espero te lo pasases bien y que a ver cuando me invitas a unas cañitas para celebrar tu cumple como dios manda!! :twisted:

V'sssssss (hincadas!!!)
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 07:50

saba escribió:Lordddddddd felicidades tioooooooo!!!!!!!! que tanto moro no me deja forear agusto!!!!!!!!!!

Espero te lo pasases bien y que a ver cuando me invitas a unas cañitas para celebrar tu cumple como dios manda!! :twisted:

V'sssssss (hincadas!!!)

Gracias tio !!!!!!!
Con mi mujer tenemos planeado ir un fnde por tus latitudes... ya te avisare con tiempo y asi nos conocemos personalmente !!
Y te pago esas birras !!
:wink:

Que lo paseis bien por Marruecos !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 07:57

PUTO LUNES DE AGOSTO TRABAJANDO !!

Todabia me quedan 4 madrugones ..... total para hacer una semana de bacaciones...
:twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”