El pedigrí de las marcas. Listado.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Ago 2008 13:01

Yo para poner paz, solo dire que os dejais marcas muy importantes... porque hay que tener en cuenta que la que poneis como mas elitista, BMW, las fabrican en Korea, asi que ... donde estan las koreanas ??
jajajajajajaja

:lol: :lol:

estoy de acuerdo con Komodo. +1
Metalise

Mensajepor Metalise » 17 Ago 2008 13:02

Si cuando yo escribi el segundo mensaje de este hilo ya me temia que esto iba a acabar asi, en fin......

QUE HAYA PAZ, que no es pa tanto.

Fonta: no me voy a meter a abogado de nadie, pero ese simbolo no significa lo que tu has pensado, ni nada por el estilo, solo es el emoticono de la cara sonriente ;-) pero por algun motivo accidental ha salido con su codigo y no con el dibujo, no se si me explico, pero te aseguro que aunque el tema de este post tenga mejor o peor gusto, nadie ha querido ofender a nadie hombre.

Venga, amos a dejarlo ya y a irnos a tomar unas birras juntos.....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 17 Ago 2008 13:04

Por cierto, la mejor marca, sin duda ninguna es........

DAELIM

:lol: :lol: :lol:

Por 1300 euros puesta en la calle, le he regalao a mi contraria una patineta de 125 cc que es la caña.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fonta

Mensajepor fonta » 17 Ago 2008 13:25

hola ahora lo e entendido y pido perdon pero ami no me sale el emoticono en mi ordenador si no lo de los dos : con el palito - y lo que parecia otra cosa ) y por eso me e rebotado un poco , como e dicho ahora que se lo que es me disculpo , pero sigo pensando que no hay moto mala vamos sin contar las coreanas tipo hionsun ,daelin y demas las otras marcas ya sea yamaha , honda, kawasaki,susuki creo que estan todas en el mismo nivel y no hay que despreciar a ninguna de ellas , por eso el tema de poner una mas que otra me parecio mal en fin que me reitero en mi disculpa al no poder ver el emoticono que me parecio otra cosa y te agradezco torrente tu aclaracion sobre el tema en fin tu ya sabes que yo me pico con nada que le voy a hacer tengo un caracter y una forma de entender las cosas aveces demasiado brusco pero no lo puedo remediar y algunas veces tendria que leer la cosas varia veces antes de escribir o contestar a ciertos temas lo dicho disculpas por mi mal entendido y un saludote y + vsss para todo el mundo tenga la moto que tenga el fonta.

pd: creo que voy a tener que tomarme unas vacaciones en este foro y no meter la pata tan amenudo saludos el fonta..................
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2008 17:54

Aclarado lo del :-)

Siento que tu/tus Focus te hayan salido mal.
Te aseguro que en mi vida laboral he tenido miles de ellos funcionando en un Rent-a-Car y es de lo mejorcito relación calidad/precio. En ese sector odianm los problemas: se matricula, se alquila y se vende, todo lo demás es perder dinero.

¿tuviste un 110cv tddi? Esos fueron una cagada, sí. Si nos vemos en privado te comentaría las palabras del jefe de flotas españa de porqué Ford acabó comprando ese motor a PSA, evidentemente aquí no lo haré :-)
Suerte con tus reparaciones y apaños varios con la kawa
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Ago 2008 18:17

No me atrevo a calificar ninguna marca como mejor que otra. Cada una está orientada a uno o varios sectores del mercado y a un tipo de público. Un "quemao" seguramente tache de "hierro con sonido de tractor" a una Harley-Davidson clásica, mientras que un fan del rollo "custom" califique a las Rs como "batidoras japonesas sin personalidad". (NOTA: este último punto va sin intención de ofender a nadie. Es un tema delicado y pido que no se tome como ataque o insulto real a nada ni nadie. ) ;)

Por fiabilidad... en todas partes cuecen habas. :roll: Si te toca una unidad mala, de ahí en adelante es posible que mires con malos ojos a la marca en cuestión, y eso no quita que haya otra gente que no tenga problema alguno con el mismo modelo de moto.
fonta

Mensajepor fonta » 17 Ago 2008 23:08

entendido el mal entendido no tengo mas que decir solo que paseis lo que queda de verano bien un saludote para tod@s y + vsss se despide el fonta hasta mas ver ser buen@s si podeis hasta pronto.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2008 23:52

A ver como te sale la kawa y suerte con el niño por esos circuitos
V'sss y :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2008 23:53

A ver como te sale la kawa y suerte con el niño por esos circuitos
V'sss y :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink

PD: eso me ha pasao por chulo :-)
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 Ago 2008 10:18

noexisto escribió:A ver como te sale la kawa y suerte con el niño por esos circuitos
V'sss y :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink

PD: eso me ha pasao por chulo :-)

Si es que os complicáis mucho con los caretos, con lo sencillo que es poner punto y coma, y un paréntesis. :P
spows

Mensajepor spows » 18 Ago 2008 20:20

La lista seria muy subjetiva, dependiendo del tipo de clasificacion.

Como fabricante y basandonos en la historia en si, Honda lleva siendo la nº1 desde casi que se invento la moto, el resto ha ido bajando y subiendo segun las tendencias del mercado.

Si nos basamos en la actualidad y en base a calidad de productos, seguiria siendo Honda la nº1, aunque en casos puntuales alguna marca haya despuntado gracias a algun modelo.

Lo sentimientos o gustos aqui no cuentan, de todos es sabido que las yamahas gastan mas aceite que una freidora industrial, las suzukis rompen que pa que, las kawas mejor no miralas, las ducatis pierden tornillos y piezas que riete tu....segumos?.

Eso hablando de las generalistas, depues tenemos bmw, mv agusta, ktm, ducati,..etc, etc que van dirigidos a otro tipo de cliente, por tanto la comparativa no seria equitativa, puesto que en el precio va incluido el trato al cliente y no por eso es mejor maquina que otra.

Para mi esta Honda y depues el resto. Cada vez que esta marca se lo ha planteado ha creado un modelo que ha pasado a la historia, desde una CB 750(primer motor 4 en linea), la exquisita RC30 de los 80, el prototipo NR750(demostracion tecnologica donde las haya), etc etc.

Si soy yamahista hasta la medula, y desde pequeño, siempre me he sentido identificado con esta marca, es como el futbol, uno nace ya predestinado a ser del madrid o del barca, pero no dejo de reconocer que aunque yamaha tambien ha tenido modelos emblematicos durante la historia, u otra marca(las gsxr de suzuki o las ninja de kawa), la nº1 ha sido y es, Honda.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”