Lore escribió:LORD SITH escribió:MARBIIIINNNNN !!!!
SABAAAAAAAA !!!!!
BARREDOOOOO !!!
MUEBLEUBEEEEE !!!
BOLBED PRONTO.... ME ABURRO !!!
ESTOY SOLO !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhhhhhhhhh, y yo que?????????????????????????? de mí no te acuerdas????????????????????![]()
![]()
pues baya, yo sí que me acordé de tí en mi despedida de bacaciones.
Pues eso, que anoche a las 12 llegamos a nuestra humilde morada después de 2500 km en el tomatito y dos semanas fuera de casa, la berdad es que lo hemos pasado de marabilla y ya estamos aquí dando guerra.
Muchos besos a todos los cansinos...............
PD: LORD, pese a que no te acuerdes de mí tienes la puerta de nuestra casa abierta, a ber si es berdad y benis prontito![]()
PD 2: Os contaria más cositas del viaje, pero Saba, que ahora mismo está durmiendo, quiere hacer una crónica de todo y sé que le hace ilusión, así que esperar a que se despierte y la haga.
PD 3: BIBA la gente de este foro, hemos estado en casa de dos forereos y nos han tratado de marabilla, bueno mucho mejor, yo personalmente me he sentido muy muy agusto, como en casa, MUCHAS GRACIAS a ellos y SUS FAMILIAS e hijas que son un encanto, lo dicho, más detalles en la crónica que hará Saba cuando decida despertarse, ahora mismo lleva dos horas durmiendo.
LORD SITH escribió:A LA ATT. LORE !!
Tienes toda la razon, soy un ser desagradecido, no te he puesto en la lista, lo que no quiere decir que no te recuerde, mi problema es que pienso mas en tu marido, los hombres con peluca rubia y gafas fashion, me hacen perder los sentidos, mi mujer puede dar fe de ello, te pido DISCULPAS, publicamente.
jajajajajaja![]()
![]()
![]()
ahora espero dartelas personalmente dentro de poco, ya os abisaremos con tiempo para quedar y bernos.
Nos alegramos de beros por aqui otra vez, esperamos la cronica con ansia !
Un beso para ti y otro con lengua para Saba.
Nos vemos.
LORD SITH escribió:A LA ATT. LORE !!
Tienes toda la razon, soy un ser desagradecido, no te he puesto en la lista, lo que no quiere decir que no te recuerde, mi problema es que pienso mas en tu marido, los hombres con peluca rubia y gafas fashion, me hacen perder los sentidos, mi mujer puede dar fe de ello, te pido DISCULPAS, publicamente.
jajajajajaja![]()
![]()
![]()
ahora espero dartelas personalmente dentro de poco, ya os abisaremos con tiempo para quedar y bernos.
Nos vemos.
saba escribió:Hola cansiiiiiiiiiiiiiiiinossssssssss ya estoy por aquí para dar guerraaaa!!!!!!
LORD, bas a bajar a mis latitudes? pues que no se te olbide la baselina que te esperaré con los brazos abiertos y los pantalones por los tobillos![]()
La crónica ba a tener que esperar ya que estoy en la cama con un dolor de espalda que no puedo ni moberme!!!! si es que entre el biaje de buelta de casi 1000 kms del tirón y que al día siguiente estube mobiendo muebles no beas.....
Cuando me recupera y esté mejor de ánimo os planto la crónica y las afotos y toooooooooooooooo
*Komodo, me debes unas cañas por lo de chipiona![]()
*fr4nc15c0, en este post eres libre de hincar a quien quieras pongan ubes o no jejejeje
Nos bemos cansiiiiiiiiiiinossssssss
CALPURNIA escribió:LORD SITH escribió:A LA ATT. LORE !!
jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Nos vemos.
JEJEJEJEJEJE, Cariñitooooooooo, el saba te la hinca!!! :P
fr4nc15c0 escribió:Bueno, como aquí se puede poner cualquier cosa(o casi)os cuento lo que soñe el otro día(verídico). Solo me acuerdo de pocas cosas como es normal en mí cuando sueño, pero de lo que me acuerdo es que estaba en una KDD del foro, y había uno forero que le habia puesto a una Fazer el carenado de la Hayabusa, y... lo más increíble, soñé que Muebleuve llegaba tarde y era por que se habia quedado sin aceite y habia gripado el motor o algo así.
ALA! Ya podeis ponerme verde y decir que deje la bebida y esas cosas. V'ssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados