quiquetex escribió:por cierto muy bueno el video.
¿¿Estas pidiendo guerra??

CON UN EMPUJONCETE TE LA ENDIÑO POR EL CULETE
espiguillafazer escribió:esto...... que iba yo a decir....... a si? que blablablablalbalblablablablabla
y mas blablablabla
por cierto................ mañana es domingo y tal pascual, ya que este es pa eso, os deseo que os la metan hasta que os hagan chiribitas los ojitossssss
Ba a llober mañana y mira tu que bien tralarala tralariiiii
Esto es un post chorra y lo demas son tonteriassssssssss
ahi lo dejo, con dos huebosss
Lore escribió:Buenos días cansinos................. aquí estoy en casita haciendo cositas esperando que llegue la hora de juntarme con todos los KingKones y compañía en el Jarama, muchos de este post están por la sierra madrileña haciendo unas curbitas, en un rato me reengancharé con ellos, yo no he podido ir, hasta dentro de unos días dudo que pueda subirme en una moto.
Un beso de edición especial para los clandestinos y catalanes que cuando lean este post estarán muy muy resacosos, espero que lo hayais pasado bien, ya os daré a bosotros ya ......... ¿qué hicisteis el biernes noche con el teléfono? ¿Llamasteis a algun número que empiece por 91844......? Ya hablaremos ya ......................
Y lo más importante .................. LORD ................. ¿Cuándo bas a benir un finde a nuestro humilde hogar?
Muxos besines
LORD SITH escribió:Lore escribió:Buenos días cansinos................. aquí estoy en casita haciendo cositas esperando que llegue la hora de juntarme con todos los KingKones y compañía en el Jarama, muchos de este post están por la sierra madrileña haciendo unas curbitas, en un rato me reengancharé con ellos, yo no he podido ir, hasta dentro de unos días dudo que pueda subirme en una moto.
Un beso de edición especial para los clandestinos y catalanes que cuando lean este post estarán muy muy resacosos, espero que lo hayais pasado bien, ya os daré a bosotros ya ......... ¿qué hicisteis el biernes noche con el teléfono? ¿Llamasteis a algun número que empiece por 91844......? Ya hablaremos ya ......................
Y lo más importante .................. LORD ................. ¿Cuándo bas a benir un finde a nuestro humilde hogar?
Muxos besines
Jajajaja... Como no fueran Anuska o Bronco.... nosotros somos tios muy serios...
Acabamos de llegar de la KDD Catalana, todo genial, ahora necesito descansar un poco.
Tenemos todos el cerebro flotando en Güisqui !!
Luego te mando un privado, Lore !!
Ya os bale ......hemos conocido a Bronco y Anuska, antes que a bosotros.. por cierto, muy majos los dos, nos hemos reido un poquito bastante.. preguntale a Anuska que le duele mas de todo el cuerpo ???
Jajajajajajajaja, Preguntale si es comodo el asiento de la Fazer ??
Ta luego Cansiiinossss !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados