Giorgio2120 escribió:MARVIN escribió:Joder, este año tambien me la pierdo.![]()
Ye, MARVIN, tío. Yo que había quedado con unas amigas...
Giorgio2120 escribió:Insisto, ¿hay algo o qué?
zurbaran escribió:A mi gustaría, ya direís dia, hora, lugar......
Venga que este año mas y mejorrrrrrrrrr!!!!!!!
Vssss
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrr.....sois mi perdición....la tentación personificada.....no tenía ningún pensamiento de ir a Cheste este año....., pero en Cuzcolandia "me tocaron" y me hicieron pensar....., en la catalana me han vuelto a recordar el tema y me han vuelto a hacer pensar....y ahora leo esto.... LA VAMOS A LIAR![]()
![]()
![]()
![]()
Busco asilo político para cuando me echen de casa mi mujer![]()
![]()
...alguien me "recoge" en la suya.
En fin, no sé, en principio no iré...pero si preparáis alguna cenita o similar igual me acerco sólo a veros, iría el día de la cena y me volvería al siguiente porque lo de entrar en el circuito como que no me hace mucha gracia![]()
![]()
![]()
PD/ Pasaje....(sin que se entere nadie)...si tu mujer le da un telefonazo a la mía como quien no quiere la cosa para ver si la convence![]()
![]()
(Que conste que yo no he dicho ná de ná)
Giorgio2120 escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrrr.....sois mi perdición....la tentación personificada.....no tenía ningún pensamiento de ir a Cheste este año....., pero en Cuzcolandia "me tocaron" y me hicieron pensar....., en la catalana me han vuelto a recordar el tema y me han vuelto a hacer pensar....y ahora leo esto.... LA VAMOS A LIAR![]()
![]()
![]()
![]()
Busco asilo político para cuando me echen de casa mi mujer![]()
![]()
...alguien me "recoge" en la suya.
En fin, no sé, en principio no iré...pero si preparáis alguna cenita o similar igual me acerco sólo a veros, iría el día de la cena y me volvería al siguiente porque lo de entrar en el circuito como que no me hace mucha gracia![]()
![]()
![]()
PD/ Pasaje....(sin que se entere nadie)...si tu mujer le da un telefonazo a la mía como quien no quiere la cosa para ver si la convence![]()
![]()
(Que conste que yo no he dicho ná de ná)
Va, no te hagas el estrecho ahora que sabemos que eres un facilón. Anda, vente pacá.
pasaje escribió:¿Entonces sólo viene este año zurbaran a los Chestes?
Eso debe ser por las ligeras dificultades económicas que atravesamos...
Venga, a ver si se anima alguien más.
Un saludo, o dos
PD: Fernando, gracias por los datos, los tendré en cuenta si vienen por lo menos diez, porque si no creo que con llegar y sentarnos habrá sitio para cenar. Lo del telefonazo ya está hablado, no creo que tarde mucho...
, pero teniendo en cuenta que vuestro viaje a Madrid estará cerca, no sé si será para decirle que ni se le ocurra
. Corporativismo mujeril
![]()
.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados