Latiguillos metálicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ominorej

Latiguillos metálicos

Mensajepor ominorej » 12 Sep 2008 14:01

Bueno antes de nada os mando un salu2 a todos los forero,llevo mucho tiempo sin poder entrar en el foro.

Mi pregunta es la siguiente.Hoy he cambiado los latiguillos por unos metálicos, my sorpresa ha sido que no he notado mejoría en la frenda y en tacto,sigo tniendo que tirar fuerte de la maneta. esto es normal o tengo que cambiar tb las pastillas,
un saludo
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 12 Sep 2008 14:36

Mir alas pastillas por si acaso, pero la verdad es que en la calle apenas las vas a notar, solo lsi alguna vez vas a circuito es donde se nota la diferencia, ya que hay no dilatan con el trabajo y no notarás el tacto esponjoso, pero en la calle la verdad es que es dificil notarlo.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 12 Sep 2008 17:10

mekius escribió:Mir alas pastillas por si acaso, pero la verdad es que en la calle apenas las vas a notar, solo lsi alguna vez vas a circuito es donde se nota la diferencia, ya que hay no dilatan con el trabajo y no notarás el tacto esponjoso, pero en la calle la verdad es que es dificil notarlo.

+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
kim

Mensajepor kim » 12 Sep 2008 21:54

Hola amigo.
Cambiando los latiguillos no vas aconseguir una mejor frenada, lo único que notarás es el tacto mas duro. Si las pastillas están gastadas o acristaladas cambialas y ponte unas buenas, entonces notarás realmente mejoría.
Si entras en circuito los latiguillos metálicos realmente es donde trabajan, un latiguillo convencional, si frenas energicamente y repetidas veces como es el caso del circuito, el líquido se va calentando y hace quel latiguillo se dilate, con lo cual, cada vez vas notando que tu maneta del freno baja mas para conseguir una frenada, cosa que con los metálicos no sucede.

SALUDOS COMPI
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2008 00:30

El complemento perfecto de unos buenos latiguillos son las pastillas EBC sinterizadas HH, son las mejores que he probado de aquí a l
Lima.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Sep 2008 12:16

La mayor ventaja que ofrecen unos latiguillos metalicos es que no se deforman con el calentamiento del liquido, eliminando el hundimiento de la maneta en uso extremo y la consecuente perdida de frenada. Salvo en circuito o uso extremo en careteras de montaña, dudo que puedas llegar a ese extremo.

De todas formas, si es cierto que el tacto de la maneta pudiera ser ligeamente más duro.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ominorej

Mensajepor ominorej » 14 Sep 2008 13:19

Gracias a todos por vuestras respuestas,
además de las pastillas ,cambiaríais los discos??
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 14 Sep 2008 23:33

Discos no macho, a no se que los tengas alabeados, no es necesario, a no ser que te estes preparando para el campeonato de ss y no nos lo has dicho...
ICASFER

Mensajepor ICASFER » 18 Sep 2008 22:43

Que pashaaaaaa quilloooo!!!!

A ver si me enseñas en directo esos cambios en tu Fazer, ya sabes que te tengo dicho que espero poder mostrar los míos en público para el próximo bautizo.

Saludos Jero!!!!!!!!
ominorej

Mensajepor ominorej » 19 Sep 2008 09:14

ICASFER escribió:Que pashaaaaaa quilloooo!!!!

A ver si me enseñas en directo esos cambios en tu Fazer, ya sabes que te tengo dicho que espero poder mostrar los míos en público para el próximo bautizo.

Saludos Jero!!!!!!!!

La próxima vez que suba a por pan te la enseño :lol: :lol: :lol:

salu2ICASFAZER :wink:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”