ayuda con válvula exup y escape original en fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javirande

ayuda con válvula exup y escape original en fz1

Mensajepor javirande » 26 Ago 2008 23:16

hola , necesito ayuda de alguien q tenga una fz1 , el problema es q se me ha roto uno de los tornillos de regulación por el q pasa uno de los cables q van a la exup , en concreto el de la parte superior.
Lo q nesesitaba es q alguien en su moto destapara la válvula exup , lleva 2 tornillos de alen de 6 ,una vez destapada se van a ver los 2 cables y sobre la parte q gira hay 2 marcas como de rotulador una arriba y otra abajo,entonces poner el contacto para q el servo posicione la válvula (si estuviera desposicionada)y entonces me dijera si las marcas de rotulador quedan exactamente en vertical , o si la de arriba queda a través dl cable tirando más hacia adelante , o si es la de abajo la q está más adelantada.
esto con una foto sería lo ideal.
Con esto lo q intento es poner la exup en su posición de arranque(ya q no me consiguen el cable hasta finales de septiembre) , q no se si es abriendo o cerrando el tubo y creo q dejándolo en esa posición la moto iba a funcionar sin problemas , porque ya me diréis cuantos habéis notado la entrada de esa exup , yo q mi fz1 es de 2006 creo q no lo he notado nunca.
saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
Guanche

Mensajepor Guanche » 26 Ago 2008 23:23

hasta el fin de semana n puedo ayudarte, pero si hasta el domingo no has encontrado ayuda cuenta conmigo...sacaré algunas fotos y un video cortito de paso....
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Guanche

Mensajepor Guanche » 26 Ago 2008 23:24

Guanche escribió:hasta el fin de semana n puedo ayudarte, pero si hasta el domingo no has encontrado ayuda cuenta conmigo...sacaré algunas fotos y un video cortito de paso....

Por cierto la mia es del 2007, espero que te pueda servir
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
javirande

Mensajepor javirande » 31 Ago 2008 20:23

sigo esperando q alguien pueda ayudarme , si además es muy fácil , solo es quitar una tapita y decirme lo q se ve.
gracias
javirande

VÁLVULA EXUP

Mensajepor javirande » 02 Sep 2008 21:43

compañeros sigo esperando vuestra ayuda.
gracias.
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Sep 2008 14:16

A ver si te sirve esto:

Imagen

O esto:

Imagen

La diferencia de posición de la válvula con el contacto puesto, apagado o la moto al ralentí, es ninguna :? :?: . No sé a que vueltas abre, pero la moto estaba fría y no era cuestión de comprobarlo :wink:.

Ale, de nada, que no lo he hecho por tí, eh, que lo he hecho por comprobar el nuevo mod de ImageShack para las respuestas :lol: :lol: :wink:.
Y por cierto va bien, aunque hay un texto con un color invisible :D.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”