El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!! (2)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Sep 2008 21:20

saba escribió:
noexisto escribió:107 páginas haciendo el chorra :D :D :D :D

haciendo no, utilizando la chorra para estronchar!!! :lol:

+1
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Sep 2008 00:17

Bueno pues os la estroncho a todos. He partido el post en dos. Máximo 100 páginas y se abre uno nuebo. En el primer post de este segundo hilo hay un enlace al primero. Eaaaa a seguir estronchando.

PD: Casi escribo nuebo con ube. Uffff 8)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2008 07:04

2 partes nunca fueron buenas,lo sera esta? por si acaso me estroncho yo y todos tan contentos o no?
Lore

Mensajepor Lore » 26 Sep 2008 08:29

quiquetex escribió:2 partes nunca fueron buenas,lo sera esta? por si acaso me estroncho yo y todos tan contentos o no?

Por supuesto, no lo dudes, esta segunda parte será igual o mejor que la primera :)

Besos cansinos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2008 08:41

Lore escribió:
quiquetex escribió:2 partes nunca fueron buenas,lo sera esta? por si acaso me estroncho yo y todos tan contentos o no?

Por supuesto, no lo dudes, esta segunda parte será igual o mejor que la primera :)

Besos cansinos

Sera mejor si mi amado postea como hasta ahora ....
Y a ti, Lore... te enseño que es un megafono Saba ???
:twisted: :twisted:
Porque si no lo sabes todabia es que teneis una bida sesual... aburrida !!
:roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2008 11:27

SACRILEGIO !!!!!!
VA DE RETRO SATANASSSS !!!

Alguien no ve el que ????
Mirad el autor del post..... :evil: :evil: :evil: noooooooooooo !!!!
Eso es un error muy grande !!!

Lore que has hecho ...........

Saba, para mi siempre seras mi "paco" pongan lo que pongan !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2008 11:29

LORD SITH escribió:SACRILEGIO !!!!!!
[color=red][size=24]V
A DE RETRO SATANASSSS !!![/size][/color]

Alguien no ve el que ????
Mirad el autor del post..... :evil: :evil: :evil: noooooooooooo !!!!
Eso es un error muy grande !!!

Lore que has hecho ...........

Saba, para mi siempre seras mi "paco" pongan lo que pongan !!!

Joer, ya me bale.... me la hinco yo mismo !!
:oops: :oops:
Lore

Mensajepor Lore » 26 Sep 2008 11:45

PARA MI QUERIDO LORD:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué pasa????????????? No puedo empezar yo un post.............................???????????????

Por cierto, el amado ese a que te refieres no posteará este finde por que está con los compañeros de curro de conbención y poniendote los cuernos, en Barcelona, mucho no te querrá cuando ba a Barcelona y NO te hace una bisita :o

Besines

PD: ¿Qué es un megáfono? ¿Qué es una bida sexual? No entiendo nada :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Sep 2008 14:19

y este post no ralentizará el foro... 8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2008 14:23

Lore escribió:PARA MI QUERIDO LORD:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué pasa????????????? No puedo empezar yo un post.............................???????????????

Por cierto, el amado ese a que te refieres no posteará este finde por que está con los compañeros de curro de conbención y poniendote los cuernos, en Barcelona, mucho no te querrá cuando ba a Barcelona y NO te hace una bisita :o

Besines

PD: ¿Qué es un megáfono? ¿Qué es una bida sexual? No entiendo nada :roll: :roll: :roll: :roll:

1. Si que puedes empezar un post, de echo, deberias de empezar alguno.
2. Que Saba esta en barcelona por "curro" en parte es berdad, porque le estoy dando un curro en la cama que lo flipas.. ya es mio para siempre, creo que ya no bolbera contigo !! :twisted: :twisted:
Asi que lo de que no me hace una bisita ... jejejejejeje

3. Megafono aparato que se pone en la boca y.... se le ponen los labios en la punta humedecidos al deslizar tu lengua humeda alrededor de ellos , se sujeta con una mano fuertemente pero sin apretar mucho, siempre con delicadezay suabidad acaricias la zona roja con un dedo o dos, lo miras fijamente y entonces hablas y se escucha mas fuerte, mira que no saber que es ?? jejejejejejejeje menos mal que me explico bien.
:wink:

4. En cuanto a lo de la bida sesual... que lastima si te lo tengo qu explicar.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2008 16:06

LORD SITH escribió:
Lore escribió:PARA MI QUERIDO LORD:

Besines

1. Si que puedes empezar un post, de echo, deberias de empezar alguno.
2. Que Saba esta en barcelona por "curro" en parte es berdad, porque le estoy dando un curro en la cama que lo flipas.. ya es mio para siempre, creo que ya no bolbera contigo !! :twisted: :twisted:
Asi que lo de que no me hace una bisita ... jejejejejeje

3. Megafono aparato que se pone en la boca y.... se le ponen los labios en la punta humedecidos al deslizar tu lengua humeda alrededor de ellos , se sujeta con una mano fuertemente pero sin apretar mucho, siempre con delicadezay suabidad acaricias la zona roja con un dedo o dos, lo miras fijamente y entonces hablas y se escucha mas fuerte, mira que no saber que es ?? jejejejejejejeje menos mal que me explico bien.
:wink:

4. En cuanto a lo de la bida sesual... que lastima si te lo tengo qu explicar.

Soy un desbiao de cojones, macabo de poner gorilón gorilón :oops:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 26 Sep 2008 16:42

Veo que tienes practica con los megáfonos. cualquiera diria que no lo haces nunca.
Lluis&cia

Re: El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!! (2)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Sep 2008 19:02

Lore escribió:Venimos de aquí: El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!

Pero bueno cansinos, qué os pasa????????? que llegamos a la página 100 y ya parais....................... No os habreis cansado de este post, berdad??????????????

Por cierto, PUÑETERO MIERCOLES , alé ya que nadie lo dice (lo de puxx es muy muy grosero) :?

Besines besines[/url]

Ehem... Nadie se ha dado cuenta???? :shock: :shock: os estais haciendo mayores, por dios!!! Y eso que ha sido el primer post de todos!

Como era la cosa... por el culo.. QUE? :roll:

Madre mia la que cae por aqui tambien! He llegado chorreando (de agua) a casa!

Saludos!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 26 Sep 2008 19:04

CALPURNIA escribió:
Veo que tienes practica con los megáfonos. cualquiera diria que no lo haces nunca.

Para ti tambien hay, eh!? que no se me queje nadie... Asi que ya sabes... por el culo... :twisted:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 26 Sep 2008 21:01

Lluis&cia escribió:
CALPURNIA escribió:

Para ti tambien hay, eh!? que no se me queje nadie... Asi que ya sabes... por el culo... :twisted:

Estoy bajando la guardia, no puede ser, demasiadas seguidas, a partir de ahora lo bigilare mas. :cry: :cry:

Volver a “OffTopic”