El pedigrí de las marcas. Listado.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
noexisto
Contactar:

El pedigrí de las marcas. Listado.

Mensajepor noexisto » 15 Ago 2008 18:35

Existe cierto nivel entre marcas, Hablaré de las generalistas (no HD, Ducati, KTM, etc)

Se supone que tener una BMW es lo mejor, más prestigioso (precio, calidá, etc) despues iría Honda, etc

¿Qué os parece este listado?

BMW
Honda
Yamaha
Suzuki
¿Es este el orden correcto para vosotros y el público en general? Esto es muy subjetivo, claro.
Muchos pueden haber tenido una Suzuki GS 500 y valorar la calidad/precio, auqnue por fuera parezca cutre.
Me refiero a que si llevas Honda eres más guays que si montas Suzuki, mejor BMW que Yamaha .... ¿Cual es el vuestro?

PD: No sé si esto debería ir al general (solo Fazer) o aquí (que no tenga que ver con las motos)
Metalise

Mensajepor Metalise » 15 Ago 2008 19:43

Puffff, dificil, te estas metiendo en terreno movedizo :? :? :?

Salvo quizas por su supuesta calidad ( no la pongo en duda), dejaria a BMW arriba, pero despues de eso, pufff, yo ...... "no coment" :lol: :lol: :lol:

Saludos ( y preparate para algun que otro "palo" por este post :lol: :lol: )
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Harry Manback

Re: El pedigrí de las marcas. Listado.

Mensajepor Harry Manback » 15 Ago 2008 20:36

noexisto escribió:Existe cierto nivel entre marcas, Hablaré de las generalistas (no HD, Ducati, KTM, etc)

Se supone que tener una BMW es lo mejor, más prestigioso (precio, calidá, etc) despues iría Honda, etc

¿Qué os parece este listado?

BMW
Honda
Yamaha
Suzuki
¿Es este el orden correcto para vosotros y el público en general? Esto es muy subjetivo, claro.
Muchos pueden haber tenido una Suzuki GS 500 y valorar la calidad/precio, auqnue por fuera parezca cutre.
Me refiero a que si llevas Honda eres más guays que si montas Suzuki, mejor BMW que Yamaha .... ¿Cual es el vuestro?

PD: No sé si esto debería ir al general (solo Fazer) o aquí (que no tenga que ver con las motos)

No te ofendas, pero esa lista me parece una soberana gilipollez, q honda y bmw estan por enicma de suzuki o yamaha? pues si, es obvio, tambien se paga esa diferencia y eso no significa q los "ultimo" de la lista sean malos ni mucho menos.

Y bueno, metiendonos mas a fondo, te dejas tantisimas marcas en el tintero... aunque entre todas kawasaki me parezca el caso mas sangrante.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2008 22:12

Pues estoy es que es una soberana equivocacion.

Al igual que en coches, la idea de marca es algo subjetivo al cliente.... pero si hay algo cierto y es el segmento al que se destina un producto y un perfil de cliente al que se destina un producto y hay marcas que se mueven por unos clientes y por otros.

Hay citroen que valen lo que un bmw y no tiene la misma consideracion ni imagen de marca.

Con las motos y con todo, el precio del modelo, la gama completa del mercado, el precio de mantenimiento, y el dinero que se dejen en imagen la marca importan.

Pero mí, y digo mí valoracion es que depende del precio mas bien.

Por ejemplo.

Japos, yamaha-honda-suzuki-kawa al mismo nivel o subjetivo cual encima de cual dependiendo del dueño de la misma. Porque ofrecen "el mismo producto a mas o menos el mismo precio"

Ducati y ktm, europeas mas caras. Los ducatistas con mas "pijos" las ktm son mas caras(carretera) porque para campo no son nada elitistas.....

bmw va por libre, tiene un perfil de cliente completamente diferente y no tiene competencia ni nadie hace motos con el mismo "perfil de usuario".

HD y tal..... ya sabemos lo que es......
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Ago 2008 23:59

pues creo que opinar de marcas y poner a yamaha en un foro de yamahas pues no se y no quiero crear polemica yo enpeze con yamaha a los 16 años luego tuve cagiva luego peugeot u despues honda dominator 650cc durante 6años ty despues la fazer todo esta en gustos y usos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Ago 2008 00:00

decia PONER A YAMAHA 3 EN Uun foro de yamahas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Ago 2008 01:48

Yamaha
Honda
BMW
Bimota
Mv Agusta
Ducati
Suzuki
Triumph
Kawasaki
Aprilia
Moto Guzzi
Benelli
Harley
Derbi
Buell
Gilera
Hyosung

Para mi las 6 primeras son las que mas nombre podrian tener, pero sinceramente hoy no hay moto mala, bueno las bmw un poco 8) , luego no creo que haya mas nombre que otro por unas pagas mas y por otras menos.
Pan para hoy hambre para mañana, lo que no te cobran por un lado...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Ago 2008 02:20

edufazer escribió:decia PONER A YAMAHA 3 EN Uun foro de yamahas

+ Soy feliz poseedor de Yamaha YBR, y por lo que me costó: 2.200 euros, con un año y 23.000 kms y ninguna avería, evidentemente sé lo que tengo y le puedo pedir. La mejor relación calidad que he visto en un producto. Yamaha (chino) power :-)

+ Por ej, no pagaría esto, por muy buena Honda que sea, motor bi, frenos ...

+ Hablo de la peña en general. En los coches, por ej, ha desaparecido el segmento gran berlina en las marcas generalistas, se da esa estratificación, y casi nadie quiere un PeugeotD V-6 por mucho que ese motor lo use Jaguar.

+ Lo cierto es que a productos similares/potencia/prestaciones se paga más subiendo de escalón, digo de marcas.

+ Salvo por el tema del peso (220 kgs) la Bandit S ABS 600, por 6.000 Leuros es un chollo, pero es una Suzuki...

+ Y el siguiente escalón es Yamaha la Fazer 78/98 a precios desorbitados la ABS (por el tema de las ofertas)

+ Y si te pasas a Honda [b]te cuesta lo mismo , más
un plus de 600-1.000 €, la gente lo sabe y lo paga, además contenta.

PD: Me olvidé de Kawa, es que tiene productos "incalificables" :D :D la Versys, la ER-N, F.
La Ninja 250 me gusta para lo que busco, pero por un poquito más me fijé en la Fazer, más que ná por la chavala :D

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ago 2008 14:09

yamaha = depende decual
honda = depende de cual
bmw = depende de cual
kawa = depende de cual
sisiuki = depende de cual
etc etc etc..... y aparte de todo esto no hay moto malo si no piloto mediocre hay gente que con un vespino hace cosas que otro con una yamaha o la que sea ni soñaria , ahora voy a colocar el comentario de que poneis a la kawa en 10 puesto en el foro de kawa haber que piensan ellos , me lo puedo imaginar diran que yamaha es una mierda , ami me parece que sois un poco radicales en vuestra lista y que la yamaha pongo por ejemplo la fazer 600 no es tampoco la mejor moto del mundo vamos eso pienso yo y esque por que uno tenga una moto de determinada marca sea la mejor y yo como ya muchos sabeis tengo una yamaha una honda y una kawa y quiero alas 3 por igual sin desmerecer una de la otra para mi ya os digo todo lo que lleve dos ruedas me gusta a pero que tenga motor aunque sea de motosierra en fin creo que para mi y digo para mi esto de calificar las motos por marcas es una chorrada y mas si lo colocas en un foro de yamaha ,cual va a ganar esta mas que claro un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2008 17:09

en mi opinión hoy en dia no hay escalones. todas son iguales y las que destacan lo hacen para tener un mercado concreto y exclusivo, es decir, ducati, motores bóxer bmw, bimotas... etc. lo demás es todo lo mismo y no existen diferencias. los escalones existieron hace muchos años pero hoy dia los que hay son los que nos quedan en la chola a los chapados a la antigua y los que nos venden las marcas. europa contra asia, harleys, bah, para mi más de lo mismo. ah, y luego está el mejor escaparate del mundo, los gp y campeonatos... haber si ahora vamos a pensar que es solo deporte :? seguro, seguro, que si el año que viene ganase hayden (por decir uno) el campeonato del mundo sobre una hyosung esta marca venderia el doble y se consideraria "marca".... no se si me explico amigos.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2008 01:12

fonta escribió:yamaha = depende decual
honda = depende de cual

Es que esa es la cosa, es el valor subjetivo de cada uno, de marca Evidentemente no es o mismo una YBR 250 brasileña que una R6 Japo, pero creemos en Yamaha o Jarley o ...
fonta escribió:la yamaha pongo por ejemplo la fazer 600 no es tampoco la mejor moto del mundo vamos eso pienso

La Fazer, oido, leido, no siendo la mejor en nada es muy buena en todo, es un Focus, vamos :-)
Y eso, al final cala -decadas de buen trabajo, incluso-
fonta escribió:es una chorrada y mas si lo colocas en un foro de yamaha
Precisamente porque este foro no es radical, siendo de lo que es, aquí lo que hay son moteros, lleven lo que lleven, eso sí lo vi rápido antes de registrarme
V'sss
fonta

Mensajepor fonta » 17 Ago 2008 10:43

noexisto escribió:
honda = depende de cual

Es que esa es la cosa, es el valor subjetivo de cada uno, de marca Evidentemente no es o mismo una YBR 250 brasileña que una R6 Japo, pero creemos en Yamaha o Jarley o ...
fonta escribió:la yamaha pongo por ejemplo la fazer 600 no es tampoco la mejor moto del mundo vamos eso pienso

La Fazer, oido, leido, no siendo la mejor en nada es muy buena en todo, es un Focus, vamos :-)
Precisamente porque este foro no es radical, siendo de lo que es, aquí lo que hay son moteros, lleven lo que lleven, eso sí lo vi rápido antes de registrarme
V'sss

fonta escribe : siento no estar de acuerdo con lo que as escrito y menos con este simbolo que as puesto que la verdad no se lo que es pero si es l que parece te dire que me parece muy mal que lo allas colocado y que hay mil formas de discutir , hablar y demas que creo que para eso esta este foro en fin si lo que buscabas es enemigos con dicho simbolo te dire que por mi parte no lo vas a lograr pues yo solo e dejado mi opinion sobre el tema en fin como te e dicho el simbolo desconozco lo que representa pero si es lo que yo me imagino te dire que ami ni me an dado por el culo nunca ni me volveran a dar y por mi prarte dejo zanjado el tema pues no vale la pena escribir mas sobre el tema el fonta.

pd: en cuanto al ejemplo que deje sobre la fazer 600 lo coloque porque es la moto mas conocida en este foro y sin animo de faltar a nadie a que tu lo acabas de arreglar comparandolo con un focus eso si que es malo con ganas y te lo dice uno que ya a tenido 4 ford y todos igual de malos.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Ago 2008 11:49

fonta escribió:
noexisto escribió:
honda = depende de cual

V'sss

fonta escribe : siento no estar de acuerdo con lo que as escrito y menos con este simbolo que as puesto que la verdad no se lo que es pero si es l que parece te dire que me parece muy mal que lo allas colocado y que hay mil formas de discutir , hablar y demas que creo que para eso esta este foro en fin si lo que buscabas es enemigos con dicho simbolo te dire que por mi parte no lo vas a lograr pues yo solo e dejado mi opinion sobre el tema en fin como te e dicho el simbolo desconozco lo que representa pero si es lo que yo me imagino te dire que ami ni me an dado por el culo nunca ni me volveran a dar y por mi prarte dejo zanjado el tema pues no vale la pena escribir mas sobre el tema el fonta.

pd: en cuanto al ejemplo que deje sobre la fazer 600 lo coloque porque es la moto mas conocida en este foro y sin animo de faltar a nadie a que tu lo acabas de arreglar comparandolo con un focus eso si que es malo con ganas y te lo dice uno que ya a tenido 4 ford y todos igual de malos.

ya está aquí el FONTA :lol: :lol: :lol:

no te calientes hombre que no creo ni de lejos que sea intención de noexisto ofender a nadie, todo lo contrario :wink:

sobre el símbolo, supongo que te refieres a este: :-) , bueno, no tengo mucha idea por qué no los suelo usar, pero si giras la cabez 90º a la izquierda, verás que son dos ojos, una nariz, y una boca sonriendo ;-), en este último además te guiña un ojo. esos símbolos se usan para sustituir los emoticonos esos que no te gustan : :roll:

saludos gente
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Ago 2008 11:54

perdón, no me deja poner el símbolo. haber así :- )
es que si pongo junto me sale el emoticono. bueno, pués eso, dos puntos, guión y paréntesis = a sonrisa

v´ssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2008 12:52

Haya paz. Y más por una totería. Fonta, siempre tienes que pensar que no es intención de nadie ofender. Hay que pensar en positivo.

Venga, que este hilo es una chorradilla y por eso está en OffTopic. A ver si al final os vais a poner serios por estar bromeando. Al que le parezca una chorrada que no opine, que no es obligatorio.

Vsssssss

Volver a “OffTopic”