quiquetex escribió:si que Va lento el foro y asi duele mas. Vssssssssssssssssss
Lord, estás perdiendo facultades chato, que te habias dejao una.

Quiqueeeeeeeeee, toooooooma estronchada doble.
MARBIN escribió:Se me olbidaba... Anuska si bas a entrar muxo por aquí te recomiendo que te cambies la frase de la firma... por lo menos la palabra bibir, que puede dar muxo juego
MARBIN escribió:Muy bonito... no si ya lo dices bien, que no escribes mucho pero no te pierdes una... estás al acecho eh!!!
Pd.: Una pena q al final no bengais a la catalana. Un saludo a Bronco de mis partes
anuska escribió:MARBIN escribió:Se me olbidaba... Anuska si bas a entrar muxo por aquí te recomiendo que te cambies la frase de la firma... por lo menos la palabra bibir, que puede dar muxo juego
Muchas gracias tu también estas en todo.MARBIN escribió:Muy bonito... no si ya lo dices bien, que no escribes mucho pero no te pierdes una... estás al acecho eh!!!
Pd.: Una pena q al final no bengais a la catalana. Un saludo a Bronco de mis partes
Ya lo sabéis tener cuidado q estoy siempre por aquí, y cuando menos os lo esperéis ataco.Y sobre lo de la Catalana mas pena me da a mi pero es lo q hay. Sobre lo de los saludos a Bronco ya se los darás tu cuando bengas por los madriles, q espero q no sea muy tarde.
BESITOS
Marvinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buf ya esta menos mal,ya paso lo peor que alivio,al final me gusta y todo.MARVIN escribió:quiquetex escribió:si que Va lento el foro y asi duele mas. Vssssssssssssssssss
Lord, estás perdiendo facultades chato, que te habias dejao una.![]()
![]()
quiquetex escribió:MarVinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buf ya esta menos mal,ya paso lo peor que aliVio,al final me gusta y todo.MAR[size=200]V[/size]IN escribió:quiquetex escribió:si que Va lento el foro y asi duele mas. Vssssssssssssssssss
Lord, estás perdiendo facultades chato, que te habias dejao una.![]()
![]()
LORD SITH escribió:LORD SITH escribió:Saba... esta cancion la compuse pensando en ti...lo que pasa es que creia que te llamabas Paco, lo siento !!
Ya me diras ...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=021Gf09ITN0[/youtube]
Saba, esperaba unas palabras...![]()
![]()
LORD SITH escribió:LORD SITH escribió:Saba... esta cancion la compuse pensando en ti...lo que pasa es que creia que te llamabas Paco, lo siento !!
Ya me diras ...
![]()
saba escribió:LORD SITH escribió:LORD SITH escribió:Saba... esta cancion la compuse pensando en ti...lo que pasa es que creia que te llamabas Paco, lo siento !!
Ya me diras ...
![]()
Acabo de ber el bideo al escuchar DESPOLLARSE a Lore!!!
![]()
PACO? ............................ PACO?????????????????
PACOJONES LOS MIOS ........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados