El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MoratA

Mensajepor MoratA » 27 Ago 2008 23:51

LORD SITH escribió:Me cago en los hombres del tiempo !!
Son una especie despreciable, que conbierten un biaje a Andorra desde Tarragona en un infierno !!

Miro el mapa de prediccion 5 minutos antes de salir, nada de llubia y un sol de la hostia... casi tenias que ponerte las gafas de sol para mirar el monitor.
El biaje de buelta se puede resumir en llubia durante 130 kms. y cuando dejaba de llober, era porque dilubiaba y cuando dejo de dilubiar era porque caia pedrisco, asi que no os cuento el frio que hemos pasado !!
Sin trajes de llubia ni naaa.... Kabrones !!

:twisted: :twisted:

Sin acritud, eh !!

jajajajajaaj.... eso a sido hoy?????? porque he estado toda la tarde tostando mi cuerpo herculeo al sol.... jajajajajaja.

por cierto...... POR EL CULO TE LA ESTRONCHOOOOOO!!!!!! creo que no hay ninguna V pero queria pegar una estronchada.... ;-)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Ago 2008 13:35

MoratA escribió:
LORD SITH escribió:Me cago en los hombres del tiempo !!
Son una especie despreciable, que conbierten un biaje a Andorra desde Tarragona en un infierno !!

Miro el mapa de prediccion 5 minutos antes de salir, nada de llubia y un sol de la hostia... casi tenias que ponerte las gafas de sol para mirar el monitor.
El biaje de buelta se puede resumir en llubia durante 130 kms. y cuando dejaba de llober, era porque dilubiaba y cuando dejo de dilubiar era porque caia pedrisco, asi que no os cuento el frio que hemos pasado !!
Sin trajes de llubia ni naaa.... Kabrones !!

:twisted: :twisted:

Sin acritud, eh !!

jajajajajaaj.... eso a sido hoy?????? porque he estado toda la tarde tostando mi cuerpo herculeo al sol.... jajajajajaja.

por cierto...... POR EL CULO TE LA ESTRONCHOOOOOO!!!!!! creo que no hay ninguna V pero queria pegar una estronchada.... ;-)

Si, fue el miercoles, nos cayo una de agua que flipas, tubimos que esperarnos en el coll de Nargo a que por lo menos aflojara un poco.. dicen que las nubes dejaron, 85 l por metro cuadrado, pues yo llebaba 50L encima y mi mujer los otros 35 !!

Pd 1. espero que te quemaras tomado el sol tu y tu culito Klandestino !!!
jajajajajjajaja :lol: :lol:

Pd2. si te apetecia una estronchada, por este post beras a muchos dispuesto a todo... por aqui hay mucho piratoonnnn , jejejejejejeje

Somos todas una chicas muy malas !!!

Ta luego !!
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Ago 2008 15:59

Saba, Lore, dejad de hacer cositas marranas y poned el reportaje del viaje....bque nos teneis aqui en ascuas !!
:lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2008 03:45

fr4nc15c0 escribió:Bueno, como aquí se puede poner cualquier cosa(o casi)os cuento lo que soñe el otro día(verídico). Solo me acuerdo de pocas cosas como es normal en mí cuando sueño, pero de lo que me acuerdo es que estaba en una KDD del foro, y había uno forero que le habia puesto a una Fazer el carenado de la Hayabusa, y... lo más increíble, soñé que Muebleuve llegaba tarde y era por que se habia quedado sin aceite y habia gripado el motor o algo así.

ALA! Ya podeis ponerme verde y decir que deje la bebida y esas cosas. V'ssssss

Desde luego que eso sólo puede ser un sueño....hay cosas que en la realidad no pueden ocurrir 8) 8) 8) 8) 8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Ago 2008 15:14

Hombreeeee !!!
Por fin !!!
Mueble esta de buelta !!!

Como me he aburrido este berano trabajando sin ninguno de mis cansinos por este post !!

Todo bien ??
Lore

Mensajepor Lore » 30 Ago 2008 15:38

LORD SITH escribió:Saba, Lore, dejad de hacer cositas marranas y poned el reportaje del viaje....bque nos teneis aqui en ascuas !!

jejeje, de cosas marranas nada, que son las Fiestas del pueblo donde bibiamos antes y no paramos, Saba se ha lebantado de la cama para ir al sofa, al que voy a ir yo ahora mismo. De todas formas ya le he tirado de las orejas para que lo ponga, imagino que cuando empieze a currar (madre mia, el lunes ya :cry: ) lo hará en ratitos.

Por si alguien no lee el subforo de compraventa VENDO MIS PANTALONES DE CORDURA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Ago 2008 20:07

Lore escribió:
LORD SITH escribió:Saba, Lore, dejad de hacer cositas marranas y poned el reportaje del viaje....bque nos teneis aqui en ascuas !!

jejeje, de cosas marranas nada, que son las Fiestas del pueblo donde bibiamos antes y no paramos, Saba se ha lebantado de la cama para ir al sofa, al que voy a ir yo ahora mismo. De todas formas ya le he tirado de las orejas para que lo ponga, imagino que cuando empieze a currar (madre mia, el lunes ya :cry: ) lo hará en ratitos.

Por si alguien no lee el subforo de compraventa VENDO MIS PANTALONES DE CORDURA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bayamos por partes!!
:lol: :lol:
pd 1. por el culo te LA HINCO !! :twisted: :twisted:
pd 2. ya he bisto lo de tus pantalones y para tu mala suerte no son mi talla ni la de mi mujer....
Metalise

Mensajepor Metalise » 31 Ago 2008 21:58

Ya solo me quedan 2 horas para poder decirlo.......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 31 Ago 2008 23:28

Me queda menos de 1 hora para poder decirlo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 01 Sep 2008 01:35

Pues desde hace una hora lo puedo decir:

A la mierda el PUTO AGOSTO y el PUTO BERANO.

Por fin buelta a la normalidad

PD: No os podeis imaginar la panza de guardias que me he pegao en agosto cubriendo turnos de compañeros de bacaciones.

Saludos
Lore

Mensajepor Lore » 01 Sep 2008 09:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE DEPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy buelta al curro después de tres semanas de bacaciones, y encima el finde ha sido muy duro, en fin, aunque nos cueste hoy buelta a la rutina.

LORD, ¿Cuándo vienes a Madrid? Desde hoy empezaré a hacer planes para hacer más ameno el regreso, te lo preguntaré todos los días :oops:

Besossss

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Sep 2008 10:05

Lore escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy buelta al curro después de tres semanas de bacaciones, y encima el finde ha sido muy duro, en fin, aunque nos cueste hoy buelta a la rutina.

LORD, ¿Cuándo vienes a Madrid? Desde hoy empezaré a hacer planes para hacer más ameno el regreso, te lo preguntaré todos los días :oops:

Besossss

Yo solo he hecho la semana pasada de bacaciones y he empezado hoy... asi que imagina tambien com estoy.... :cry: :cry:

Lo de madrid sera a mno tardar mucho... el finde de 19.20.21 tenemos la Kdd catalana, asi que sera para despues, pero no mucho mas tarde, lo miro con mi mujer y te lo confirmo con tiempo !!
:lol:
Asi nos conocemos en persona .. y nos hincamos tu hombre y yo !!
jajajajajajajaja
saba

Mensajepor saba » 01 Sep 2008 10:10

LORD SITH escribió:
Lore escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besossss

Yo solo he hecho la semana pasada de bacaciones y he empezado hoy... asi que imagina tambien com estoy.... :cry: :cry:

Lo de madrid sera a mno tardar mucho... el finde de 19.20.21 tenemos la Kdd catalana, asi que sera para despues, pero no mucho mas tarde, lo miro con mi mujer y te lo confirmo con tiempo !!
jajajajajajajaja

mira tu!!!!!!!!!!!!!!! es lo único que me ha hecho reir esta mañana... :lol:

Por cierto.... PUTO LUNES, PUTO SEPTIEMBRE Y PUTA BUELTA AL TRABAJOOOOOOOOOOOOOO :cry:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Sep 2008 10:12

saba escribió:
LORD SITH escribió:

Besossss

jajajajajajajaja

mira tu!!!!!!!!!!!!!!! es lo único que me ha hecho reir esta mañana... :lol:

Por cierto.... PUTO LUNES, PUTO SEPTIEMBRE Y PUTA BUELTA AL TRABAJOOOOOOOOOOOOOO :cry:

PUTO TODO !!!
Vamos!!
:evil: :evil:
Lore

Mensajepor Lore » 01 Sep 2008 10:15

LORD SITH escribió:

Besossss

jajajajajajajaja

Bale, mientras tanto me iré con tu mujer de cerbezas :wink:

Volver a “OffTopic”