Hola a todos, os cuento.
Primero decir que después de pasar la 1ª revisión a mi FZ6 S2 del 2007 me dijeron los del conce que la siguiente a los 10.000 o una al año. Pues bien mas o menos se ha cumplido hace nada el año y tengo 6600 km.
El testigo del aceite se me enciende cuando me pongo en marcha al poco de tener la temperatura optima para cogerla ( o sea cuando empieza a poner 40ºC ) y se me apaga cuando pasa un poco, no mucho tiempo de andar.
También he observado al mirar el filtro que tiene unos goterones por el filtro negro y viscosa la parte de arriba de la pata de cabra como si hubiera caido algo ahí.
Después de este tocho, mi pregunta es.
1º. ¿ Tengo algún problema en la moto y no es normal y debo darles el coñazo para que lo miren ?
2º ¿Me echaron el aceite justo para hacer el año independientemente de los km que hiciera y tengo problemas por los del conce?
No quería generar un problema al motor por aguantar la segunda revisión hasta los 10000. Si tengo que pasar una ahora y otra a los 10000 pues lo haré, que remedio antes de joder el motor de la moto.
Saludos y gracias por las respuestas.