Limpiador de llantas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2008 13:54

ArmyFZ6 escribió:Yo he utilizado todos los metodos anteriores y me quedo con las TOALLITAS DE BEBE DEL MERCADONA se lleva la grasa que da gusto, las utilizo igualmente para limpiarme las manos de suciedad/grasa.

Vsssssssssssssss
amigo te refieres a estas toallitas del mercadona? y las toallitas para muebles tambien valen? ImagenImagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 30 Sep 2008 14:02

Las de BEBE.
Saludos
FZ6 ORANGE
Tonio

Mensajepor Tonio » 30 Sep 2008 15:37

Yo no tengo mucho tiempo para lavar a fondo la moto, por eso la llevo al "elefente azul" y por 2€ queda impecable sin necesidad de frotar ni de secar, ya que es agua desmineralizada y no deja marcas.Luego le pego una rociada de grasa pa cadenas y listo.
Lo que si me gustaria preguntar es si seria apropiado ese centella para desengrasar la cadena envez de comprar desengrasante especifico que vale una pasta. V´ssssss
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 30 Sep 2008 15:41

por cierto, antes que nadie me lo pregunte, la rociada de grasa NO se la doi a la moto, solo a la cadena.je je :lol:
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Sep 2008 18:55

Tonio escribió:Yo no tengo mucho tiempo para lavar a fondo la moto, por eso la llevo al "elefente azul" y por 2€ queda impecable sin necesidad de frotar ni de secar, ya que es agua desmineralizada y no deja marcas.Luego le pego una rociada de grasa pa cadenas y listo.
Lo que si me gustaria preguntar es si seria apropiado ese centella para desengrasar la cadena envez de comprar desengrasante especifico que vale una pasta. V´ssssss

Para desengrasar la cadena usa el líquido para encender barbacoas del Mercadona (el de la botella verde). Es queroseno (total o parcialmente, eso no lo se seguro), va muy bien y no es caro. Yo con una botella he limpiado 3 veces la cadena. Eso sí, con brocha y paciencia. Pon algo entre la cadena y la goma trasera (p. ej. un cartón), para que no le salpique. Y para las manchas de la llanta, le doy con un papel o trapo empapado en el mismo líquido.

V's
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2008 19:15

Gsus escribió:Las de BEBE.
Saludos
oido cocina amigo, gracias ,esta noche en el curro lo,pruebo,Vssssssssssssss.
josefazer

Mensajepor josefazer » 30 Sep 2008 21:53

Apañeros, os dare un truquillo que me dio un mecanico amigo mio, y que
es sencillamete estupendo, incluso para limpiar la cadena, no es ni mas ni menos que usar aceite multiusos, el tres en uno de toda la vida, ya vereis que os quda de miedo.

PD.- la peña motera de CHIPIONA, "LOS ZUMBAOS" os invitan a todos a su concentracion anual, en chipiona, os dejo el enlace de la peña

http://www.mcloszumbaos.es/ :arrow: [smilie=biggrin.gif]
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2008 07:14

pos bueno ya esta esta noche en el curo le dado con las toallas de bebe y han quedado de lujo.eso si le tenido que dar con ganas despues de 2 años la grsa estaba requetepegada,pero ha salido al final y para terminar le dado con las toallitas humedas para limpiar muebles y con le cera que lleva que brillo.Otra cosa me preguntan en el curro que utilizar para linpiar las llantas de un coche y para quitar el polvo de las pastillas,un saludo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2008 09:49

quiquetex escribió:Otra cosa me preguntan en el curro que utilizar para linpiar las llantas de un coche y para quitar el polvo de las pastillas,un saludo.

Para eso hay productos en el Norauto que se llaman limpiallantas. Tienen creo que Kraft y marca Norauto. Se le da una pulverizada mientras esperas al que está limpiando el coche antes que tú y va haciendo efecto. Luego, con agua a presión se va como si fuera polvo. En el Lidl lo ponen también cuando hacen las ofertas de material para coche y creo que es mucho más barato. También ponen uno que es para insectos muertos (pa quitarlos, vaya, no para resucitarlos :D) que va muy bien.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2008 09:52

Por cierto, tengo que probar eso del limpiamuebles y agua a presión, que mi mecánico usa una grasa diferente a la mía (Castrol chain wax), y la última revisión me ha metido grasa de cadena hasta... :?

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2008 10:08

pasaje escribió:Por cierto, tengo que probar eso del limpiamuebles y agua a presión, que mi mecánico usa una grasa diferente a la mía (Castrol chain wax), y la última revisión me ha metido grasa de cadena hasta... :?

Un saludo, o dos

Cadena........ezo que é lo que é?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2008 10:32

MUEBLEUVE escribió:Cadena........ezo que é lo que é?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi primera naked (Vespino SCA) tampoco tenía cadena :roll: :roll: :twisted: :twisted:.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 01 Oct 2008 12:02

MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:Por cierto, tengo que probar eso del limpiamuebles y agua a presión, que mi mecánico usa una grasa diferente a la mía (Castrol chain wax), y la última revisión me ha metido grasa de cadena hasta... :?

Un saludo, o dos

Holamiguete

¿la r6 también tiene cardán? 8) 8) :twisted: :twisted: 8) 8) :twisted: :twisted:

uves
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2008 12:24

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un saludo, o dos

Holamiguete

¿la r6 también tiene cardán? 8) 8) :twisted: :twisted: 8) 8) :twisted: :twisted:

uves

no hombre no, el cardaó lo tiene mueble.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2008 16:19

Ottttiiiiiaaaaaaa, que fuerte me habéis dado los tres....ahora mismo os demando al INSERSO, seguro que ellos me defienden. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”