carenado lateral fz1s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
coyote1977

carenado lateral fz1s

Mensajepor coyote1977 » 14 Ago 2008 00:45

Hola de paso que os hago esta consulta aprovecho de paso para presentarme

Imagen
Imagen
Imagen

Mis preguntas son si sabeis el precio de los carenados laterales ya que estoy loco por ponerselos a la mia despues de verlos colocados en otra moto y si hay que desmontar los intermitentes para poder colocarlos.

Imagen

v´ssssssssssss y gassssssssssss a tope.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2008 07:10

Aquí vienen unos cuantos: http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... JMV%20273A

Ojo a la nota: Añadir un 40% del precio para su entrega con pintura de origen.
Salu2
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 14 Ago 2008 09:52

muchas gracias por la respuesta noexisto, pero yo busco concretamente los originales de yamaha. Si algun compi se los a puesto a su montura que me diga mas o menos por cuanto le ha salido.

v´ssssssssss y gassssssss a tope.
chano_zgz

Mensajepor chano_zgz » 14 Ago 2008 12:56

pregunta en tu concesionario oficial, a mi para la fz6 me costo 555€ y estuve mirando piratas y eran 350+pintura.por la diferencia original
chano_zgz

Mensajepor chano_zgz » 14 Ago 2008 12:57

a el de la foto que pones es el original de yamaha
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 14 Ago 2008 22:09

si, la foto esta sacada de yamaha europa.
ricklo

Mensajepor ricklo » 15 Ago 2008 18:17

En Yamaha Sevilla,Eduardo Castro Motos,755 € de ná.Creo que se pasan 3 pueblos.Te quitan el 10% si la moto es nueva de alli.Al menos eso me dijeron a mi.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 15 Ago 2008 18:50

joe ricklo me acabas de dejar acojonao, 750 leuros. Me parece que como no lo encuentre mas barato se va a quedar como está la moto.
Gracias.

v´sssssssss y gasssssssssss a tope.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Ago 2008 09:10

600 € puestos, se quitan los intermitentes y se vuelven a poner en su sitio, no hay que moverlos. Y hay q hacer un taladro e n la parte delantera, es mejor q te lo ponga el c.o, si nó son unos manzas , claro
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
teddy

Mensajepor teddy » 23 Ago 2009 05:26

Hola, yo se lo he montado a la mía esta tarde y lo compre aqui: http://worldmotoparts.com/Shop/product_ ... cts_id=655 por 630 € (puesto en casa en 5 dias y eliges el color, ya que viene pintado de fábrica), y como ha comentado guss, hay que quitar los intermitentes y luego se vuelven a poner.

Aprovecho la ocasión para preguntar a guss y a todos los que teneis el carenado completo, si en el taller al llevarla a alguna revisión, os han puesto mala cara (aunque supongo que cobraran más por la mano de obra), pues veo que ahora es un auténtico coñazo cualquier operación de mantenimiento de la moto, ya que hay que quitar el carenado hasta para cambiar el filtro del aceite. Sobre todo lo preguto porque sin quitar el intermitente, el carenado apoya sobre él y se le puede meter un poco de "mano" a la moto, pero hay cosas que para hacerlas (levantar el depósito, por ejemplo) hay que quitarlo completamente, incluidos los intermitentes, y a mi me ha costado trabajo volver a poner el intermitente y los paneles A y B (los de plastico negro con rejillas), eso sí, lo he hecho con mucho "mimo" para no arañar nada (miedo me da esta operación de montaje y desmontaje del carenado en un taller), ¿hay algún truco para que sea mas fácil poner los intermitentes y los paneles A y B de nuevo?.

V'sssssssssss
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 23 Ago 2009 09:15

teddy escribió:Hola, yo se lo he montado a la mía esta tarde y lo compre aqui: http://worldmotoparts.com/Shop/product_ ... cts_id=655 por 630 € (puesto en casa en 5 dias y eliges el color, ya que viene pintado de fábrica), y como ha comentado guss, hay que quitar los intermitentes y luego se vuelven a poner.

Aprovecho la ocasión para preguntar a guss y a todos los que teneis el carenado completo, si en el taller al llevarla a alguna revisión, os han puesto mala cara (aunque supongo que cobraran más por la mano de obra), pues veo que ahora es un auténtico coñazo cualquier operación de mantenimiento de la moto, ya que hay que quitar el carenado hasta para cambiar el filtro del aceite. Sobre todo lo preguto porque sin quitar el intermitente, el carenado apoya sobre él y se le puede meter un poco de "mano" a la moto, pero hay cosas que para hacerlas (levantar el depósito, por ejemplo) hay que quitarlo completamente, incluidos los intermitentes, y a mi me ha costado trabajo volver a poner el intermitente y los paneles A y B (los de plastico negro con rejillas), eso sí, lo he hecho con mucho "mimo" para no arañar nada (miedo me da esta operación de montaje y desmontaje del carenado en un taller), ¿hay algún truco para que sea mas fácil poner los intermitentes y los paneles A y B de nuevo?.

V'sssssssssss

Yo tambien tengo el carenado y lo compre de segunda mano por 200 euros. En cuanto al tema del montaje, efectivamente lo unico que tuve que hacerle fue un taladro debajo de los faros para sujetarlo a la parte delantera pero por lo demas es muy facil, mas que nada hay que pensar donde va cada cosa pero no es dificil.

En cuanto al precio, en TOledo me dijeron 800 euros y eso que les compre a ellos la moto y me hacian un descuento .... en fin un robo.

En cuanto a las revisiones, antes sin el era mas facil y comodo pero el otro dia le hice yo el cambio de aceite, filtro de aceite y limpieza de filtro de aire y no lo desmonte. Quite todo los tornillos pero deje el carenado cogido por el intermitente y se puede hacer todo sin problemas. Efectivamente es un rollo colocar los intermientes pero no creo que se pueda hacer magia para colocarlos, esta complicado pero no imposible.

Si teneis alguna otra pregunta...

Un saludo
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 25 Ago 2009 13:12

a mi el taller no me cobra más , además hay muchas motos carenadas enteras, vamos r tourings etc.... y no les ponen mala cara.

Por cierto entrelokos, estás tardando en poner la fotos carenada entera

Imagen

entrelokos

Mensajepor entrelokos » 25 Ago 2009 13:41

guss escribió:a mi el taller no me cobra más , además hay muchas motos carenadas enteras, vamos r tourings etc.... y no les ponen mala cara.

Por cierto entrelokos, estás tardando en poner la fotos carenada entera

Estas apañado, si yo creo que hay un hilo por ahi con las fotos.... voy a ver y te pongo el enlace..

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

De todas formas ya hare alguna nueva de calendario jejeje

Saludosss
Imagen
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 25 Ago 2009 21:52

Hola a todos!,

no pensé que este post siguiera en activo después de un año, jeje.

El carenado me valió 160€ por eBay con gastos de envio incluidos. Lo que pasa que luego tuve que pintarlos y me salio por unos 120€.

Os dejo unas fotillas de la evolucion de la primera foto del post a las mas actuales,

V´ssssssssss y gassssssssss a tope.

ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Ago 2009 10:34

muy guapa coyote, aunque me sale en las 2 la misma foto.

Entrelokos, seguía la evolución de tu moto en tu post, en ese se me despistó. Tienes ya pintado el carenado????? xq en negro toda la moto es q queda impresionante.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”