De hecho la FZ-6 ha vuelto a ser la nº 1 en ventas otra vez.MiKeLiNo escribió:Pues no es por nada, pero puede haber una caida de ventas espectacular, y motos como la Fazer-FZ6 puede verse favorecidas
Esto más lo que dice Mekius:MiKeLiNo escribió:Y que mejor para una ciudad, que una motocicleta. Se descongestionan las calles, contaminan menos y hace la vida mas facil para sus usuarios a la hora de moverte y aparcar. .
XavierP escribió:sin duda lo peor que se puede hacer ahora es vender una moto de segunda mano y comprar una nueva a final de año, y por esa regla de tres lo mejor que se puede hacer ahora es comprar una moto ahora nueva o de segunda mano y venderla al mismo precio o un poco más cuando apliquen el impuesto.
komodo escribió:Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv.![]()
En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.
Vsssssss
komodo escribió:Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv.![]()
En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.
Vsssssss
Vsssssss
kucho escribió:pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados