LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
Toy cansaaaooooo, me duele toooo !!!
Vaya semanita mes dura me espera... tenenos que pasar la ISO de Volkswagen y son unos toca cojones.![]()
![]()
Bueno, Lore, te hizo Saba la postura del Megafono, jajajajajajaja...
LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
Vaya semanita mes dura me espera... tenenos que pasar la ISO de Volkswagen y son unos toca cojones.![]()
![]()
nasho escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
![]()
Holammiguetes
bolksbbagen, se dice bolksbbagen, Lord.
Allá boooooooyyyyy y por el cucu te dooooyyyyyy
ubes
LORD SITH escribió:
En "bareto" te bendes ???
Ahhh noooo. que tu bas por libre.... en que "Rotonda" entonces !!!
![]()
![]()
Perrraaaacaaaaa !!
Lluis&cia escribió:LORD SITH escribió:
En "bareto" te bendes ???
Ahhh noooo. que tu bas por libre.... en que "Rotonda" entonces !!!
![]()
![]()
Perrraaaacaaaaa !!
![]()
uyuyuyuy.. cuanto interés.... Pero es que no tienes suficiente con Saba, los Klandestinos... y las collejas de Calpurnia????
![]()
![]()
pd: pensandolo bien... trabajo de noche, cobro a los clientes, estan poco tiempo conmigo...MADRE MIA!!! Seré un gigoló????
jodo mola el lunes por que hasta esta noche no entro a currar despues ya veremos pero seguro que algun jefe me estroncha........MARVIN escribió:quiquetex escribió:de momento mola el lunes esta noche ya veremos.....
Quique tio.... de berdad q no lo haces por bicio?![]()
TE LA ESTRUJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
quiquetex escribió:jodo mola el lunes por que hasta esta noche no entro a currar despues ya veremos pero seguro que algun jefe me estroncha........MARVIN escribió:quiquetex escribió:de momento mola el lunes esta noche ya veremos.....
Quique tio.... de berdad q no lo haces por bicio?![]()
TE LA ESTRUJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados