El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 16:45

saba escribió:
MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:Hola !!
Que pasa cansinos... donde estais ???
PUTO LUNES !!!

Recuperandonos de la resaca :wink:

Ai no, que yo no bebo :roll: :?

B'sssssssssss :evil:

Pero bueno... un hombre casado y con hijos como tu emborrachándose y con resaca?????????

QUE BERGUENZA!!! 8)

Un hombre???? :shock: :shock:

Dónde, dónde??? Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 16:47

Por cierto, a alguien de la kdd catalana le tiene q doler el culete muchísimo, porque sino no me explico porqué tengo tantas agujetas en las piernas, será de empujar por detrás a alguien? :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 16:53

MARVIN escribió:Por cierto, a alguien de la kdd catalana le tiene q doler el culete muchísimo, porque sino no me explico porqué tengo tantas agujetas en las piernas, será de empujar por detrás a alguien? :roll:

Lo mismo es de estar en cuclillas mientras te empujaban a ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Por cierto, la foto de la última noche no la he publicado, si la quieres pídemela y te la paso por mail (me refiero a la que hicimos en la puerta del albergue con el sombrero puesto :roll: :roll: :roll: .....(si alguien la quiere se escuchan ofertas)
saba

Mensajepor saba » 22 Sep 2008 16:54

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:Por cierto, a alguien de la kdd catalana le tiene q doler el culete muchísimo, porque sino no me explico porqué tengo tantas agujetas en las piernas, será de empujar por detrás a alguien? :roll:

Lo mismo es de estar en cuclillas mientras te empujaban a ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Por cierto, la foto de la última noche no la he publicado, si la quieres pídemela y te la paso por mail (me refiero a la que hicimos en la puerta del albergue con el sombrero puesto :roll: :roll: :roll: .....(si alguien la quiere se escuchan ofertas)

YA ESTAIS TARDANDO

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 16:57

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:

YA ESTAIS TARDANDO

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Perdón Saba, tengo los altavoces apagados o es que no he oído la oferta? 8) 8) 8) 8)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 17:28

MUEBLEUVE escribió:

Pasamela por mail o por privado si quieres y lo miramos :oops: .
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 22 Sep 2008 18:40

Madre mia cuanto mariconeo veo aquí, igual por eso lord me cargaba los cubatas que no veas, para poder irse mientras dormía, cada vez que echaba un trago decía, joer que fuerte está esto, y luego me dijo que me ponía un huevo de beeffeter o como se diga.
Como que me dormí y no me enteré que lord estubo roncando a viva voz, jejejeje, será que tenía la garganta escocida?????
:lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 18:50

CALPURNIA escribió:Madre mia cuanto mariconeo veo aquí, igual por eso lord me cargaba los cubatas que no veas, para poder irse mientras dormía, cada vez que echaba un trago decía, joer que fuerte está esto, y luego me dijo que me ponía un huevo de beeffeter o como se diga.
Como que me dormí y no me enteré que lord estubo roncando a viva voz, jejejeje, será que tenía la garganta escocida?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Calpurnia, te has pasao :shock: :? , pero no boy a ser yo quien te lo diga :roll:

Por cierto, comentale a Lord que no se preocupe por lo de la garganta, que no bolberé a ser así de brusco sin cariño ni ná, ahora entiendo porque tengo agujetas, pero con la resaca no me acordaba de quien habia sido el otro implicado.

B'sssssssssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Sep 2008 19:15

que esta lloviendo hoy traje de agua para ir al curro,por el culo te la hinco. [smilie=cry2.gif]
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2008 08:29

MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:Hola !!
Que pasa cansinos... donde estais ???
PUTO LUNES !!!

Recuperandonos de la resaca :wink:

Ai no, que yo no bebo :roll: :?

B'sssssssssss :evil:

Doy fe... tu no bebes , nooooooooooo !!!
:evil:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2008 08:32

quiquetex escribió:que esta lloviendo hoy traje de agua para ir al curro,por el culo te la hinco. [smilie=cry2.gif]

Yo si que te la hinco !!!
:lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2008 08:37

MARVIN escribió:
CALPURNIA escribió:Madre mia cuanto mariconeo veo aquí, igual por eso lord me cargaba los cubatas que no veas, para poder irse mientras dormía, cada vez que echaba un trago decía, joer que fuerte está esto, y luego me dijo que me ponía un huevo de beeffeter o como se diga.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Calpurnia, te has pasao :shock: :? , pero no boy a ser yo quien te lo diga :roll:

Por cierto, comentale a Lord que no se preocupe por lo de la garganta, que no bolberé a ser así de brusco sin cariño ni ná, ahora entiendo porque tengo agujetas, pero con la resaca no me acordaba de quien habia sido el otro implicado.

B'sssssssssssssss

Asi que fuiste tu..... bale... ahora ya se de quien son las ladillas que tengo !!!
Chicos no os acerqueis a Marbin, que tiene 200.000.000 milones de ladillas, que eran muy descaradas....

Es de una cancion de los mojinos, ahi ba... te la dedico Marbin !!
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=YtfZBze_Dv0[/youtube]
saba

Mensajepor saba » 23 Sep 2008 09:21

Puto MARTES!!!!

jajajajja, ya ban saliendo las mariconadas!!! si es que no se pueden juntar dos cansinos y emborracharlos que luego pasa lo que pasa

Que enbidia que me daisssssss :lol: :oops:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Sep 2008 09:41

saba escribió:Puto MARTES!!!!

jajajajja, ya ban saliendo las mariconadas!!! si es que no se pueden juntar dos cansinos y emborracharlos que luego pasa lo que pasa

Ya bes, pos la berdad es q te echamos muxo de menos... sobre todo LordSith, pero una bez empezado el cariño y los tocamientos se le pasó. :wink:

B'ssssssssss :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2008 14:25

MARVIN escribió:
saba escribió:Puto MARTES!!!!

Ya bes, pos la berdad es q te echamos muxo de menos... sobre todo LordSith, pero una bez empezado el cariño y los tocamientos se le pasó. :wink:

B'ssssssssss :wink:

Que tocamientos ???
Si me la metiste mientras roncaba.
:twisted: :twisted:
Sucio, que eres un sucio !!!

Volver a “OffTopic”