Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
POR EL CULO TE LA HINCO![]()
Lore escribió:saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
?????????????????????? eso no es ni una ube ni un cuatromasuno ni nada,
Te colaste........................
Lore escribió:saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
MARVIN escribió:Lore escribió:saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
Lo de LordSith ya es que es puro bicio.
MARVIN escribió:MARVIN escribió:Lore escribió:saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
Lo de LordSith ya es que es puro bicio.
Perdón, quería decir que lo de Saba ya es puro bicio... es que desde la catalana toi enamorao de LordSith, no me lo puedo quitar d la cabeza![]()
Besines
quiquetex escribió:genial ya esta aqui la 106,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii,como mola la 106,guayyyyyyyyyyyyyyyyyy..........y digo yo para que vale la 106?
quiquetex escribió: pues oye estoy en la 106 y nada,no noto nada y vosotros?
LORD SITH escribió:Lore escribió:saba escribió:Lore escribió:Uy uy uy, la que he liado????????????????????? no?????????????????? yo sólo quería llenar la 101 en una tarde horrible de curro y bosotros habeis llenando casi 4+1 páginas.![]()
Besines
a ber Lore... esta muy claro...
te lo explico:
101, el 1 de la derecha lo mandamos a la mierda, nos queda 10, si 10 lo dividimos entre 2, que es la cantidad de cifras que lo forman, nos queda.... CINCO !!!!
Asi que ... por el culo te la hinco!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados