FICHA INTERMITENCIA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonyfazer88

FICHA INTERMITENCIA

Mensajepor tonyfazer88 » 27 Sep 2008 00:21

Hola compañeros, pos contaros que le he comprado unos intermitentes a la fz6 de leds para atras, cuando se los fui a probar funcionaban,ivan algo mas rapido xo weno,la cosa esta en que los quite para ponerlos en el portamatriculas y dejarlos ya listos, y la sorpresa fue al ir a probarlos nuevamente ya no funcionaban,les puse los originales y tampoco, me han dixo que puede ser que se alla fundido la FICHA DE INTERMITENCIA que no tengo ni idea de donde esta esa ficha, si alguien tiene idea de que puedo hacer se lo agredeceria,un saludo a todos y gracias :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2008 23:20

hola amigo veras yo cambien los intermitentes originales por unos de leds,lo primero que tienes que hacer es cambiar el rele de las intermitencias,esta en la cacha izquierda segun te montas en la moto y de los tres reles que hay tienes que cambiar el primero osea el mas cercano al manillar ok,si como dices no te funcionan despues de la operacion que le has echo cambia como te digo el rele,este lo encontraras en cualquier tienda de recambios de moto,el rele es de dos patillas y su precio es de 14 euros mas o menos,suerte ya nos contaras.
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 28 Sep 2008 00:16

gracias quiquetex ya el lunes lo comprare y te contare ke tal me ha ido
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 28 Sep 2008 01:22

Quiero pensar q has empezado por comprobar el fusible, creo recordar q a mi se me fundio uno, aunq no recuerdo si fue el de la luz d eposicion solo.....

Vss
Imagen
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 28 Sep 2008 11:42

el caso es que no tengo ni idea de donde esta alojado el fusible
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 12:38

A mí se me fue el fusible cuando cambié los intermitentes. El dichoso fusible está bajo la cacha derecha. Ya podía estar en la misma que el relé, pero no. Así que revisa lo primero el fusible.

Aun así, como te han dicho, lo suyo es que cambies el relé. Eso siempre y cuando cambies los cuatro intermitentes, porque si solo cambias los traseros habría que recurrir a las resistencias, que no funcionan del todo bien.

Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”