¿Este año hay KDD para el GP de Cheste?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

¿Este año hay KDD para el GP de Cheste?

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2008 12:13

Eso, ¿se va a quedar pa una cenita como el año pasado?.

Por cierto, los que vais a venir ¿por donde os habeis sacado las entradas?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 12:17

Joder, este año tambien me la pierdo. :evil: :cry:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2008 15:08

MARVIN escribió:Joder, este año tambien me la pierdo. :evil: :cry:

Ye, MARVIN, tío. Yo que había quedado con unas amigas...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 16:08

Giorgio2120 escribió:
MARVIN escribió:Joder, este año tambien me la pierdo. :evil: :cry:

Ye, MARVIN, tío. Yo que había quedado con unas amigas...

Bueno pues si son como las de las fotos que cuelgas... a lo mejor mi mujer me da hasta permiso y todo jajajajaja. 8)

Disfrutad perracas y hacer fotos y esas cosas.
:wink: V'ssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2008 16:15

echo si tus amigas son como las de las fotos :shock: salgo ya para ya no sea que llegue tarde,un saludo. :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2008 09:10

Insisto, ¿hay algo o qué?
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 23 Sep 2008 09:57

A mi gustaría, ya direís dia, hora, lugar......

Venga que este año mas y mejorrrrrrrrrr!!!!!!!

Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Sep 2008 11:19

Giorgio2120 escribió:Insisto, ¿hay algo o qué?

Si quieres, la empezamos a montar, total, el curro mayor lo hizo MUEBLEUVE el año pasado, y si no hay negativas, con repetir sitio, fecha y hora, arreglaet :D :wink:.

zurbaran escribió:A mi gustaría, ya direís dia, hora, lugar......

Venga que este año mas y mejorrrrrrrrrr!!!!!!!

Vssss

Ves, tú puedes decir si te parece bien repetir, como ya has estado :wink:.

Además, seguro que este año viene mi máquina de reñir, como es nuevo miembra del subsector bolinga :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD:

1.- Giorgio2120 ¿vendrá Giorgia?
2.- zurbaran
3.- Montse
4.- pasaje
5.- Elena
6.-

Pulse Intro para continuar
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2008 16:00

Ole pasaje, con un par. Giorgia ni de coña viene. En el coche reñimos mogollón y a la Churri dice que nunca subirá, o sea que nunca podré hacer realidad mi ilusión esa de: "Baja la raja de la Yamaha".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2008 00:22

Joderrrrrrr.....sois mi perdición....la tentación personificada.....no tenía ningún pensamiento de ir a Cheste este año....., pero en Cuzcolandia "me tocaron" y me hicieron pensar....., en la catalana me han vuelto a recordar el tema y me han vuelto a hacer pensar....y ahora leo esto.... LA VAMOS A LIAR :evil: :evil: :evil: :evil:

Busco asilo político para cuando me echen de casa mi mujer :? :? :? ...alguien me "recoge" en la suya.

En fin, no sé, en principio no iré...pero si preparáis alguna cenita o similar igual me acerco sólo a veros, iría el día de la cena y me volvería al siguiente porque lo de entrar en el circuito como que no me hace mucha gracia :oops: :oops: :oops:

PD/ Pasaje....(sin que se entere nadie)...si tu mujer le da un telefonazo a la mía como quien no quiere la cosa para ver si la convence :roll: :roll: :roll: (Que conste que yo no he dicho ná de ná)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2008 11:17

MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrr.....sois mi perdición....la tentación personificada.....no tenía ningún pensamiento de ir a Cheste este año....., pero en Cuzcolandia "me tocaron" y me hicieron pensar....., en la catalana me han vuelto a recordar el tema y me han vuelto a hacer pensar....y ahora leo esto.... LA VAMOS A LIAR :evil: :evil: :evil: :evil:

Busco asilo político para cuando me echen de casa mi mujer :? :? :? ...alguien me "recoge" en la suya.

En fin, no sé, en principio no iré...pero si preparáis alguna cenita o similar igual me acerco sólo a veros, iría el día de la cena y me volvería al siguiente porque lo de entrar en el circuito como que no me hace mucha gracia :oops: :oops: :oops:

PD/ Pasaje....(sin que se entere nadie)...si tu mujer le da un telefonazo a la mía como quien no quiere la cosa para ver si la convence :roll: :roll: :roll: (Que conste que yo no he dicho ná de ná)

Va, no te hagas el estrecho ahora que sabemos que eres un facilón. Anda, vente pacá.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2008 16:18

Giorgio2120 escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrr.....sois mi perdición....la tentación personificada.....no tenía ningún pensamiento de ir a Cheste este año....., pero en Cuzcolandia "me tocaron" y me hicieron pensar....., en la catalana me han vuelto a recordar el tema y me han vuelto a hacer pensar....y ahora leo esto.... LA VAMOS A LIAR :evil: :evil: :evil: :evil:

Va, no te hagas el estrecho ahora que sabemos que eres un facilón. Anda, vente pacá.

Donde hay patrón no manda marinero :cry: :cry: :cry: :cry: ....y a buen entendedor pocas palabras bastan :wink: :wink: :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Oct 2008 10:04

¿Entonces sólo viene este año zurbaran a los Chestes?

Eso debe ser por las ligeras dificultades económicas que atravesamos :roll:...

Venga, a ver si se anima alguien más.

Un saludo, o dos

PD: Fernando, gracias por los datos, los tendré en cuenta si vienen por lo menos diez, porque si no creo que con llegar y sentarnos habrá sitio para cenar :?. Lo del telefonazo ya está hablado, no creo que tarde mucho... :D, pero teniendo en cuenta que vuestro viaje a Madrid estará cerca, no sé si será para decirle que ni se le ocurra :( . Corporativismo mujeril :evil: :evil:.
Imagen
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 03 Oct 2008 10:07

pasaje escribió:¿Entonces sólo viene este año zurbaran a los Chestes?

Eso debe ser por las ligeras dificultades económicas que atravesamos :roll:...

Venga, a ver si se anima alguien más.

Un saludo, o dos

PD: Fernando, gracias por los datos, los tendré en cuenta si vienen por lo menos diez, porque si no creo que con llegar y sentarnos habrá sitio para cenar :?. Lo del telefonazo ya está hablado, no creo que tarde mucho... :D, pero teniendo en cuenta que vuestro viaje a Madrid estará cerca, no sé si será para decirle que ni se le ocurra :( . Corporativismo mujeril :evil: :evil:.

Yo voy, así que aunque sea un rato os veré !!!!!!
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Oct 2008 10:11

zurbaran escribió:Yo voy, así que aunque sea un rato os veré !!!!!!

Si sólo venís vosotros, que coja Giorgio a Giorgia (cada uno con un coche :lol: :lol: :lol:) y cenamos los seis en mi casa :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”