fr4nc15c0 escribió:Bueno, como aquí se puede poner cualquier cosa(o casi)os cuento lo que soñe el otro día(verídico). Solo me acuerdo de pocas cosas como es normal en mí cuando sueño, pero de lo que me acuerdo es que estaba en una KDD del foro, y había uno forero que le habia puesto a una Fazer el carenado de la Hayabusa, y... lo más increíble, soñé que Muebleuve llegaba tarde y era por que se habia quedado sin aceite y habia gripado el motor o algo así.
ALA! Ya podeis ponerme verde y decir que deje la bebida y esas cosas. V'ssssss
fr4nc15c0 escribió:Bueno, como aquí se puede poner cualquier cosa(o casi)os cuento lo que soñe el otro día(verídico). Solo me acuerdo de pocas cosas como es normal en mí cuando sueño, pero de lo que me acuerdo es que estaba en una KDD del foro, y había uno forero que le habia puesto a una Fazer el carenado de la Hayabusa, y... lo más increíble, soñé que Muebleuve llegaba tarde y era por que se habia quedado sin aceite y habia gripado el motor o algo así.
ALA! Ya podeis ponerme verde y decir que deje la bebida y esas cosas. V'ssssss
komodo escribió:saba escribió:*Komodo, me debes unas cañas por lo de chipiona![]()
A tí y a Lore. Eso por descontao. Creo que cuando me den la moto me voy a subir al Molar a invitaros a esas cañas.![]()
Vssssss
Lore escribió:komodo escribió:saba escribió:*Komodo, me debes unas cañas por lo de chipiona![]()
A tí y a Lore. Eso por descontao. Creo que cuando me den la moto me voy a subir al Molar a invitaros a esas cañas.![]()
Vssssss
Bueno tú abisame y veré si voy a tomar esas cerbezas (como duele escribir cerbeza así por dios) por que te recuerto que a mi la CERBEZA NO ME GUSTA, pero por verte haré un esfuerzo.................................................... Estoy ansionsa, así que también puedes subirte sin montura nueba (y cuando te la den otra vez) te repito que por verte, que estar de buen rollo cerbecita ba cerbecita biene no me mola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS BESOS Y MAS BESOS
PD: Que mal se está de vacaciones, estoy posteando segun desayuno tranquilamente, me he levantado apenas hace 10 minutillos, a las 12 y pi...............
LORD SITH escribió:Lore escribió:komodo escribió:saba escribió:*Komodo, me debes unas cañas por lo de chipiona![]()
Vssssss
Bueno tú abisame y veré si voy a tomar esas cerbezas (como duele escribir cerbeza así por dios) por que te recuerto que a mi la CERBEZA NO ME GUSTA, pero por verte haré un esfuerzo.................................................... Estoy ansionsa, así que también puedes subirte sin montura nueba (y cuando te la den otra vez) te repito que por verte, que estar de buen rollo cerbecita ba cerbecita biene no me mola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS BESOS Y MAS BESOS
PD: Que mal se está de vacaciones, estoy posteando segun desayuno tranquilamente, me he levantado apenas hace 10 minutillos, a las 12 y pi...............
Perooooo que passsaaaaa ???
No te ha serbido de nada escribir "cerbeza" , si luego la cagas estrepitosamente.
Asi que ...
Por el culo te la hinco...
Jajajajajajaja![]()
![]()
Lo estabas pidiendo a gritos !!
Que te bayan bien las madalenas !!
jajajajaja
PD. esto con Saba no pasa !![]()
![]()
![]()
CALPURNIA escribió:LORD SITH escribió:Lore escribió:komodo escribió:saba escribió:*Komodo, me debes unas cañas por lo de chipiona![]()
Vssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS BESOS Y MAS BESOS
Perooooo que passsaaaaa ???
No te ha serbido de nada escribir "cerbeza" , si luego la cagas estrepitosamente.
Asi que ...
Por el culo te la hinco...
Jajajajajajaja![]()
![]()
Lo estabas pidiendo a gritos !!
Que te bayan bien las madalenas !!
jajajajaja
PD. esto con Saba no pasa !![]()
![]()
![]()
LOREEEEEEEEEEEE!!!
Esto ya empieza a ser sospechoso, yo creo que a mi marido le mola el tuyo a morir, cada dia tengo mas claro que lo nuestro es un matrimonio para guardar la imagen y así poder acercarse a los otros sin lebantar sospecha alguna. jajajajaja
Sin acritud eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados