El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 15:12

ya siento algo sera el CINCO.
saba

Mensajepor saba » 10 Sep 2008 15:42

quiquetex escribió:ya siento algo sera el CINCO.

será....

:lol:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 16:00

quiquetex escribió:ya siento algo sera el CINCO.

Sabaaaaaaaaaaaaaa dile argo!!!!

POR EL CULO TE LA JINCO!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 20:30

que no me diga nada saba a ver si es peor.Vsssssssssssssssss para todos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Sep 2008 22:29

quiquetex escribió:lo cierto es que me gustariar decir algo por aqui pero me pierdo,por que meter lo que se dice meter yo meto, no mucho pero algo si lo que me dejan osea nada,pero si es algo que nos gusta a todos y mas en momentos como este despues de las vacas y tal en el que uno se encuentra como que muy mal y piensa de donde soy,de donde vengo y a donde voy? y ahi en ese momento me coge la duda, por que estoy en este mundo y no en aquel,que si me gusta mas el pan de toda la vida y no el de boutique y entonces empiezo a darle a la bola y digo yo alguien leera todo este tocho y sacara alguna conclusion le resolvera la vida o seguira todo igual por que no me direis que una buena primitiva no le quita el sueño a nadie no? ademas que leches si yo soy muy feliz como estoy para que quiero mas dejemos que la felicidad discurra entre nosotros entre vagas divagaciones y pensamientos a cual ocurrente y que todos ellos juntos o por separados unamos nuestras manos y sintamos la fuerza del universo que nos rodee y nos de ese impulso que todos necesitamos que viva que viva la virgen de la cueva.........pues eso.

Si es que lo has puesto a huebo....

Ahhh.. por cierto....

Por el culo te la endiño !!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 23:20

jodo que ya ando con el culo un poco fastidiado.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2008 23:36

que digo yo que este post es para poner cositas y tal y como ando de vacaciones toavia pensaba,imaginaba,eculubraba,presuponia,razonaba......que hoy poco echo no? tocarme un poco los h.....y poca cosa mas por que para que estan las vaciones si no pues eso,ya de paso hoy han inagurado el acelerador de particulas ese el HLC o Gran Colisionador de Particulas,alguno se preguntara que para que sirve no? pues.......bueno es un tema muy extenso para otra ocasion queda,pero lo importante es hay vida el el espacio exterior? o si acaso en la vida interior de nosotros mismos,por que vida lo que se dice vida algunos tienen mucha pero la mayoria seres inderformables y oblicuos de mentes innatas y salubres con poco respeto por lo ajeno y no tanto por lo propio que vagan cual mariposa al aire sin mas pensamiento de donde estara la siguiente flor y que bonito que es este mundo que nos tocado vivir y tal y tal y tal.....mañana mas,hasta luego,ser felices. :D
saba

Mensajepor saba » 11 Sep 2008 10:08

quiquetex escribió:que digo yo que este post es para poner cositas y tal y como ando de vacaciones toavia pensaba,imaginaba,eculubraba,presuponia,razonaba......que hoy poco echo no? tocarme un poco los h.....y poca cosa mas por que para que estan las vaciones si no pues eso,ya de paso hoy han inagurado el acelerador de particulas ese el HLC o Gran Colisionador de Particulas,alguno se preguntara que para que sirve no? pues.......bueno es un tema muy extenso para otra ocasion queda,pero lo importante es hay vida el el espacio exterior? o si acaso en la vida interior de nosotros mismos,por que vida lo que se dice vida algunos tienen mucha pero la mayoria seres inderformables y oblicuos de mentes innatas y salubres con poco respeto por lo ajeno y no tanto por lo propio que vagan cual mariposa al aire sin mas pensamiento de donde estara la siguiente flor y que bonito que es este mundo que nos tocado vivir y tal y tal y tal.....mañana mas,hasta luego,ser felices. :D

Que para que sirbe el HLC? pues para hacer experimentos, la ciencia es la ciencia.

Como dijo un amigo en un foro:

Con esta máquina se persiguen dos cosas:
1) Energía limpia e ilimitada.
2) Una bomba más potente que la bomba H o termonuclear.

jaaaaaaajajajjajajaj BAMOS A MORIR!!!

B'ssssssss

Por cierto ..... POR EL CULO TE LA HINCOOOOO!!!!!!!

8)
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2008 13:09

hombre si sabia para que vale el HLC pero no queria marear a la peña pero ya puestos una breve explicacion para un mejor conocimiento de la gente ahi va:Para empezar nunca un experimento ha logrado llegar tan lejos,el gran acelerador de particulas imita las condiciones fisicas del universo cuando este era muy joven,tanto que apenas habia pasado una fraccion de segundo desde el Big Bang inicial del universo.Ayer en concreto los fisicos e ingenieros dieron el paso historico que abre la puerta hacia ese fantastico objetivo cuando al lograr que un haz de particulas completara por primera vez los 27 kilometros de circunferencia del nuevo acelerador.Como sabreis los haces de particulas tienen el grosor de un cabello y circulan al 99`99% de la velocidad de la luz por un tubo de alto vacio de unos 8 centimetros de diametro.Es interesante no? pues eso que viva el HLC,un saludo.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Sep 2008 13:32

quiquetex escribió:hombre si sabia para que vale el HLC pero no queria marear a la peña pero ya puestos una breve explicacion para un mejor conocimiento de la gente ahi va:Para empezar nunca un experimento ha logrado llegar tan lejos,el gran acelerador de particulas imita las condiciones fisicas del universo cuando este era muy joven,tanto que apenas habia pasado una fraccion de segundo desde el Big Bang inicial del universo.Ayer en concreto los fisicos e ingenieros dieron el paso historico que abre la puerta hacia ese fantastico objetivo cuando al lograr que un haz de particulas completara por primera vez los 27 kilometros de circunferencia del nuevo acelerador.Como sabreis los haces de particulas tienen el grosor de un cabello y circulan al 99`99% de la velocidad de la luz por un tubo de alto vacio de unos 8 centimetros de diametro.Es interesante no? pues eso que viva el HLC,un saludo.

Los mismos que la moto de Muebleube.... con las maletas eh !!
Jajajajaja

Fernando que nos tienes abandonados !!!
:cry: :cry:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Sep 2008 15:36

LORD SITH escribió:
quiquetex escribió:hombre si sabia para que vale el HLC pero no queria marear a la peña pero ya puestos una breve explicacion para un mejor conocimiento de la gente ahi va:Para empezar nunca un experimento ha logrado llegar tan lejos,el gran acelerador de particulas imita las condiciones fisicas del universo cuando este era muy joven,tanto que apenas habia pasado una fraccion de segundo desde el Big Bang inicial del universo.Ayer en concreto los fisicos e ingenieros dieron el paso historico que abre la puerta hacia ese fantastico objetivo cuando al lograr que un haz de particulas completara por primera vez los 27 kilometros de circunferencia del nuevo acelerador.Como sabreis los haces de particulas tienen el grosor de un cabello y circulan al 99`99% de la velocidad de la luz por un tubo de alto vacio de unos 8 centimetros de diametro.Es interesante no? pues eso que viva el HLC,un saludo.

Los mismos que la moto de Muebleube.... con las maletas eh !!
Jajajajaja

Fernando que nos tienes abandonados !!! peazo moto que tiene Muebleube, no sera un sofa con ruedas no?
:cry: :cry:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Sep 2008 16:37

Lore escribió:
komodo escribió:Lo primero es lo primero. Espi, por el culo te la estroncho. Has escrito tantas ubes que se te ha quedado el culo listo. Hasta el año que biene no bas a poder subirte a la moto. :evil:

Y ahora repito lo de todos los días:

Saba, ¿dónde está tu crónica del biaje?

Lore, ¿por qué no hace Saba la crónica del biaje?

Ubessssss

NO sé, estoy llegando a pensar que me fui a Marruecos con otro......... le doy de plazo hasta el biernes, si no OS PROMETO, que la hago yo, he dicho.

PD IMPORTANTE: No tenía tu correo personal, si "puedes escaparte" el jueves noche dímelo que los kingkones han quedado con Mr. Kalimo.

BESOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

Pues ya me gustaría pero no creo que me dejen irme después de acostar a los niños. Y menos antes. De todas formas si puedo a te doy un toque al móvil a ber por dónde estáis.

Ubesssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Sep 2008 16:43

Fijo que esta noche boy a dormir poco. :twisted: Estoy más nervioso que un gato en un restaurante chino. :lol:

Ubesssssss
saba

Mensajepor saba » 11 Sep 2008 17:05

komodo escribió:Fijo que esta noche boy a dormir poco. :twisted: Estoy más nervioso que un gato en un restaurante chino. :lol:

Ubesssssss

juas estaras cachonda como una perra!!!!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Sep 2008 17:39

komodo escribió:
Lore escribió:
komodo escribió:Lo primero es lo primero. Espi, por el culo te la estroncho. Has escrito tantas ubes que se te ha quedado el culo listo. Hasta el año que biene no bas a poder subirte a la moto. :evil:

Y ahora repito lo de todos los días:

Saba, ¿dónde está tu crónica del biaje?

Lore, ¿por qué no hace Saba la crónica del biaje?

Ubessssss

NO sé, estoy llegando a pensar que me fui a Marruecos con otro......... le doy de plazo hasta el biernes, si no OS PROMETO, que la hago yo, he dicho.

PD IMPORTANTE: No tenía tu correo personal, si "puedes escaparte" el jueves noche dímelo que los kingkones han quedado con Mr. Kalimo.

BESOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

Pues ya me gustaría pero no creo que me dejen irme después de acostar a los niños. Y menos antes. De todas formas si puedo a te doy un toque al móvil a ber por dónde estáis.

Ubesssssss

joe estaras de los nerbios nerbiosos y nosotros impacientes mañana se desbelara el sekreto

P.D. por el kulo sus la jinko

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “OffTopic”