Lore escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid![]()
![]()
, es más, en cuanto mande este post me boy a dar una duchita y buelbo a bajar al centro, con otras amiguitas
![]()
Por cierto Lord, ¿Qué tal lo estais pasando? Antes he hablado con él y estaba realmente cansado, por la boz creo que ha dormido realmente poco, ¿Qué habreis hecho sinbergüenzas?
Creo que ya sé lo que es un megáfono, un secretito, siempre lo he sabido (al igual que lo de la bida sexual) de hecho "sufrí" los origenes del megafono hace dos pingüinos con mr. GLOVER y es más, el megáfono Kingkoniano ha vivido temporadas en mi casa, lo que no me ha dado nunca es por mezclar megáfono y bida sexual, a ver si esta noche Saba no llega muy cansado
![]()
Bueno cansinos, seguir disfrutando del finde
Besines
Lore escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid![]()
![]()
, es más, en cuanto mande este post me boy a dar una duchita y buelbo a bajar al centro, con otras amiguitas
![]()
Por cierto Lord, ¿Qué tal lo estais pasando? Antes he hablado con él y estaba realmente cansado, por la boz creo que ha dormido realmente poco, ¿Qué habreis hecho sinbergüenzas?
Creo que ya sé lo que es un megáfono, un secretito, siempre lo he sabido (al igual que lo de la bida sexual) de hecho "sufrí" los origenes del megafono hace dos pingüinos con mr. GLOVER y es más, el megáfono Kingkoniano ha vivido temporadas en mi casa, lo que no me ha dado nunca es por mezclar megáfono y bida sexual, a ver si esta noche Saba no llega muy cansado
![]()
Besines
komodo escribió:Para dejar las cosas claras. ¿Estáis de acuerdo con esto o quizás estabáis pensando en otra cosa?
cansino, na.
(De cansar).
1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.
2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los mobimientos rebela cansancio.
3. adj. And. Cansado, pesado.
Ubessssss
LORD SITH escribió:Lore escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Cansinos, madre mia, estoy un poco cansada, claro saba me abandona y yo como no podia soportarlo tuve que salir con unas amigas por Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Besines
Ejem......![]()
![]()
Me dices que esta sola este finde.... y escribes esto ???
Tu quieres compañia![]()
![]()
![]()
Como que con tu hombre tengo bastante.... pues....
POR EL CULO TE LA EMPUJO !!!
![]()
PD. a lo mejor bas pedo todabia, de ahi tantas ubes ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado