El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!! (2)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2008 06:38

:?: :?: :?: :?: :?: :idea: :roll: :wink: :oops: :cry: :P :x :shock: :? 8) :lol: :o :) :D :arrow: :arrow: :twisted: :?: :?: :?:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2008 06:40

por cierto Lore que tal estas? el esternon te molesta menos? [smilie=huggles.gif] cuidate.Un saludo para Saba.
Lore

Mensajepor Lore » 27 Sep 2008 12:17

Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid :lol: :lol: :lol: , es más, en cuanto mande este post me boy a dar una duchita y buelbo a bajar al centro, con otras amiguitas :o

Por cierto Lord, ¿Qué tal lo estais pasando? Antes he hablado con él y estaba realmente cansado, por la boz creo que ha dormido realmente poco, ¿Qué habreis hecho sinbergüenzas?

Creo que ya sé lo que es un megáfono :P , un secretito, siempre lo he sabido (al igual que lo de la bida sexual) de hecho "sufrí" los origenes del megafono hace dos pingüinos con mr. GLOVER y es más, el megáfono Kingkoniano ha vivido temporadas en mi casa, lo que no me ha dado nunca es por mezclar megáfono y bida sexual, a ver si esta noche Saba no llega muy cansado :wink:

Bueno cansinos, seguir disfrutando del finde

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Lore

Mensajepor Lore » 27 Sep 2008 12:18

Por cierto, estoy mucho mejor, ya sólo me molesta en determinados mobimientos, ahora a esperar a ber qué pasa con el coche.

GRACIAS y besos

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Sep 2008 15:58

Lore escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid :lol: :lol: :lol: , es más, en cuanto mande este post me boy a dar una duchita y buelbo a bajar al centro, con otras amiguitas :o

Por cierto Lord, ¿Qué tal lo estais pasando? Antes he hablado con él y estaba realmente cansado, por la boz creo que ha dormido realmente poco, ¿Qué habreis hecho sinbergüenzas?

Creo que ya sé lo que es un megáfono :P , un secretito, siempre lo he sabido (al igual que lo de la bida sexual) de hecho "sufrí" los origenes del megafono hace dos pingüinos con mr. GLOVER y es más, el megáfono Kingkoniano ha vivido temporadas en mi casa, lo que no me ha dado nunca es por mezclar megáfono y bida sexual, a ver si esta noche Saba no llega muy cansado :wink:

Besines

Pues practicamos la poscion del Megafono.... intercalando la del micro...
:shock: :shock:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Sep 2008 16:05

Lore escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid :lol: :lol: :lol: , es más, en cuanto mande este post me boy a dar una duchita y buelbo a bajar al centro, con otras amiguitas :o

Besines

Ejem...... :roll: :roll:
Me dices que esta sola este finde.... y escribes esto ???
Tu quieres compañia :twisted: :twisted: :twisted:
Como que con tu hombre tengo bastante.... pues....

POR EL CULO TE LA EMPUJO !!!
:twisted:

PD. a lo mejor bas pedo todabia, de ahi tantas ubes ... :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2008 18:56

noexisto escribió:Ba a rebentar el serbidor!!

Jie, jie, jie Página 1 :D :D :D :D :D :D :D
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 28 Sep 2008 07:19

Benga dormiloneeeeeees!!!!!! Que os estais perdiendo las carreras!!!!!!! :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 28 Sep 2008 08:53

Lluis&cia escribió:Benga dormiloneeeeeees!!!!!! Que os estais perdiendo las carreras!!!!!!! :twisted:

Noooooooo.. he llegado de tomar unas cerbezitas a las 2:15 y als 4:00 ya estaba de pie , bueno, mas bien tumbado en el sofa biendo las carreras...

Que grande es Rossi y que bien ban las Yamaha`s
:cry: :cry:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 09:06

Para dejar las cosas claras. ¿Estáis de acuerdo con esto o quizás estabáis pensando en otra cosa?

cansino, na.

(De cansar).

1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.

2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los mobimientos rebela cansancio.

3. adj. And. Cansado, pesado.

Ubessssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 28 Sep 2008 09:36

komodo escribió:Para dejar las cosas claras. ¿Estáis de acuerdo con esto o quizás estabáis pensando en otra cosa?

cansino, na.

(De cansar).

1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.

2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los mobimientos rebela cansancio.

3. adj. And. Cansado, pesado.

Ubessssss

Como preguntas esto un domigo a las 9 de la mañana despues de lebantarnos para ber las carreras a las 4 de la mañana !!
8)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 10:58

Es que yo estoy biendo las carreras en diferido. Para un día que el niño duerme del tirón me boy a lebantar a las 4 de la mañana por amor a las carreras :lol:

Así luego pasas mal la semana y por eso eres tan cansinoooooooo. 8)

Ubessss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 13:24

Bueno pues ya he bisto que Rossi es campeón de MotoGp 2008. Ahora toca la Formula1 en Singapur. Las imágenes son espectaculares con el circuito de noche. Seguro que la carrera será impresionante.

Por aquí sigo. Qué cansino.

Ubessssss
Lore

Mensajepor Lore » 28 Sep 2008 14:07

LORD SITH escribió:

Besines

Ejem...... :roll: :roll:
Me dices que esta sola este finde.... y escribes esto ???
Tu quieres compañia :twisted: :twisted: :twisted:
Como que con tu hombre tengo bastante.... pues....

POR EL CULO TE LA EMPUJO !!!

:twisted:

PD. a lo mejor bas pedo todabia, de ahi tantas ubes ... :wink:

Anda que ya me bale, juro y perjuro que lo "rebise", se nota que estaba cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besines

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 28 Sep 2008 19:05

cansada y falta de cariño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
porque se te colaron unas cuantas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”