El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Sep 2008 11:23

Saba.........
Queremos cronika ya.....
Dejad de hacer guarreridas españolas y mas cronicas !!!
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 09 Sep 2008 15:24

Pero que coño escribis. Poner bien las cosas, leñe, que hace daño leer!!
Por cierto, por el culo os la meto a todos!!

Bueno saba, he visto el primer post y veo que tabas con MVC, posiblemente con struts :). Putos frikies de mierda, juajua. Por cierto, sabeis que estais cometiendo una infraccion? Ese codigo es privado, y no lo puedes publicar....... mira que te denuncio ehh jajjja.

Que digo yo........ Komodo, que .... queremos ver la amoto de una vez coñaaaaa. A ver que pasaaaaaaaaaaaaa

Y ............. nada, que ya aprovecho y os digo que me he cambiado la rueda de atrasssss, que la tenia ya por los avisadores y ya llega la lluvia y no es plan! Como la ultima vez, una pilot road 2 que a mi me van de puta madre!!

Alaaaaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaa
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 09 Sep 2008 15:30

coño saba....... veo que tb has trabajado para icm, con el framework 2.0 de icm. Pues ahi tengo yo tb muchas aplicaciones tanto web, como bath como webservices y servicios java etc... . Consumo practicamente es todo mio, ahora hacienda por cierto, que depende del ministerio de hacienda... y que no quiero hablar mas de trabajo coñooooooooooo.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Sep 2008 17:21

Ehto.... GUAU!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2008 21:22

Lo primero es lo primero. Espi, por el culo te la estroncho. Has escrito tantas ubes que se te ha quedado el culo listo. Hasta el año que biene no bas a poder subirte a la moto. :evil:

Y ahora repito lo de todos los días:

Saba, ¿dónde está tu crónica del biaje?

Lore, ¿por qué no hace Saba la crónica del biaje?

Ubessssss
Lore

Mensajepor Lore » 10 Sep 2008 08:56

espiguillafazer escribió:Pero que coño escribis. Poner bien las cosas, leñe, que hace daño leer!!
Por cierto, por el culo os la meto a todos!!

Bueno saba, he visto el primer post y veo que tabas con MVC, posiblemente con struts :). Putos frikies de mierda, juajua. Por cierto, sabeis que estais cometiendo una infraccion? Ese codigo es privado, y no lo puedes publicar....... mira que te denuncio ehh jajjja.

Que digo yo........ Komodo, que .... queremos ver la amoto de una vez coñaaaaa. A ver que pasaaaaaaaaaaaaa

Y ............. nada, que ya aprovecho y os digo que me he cambiado la rueda de atrasssss, que la tenia ya por los avisadores y ya llega la lluvia y no es plan! Como la ultima vez, una pilot road 2 que a mi me van de puta madre!!

Alaaaaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaa

CANSINOSSSSSSSSSSSSS, os lo dejo a bosotros, que de momento el único que se ha "atrebido" a meterle mano ha sido KOMODO.......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Lore

Mensajepor Lore » 10 Sep 2008 08:59

komodo escribió:Lo primero es lo primero. Espi, por el culo te la estroncho. Has escrito tantas ubes que se te ha quedado el culo listo. Hasta el año que biene no bas a poder subirte a la moto. :evil:

Y ahora repito lo de todos los días:

Saba, ¿dónde está tu crónica del biaje?

Lore, ¿por qué no hace Saba la crónica del biaje?

Ubessssss

NO sé, estoy llegando a pensar que me fui a Marruecos con otro......... le doy de plazo hasta el biernes, si no OS PROMETO, que la hago yo, he dicho.

PD IMPORTANTE: No tenía tu correo personal, si "puedes escaparte" el jueves noche dímelo que los kingkones han quedado con Mr. Kalimo.

BESOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 10 Sep 2008 09:13

PUTO MIERCOLES DE BUELTA AL CURRO

Menos mal que tengo el foro y el post del cansino... por cierto:

POR EL CULO OS LA ESTRONCHO

Que seguro que habeis puesto mogollon de ubes por aqui...
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Sep 2008 09:44

Saba.........
Queremos cronika ya.....
Dejad de hacer guarreridas españolas y mas cronicas !!!
nasho

Mensajepor nasho » 10 Sep 2008 10:17

Holamiguetes

Juer, Espi, has entrado por la puesta grande, tíu. Te duele el cacas?

ubes
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 11:58

lo cierto es que me gustariar decir algo por aqui pero me pierdo,por que meter lo que se dice meter yo meto, no mucho pero algo si lo que me dejan osea nada,pero si es algo que nos gusta a todos y mas en momentos como este despues de las vacas y tal en el que uno se encuentra como que muy mal y piensa de donde soy,de donde vengo y a donde voy? y ahi en ese momento me coge la duda, por que estoy en este mundo y no en aquel,que si me gusta mas el pan de toda la vida y no el de boutique y entonces empiezo a darle a la bola y digo yo alguien leera todo este tocho y sacara alguna conclusion le resolvera la vida o seguira todo igual por que no me direis que una buena primitiva no le quita el sueño a nadie no? ademas que leches si yo soy muy feliz como estoy para que quiero mas dejemos que la felicidad discurra entre nosotros entre vagas divagaciones y pensamientos a cual ocurrente y que todos ellos juntos o por separados unamos nuestras manos y sintamos la fuerza del universo que nos rodee y nos de ese impulso que todos necesitamos que viva que viva la virgen de la cueva.........pues eso.
Lore

Mensajepor Lore » 10 Sep 2008 12:24

quiquetex escribió:lo cierto es que me gustariar decir algo por aqui pero me pierdo,por que meter lo que se dice meter yo meto, no mucho pero algo si lo que me dejan osea nada,pero si es algo que nos gusta a todos y mas en momentos como este despues de las vacas y tal en el que uno se encuentra como que muy mal y piensa de donde soy,de donde vengo y a donde voy? y ahi en ese momento me coge la duda, por que estoy en este mundo y no en aquel,que si me gusta mas el pan de toda la vida y no el de boutique y entonces empiezo a darle a la bola y digo yo alguien leera todo este tocho y sacara alguna conclusion le resolvera la vida o seguira todo igual por que no me direis que una buena primitiva no le quita el sueño a nadie no? ademas que leches si yo soy muy feliz como estoy para que quiero mas dejemos que la felicidad discurra entre nosotros entre vagas divagaciones y pensamientos a cual ocurrente y que todos ellos juntos o por separados unamos nuestras manos y sintamos la fuerza del universo que nos rodee y nos de ese impulso que todos necesitamos que viva que viva la virgen de la cueva.........pues eso.

Joeeeeeeee, madre mia, no entiendo nada de lo que dices, pero en fin.............. no sé en qué cantidad "metes", como tu dices, pero después de tu mensaje en este post te la ban a hincar bastante.

Un beso

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 12:36

quiquetex escribió:lo cierto es que me gustariar decir algo por aqui pero me pierdo,por que meter lo que se dice meter yo meto, no mucho pero algo si lo que me dejan osea nada,pero si es algo que nos gusta a todos y mas en momentos como este despues de las vacas y tal en el que uno se encuentra como que muy mal y piensa de donde soy,de donde vengo y a donde voy? y ahi en ese momento me coge la duda, por que estoy en este mundo y no en aquel,que si me gusta mas el pan de toda la vida y no el de boutique y entonces empiezo a darle a la bola y digo yo alguien leera todo este tocho y sacara alguna conclusion le resolvera la vida o seguira todo igual por que no me direis que una buena primitiva no le quita el sueño a nadie no? ademas que leches si yo soy muy feliz como estoy para que quiero mas dejemos que la felicidad discurra entre nosotros entre vagas divagaciones y pensamientos a cual ocurrente y que todos ellos juntos o por separados unamos nuestras manos y sintamos la fuerza del universo que nos rodee y nos de ese impulso que todos necesitamos que viva que viva la virgen de la cueva.........pues eso.

Bamos que pa aclararnos....

POR EL CULO TE LA JINCO!!!
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 10 Sep 2008 12:40

POR EL CULO TE LA ENDIÑO!

PD - Pasame algo de lo que tasfumao... :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
nasho

Mensajepor nasho » 10 Sep 2008 12:41

Holamiguete

Tú también has entrado por la puerta grande. Más que meter, te ban a meter. al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr. Jincao te han dejao

ubes

Volver a “OffTopic”