Un pequeño susto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

Un pequeño susto.

Mensajepor Grajoblanco » 15 Sep 2008 22:17

Ya es la segunda vez que se me cae la moto, y esta vez con mi mujer detras, un carril con graba para entrar a una casa rural , la moto ya casi parada y no se como la rueda delantera dio un giro tremendo hacia la izquierda y los tres al suelo . me ausute porque crei que a mi mujer se le habia caido en la pierna, pero chicos ¡¡ es un gato¡¡¡ cuando mire hacia atras estaba sentada en el suelo a mas de metro y medio de la moto, despues de comprobar que no le habia pasado nada , acto seguido mire la moto
arañazo con la graba en lateral y tope anticaida clavado en la graba, bueno pues un bricofazer,..... por la tarde no se notaba nada.

y aunque pensareis que es una tonteria , me di cuenta que por culpa mia ( o no) mi mujer se cayo de la moto. y me dio mal rollo, me asuste.

cosas de las motos por tener dos ruedas.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Sep 2008 22:28

Me alegro de que no sea nada, hay que tener muchoooooooooo cuidadin con la grava, incluso a poca velocidad. Yo tengo obras cerca de la entrada al curro y en plena curva de entrada siempre hay grava, asi que me escoro hacia el exterior, giro, y pongo bien recta la moto y sin acelerar.

En cuanto a tu Catwoman, tambien me alegro que no sea nada. En fín, como he oido por ahí, hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer: , yo soy del segundo tipo, pero espero que cuando me convierta al primero, me pase como a tí y no me haga nada. Animo, y a disfrutar de la moto y a olvidarlo. V'sss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Sep 2008 22:36

La grava en exceso, es como hacer aguaplaning !!
Me alegro de que eteis bien !!
Que siempre quede en un susto !!
:wink:
Andy

Mensajepor Andy » 15 Sep 2008 22:52

Me alegro muchísimo que no haya sido nada de importancia.
Te comprendo perfectamente porque yo también voy siempre con mi "paquete" encima... y siento una gran responsabilidad por si nos pasa algo (sobre todo a ella)... No quiero que coja miedo a ir en moto.
Nosotros casi nos caemos al pasar sobre una chapa metálica de esas que ponen en las obras.
Iremos con cuidadín.
V,ssssss
fitora

Mensajepor fitora » 15 Sep 2008 22:53

Primero, me alegro de que no os haya pasado nada, y segundo, piensa que cada vez que vais en coche y conduces tu estás en la misma situación. Yo tengo una niña de 6 meses, y ahora conduzco muchisimo mas despacio que antes, y con 100000000000000000000000000000 ojos en la carretera.
Lo importante es que no ha pasado nada.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 15 Sep 2008 22:58

Me alegro que no haya sido nada y que tu chica este bien. No te sientas culpable. A mi me pasó algo parecido. Nos dieron por detrás y nos tiraron al suelo. mi chica se quedo cogida por la moto pero afortunadamente nada grave. Me sentí fatal por ella pero son cosas que pasan. Animo y cuanto antes los dos encima de la moto y una buena comida en una salida motera. Un saludo.
wundel

Mensajepor wundel » 15 Sep 2008 23:00

Como bien dice todo el mundo... si ha sido solo un susto, ya tieness una historieta para contar :D y que nunca pase de ser solo eso, un susto.

La verdad es q, cuando vas con otra persona, la responsabilidad es mucha y da algo de miedo.

¡Un saludo!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
nasho

Mensajepor nasho » 16 Sep 2008 09:27

Holamiguetes

Yo me apunto a que todas las caídas sean como esa

uves
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 16 Sep 2008 22:23

yo tambien tube una caida en moto por culpa de la graba, es mortal la joia...pero bueno me alegro que solo haya sido un susto...
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2008 07:20

bueno no ha sido nada solo un susto que viene bien para estar atentos,me alegro de que a tu mujer no le pasara nada,un saludo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2008 08:36

No ha pasado nada, por cierto, estamos en empate, yo también llevo dos caidas:

- en la primera se me resbaló el pié gracias a la gravilla, el asfalto inclinado y la moto al suelo, esa vez, hice como tu mujer y no pasó nada la moto arañazos en la parte izquierda.

- en la segunda por no quitar el antirrobo, al suelo, esta vez, no pude quitar la pierna y... todavía me duele el tobillo del golpe, arañazos en la parte izquierda de la moto.

mientras tengamos estas caidas tontas, y las podamos contar, bien. Pero no tengas malos rollos, no todos los días uno se cae, ni hay gravilla ni nada de nada, yo cuando la veo me mosqueo mucho.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2008 12:04

Me alegro de que solo sea un sustito. La verdad las ruedas de carretera no se llevan bien con la grava o la tierra
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 17 Sep 2008 17:23

Bueno, gracias a todos,,, la jefa ya me ha convencido para ir a una concentracion en La Carlota (Cordoba) este sabado, asi que me ha hecho escribir 500 veces ¡¡¡ cuidado con la graba ¡¡¡.Y ya se me ha enganchado para la mani del 8N.

Es mas motera que yo,,, ademas de guapa y lista, y, y, y,
y digo yo¿ que hace una mujer como ella con un tio como yo?jajajaja
si ya ,, por caridad,,,jajajaja
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”