mike escribió:Os habeis fijado que los mandos... intermitentes, arranque etc... los han cambiado. Ya no son los tipicos de BMW. Los han hecho como los de las Japonesas.
fr4nc15c0 escribió:Por cierto esto no era un foro de FAZER-HISPANIA. Perdon si me he confundido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:Esa es una de las cosas que más se está comentando por los foros de BMW. Y a los asiduos a BMW no les gusta el cambio porque parece que la marca está perdiendo cosas que marcaban la identidad de la marca.
En fin, que para gustos los colores, pero está claro que esta marca está cambiando muchas cosas.
Vsssss
Yo estube en Granada, en el encuentro BMW riders, probé una K1200R sport y una F800S y las dos veces iba loco con los intermitentes. Antes de mover el chaval que tenia al lado, todo apurado me pregunto -Oye de donde se arranca la moto.
.
mike escribió:komodo escribió:Esa es una de las cosas que más se está comentando por los foros de BMW. Y a los asiduos a BMW no les gusta el cambio porque parece que la marca está perdiendo cosas que marcaban la identidad de la marca.
En fin, que para gustos los colores, pero está claro que esta marca está cambiando muchas cosas.
Vsssss
Yo estube en Granada, en el encuentro BMW riders, probé una K1200R sport y una F800S y las dos veces iba loco con los intermitentes. Antes de mover el chaval que tenia al lado, todo apurado me pregunto -Oye de donde se arranca la moto.
Cuando terminas de rodar te hacen una encuesta, lo tipico... si te ha gustado, puntua esto, puntua lo otro... etc. Le comenté lo de los mandos y me dijo -si todo el mundo me dice lo mismo.
Supongo que te acabaras acostumbrando pero creo que los mandos "estandar" son más practicos y comodos que los de las BMW.
Pero como dices para gustos colores.
Saludos, Vsssssssss
komodo escribió:Mikeldi escribió:Pues a mi me la pone muy muy morcillona.
Creo que después de esta frase lapidaria sobran todos los comentarios por mi parte.
Tú estás fatal. No sé pa'qué le has puesto esas estriberas a la FZ1 cuando lo que tenías que haber hecho era cambiar la moto entera.![]()
Vssssss
ISIDISI escribió:joer k ganas tengo de ver el dichoso mando de la bmw el intermitente ,otra cosa k he escuchado por ahi es k las bmw gastan mucho aceite sobretodo en el rodaje ,pero algunas toda la vida ... k hay de cierto en eso? bmwuistas pronunciaros,por cierto comodo me encanta tu montura nueva...por si no t lo han dicho jeje .
vsssssssssssss
luiti escribió:komodo escribió:Mikeldi escribió:Pues a mi me la pone muy muy morcillona.
Creo que después de esta frase lapidaria sobran todos los comentarios por mi parte.
Tú estás fatal. No sé pa'qué le has puesto esas estriberas a la FZ1 cuando lo que tenías que haber hecho era cambiar la moto entera.![]()
Vssssss
CACHOOOO TOOOOPOOOOO......... ESTAS DESVIANDO PERSONAL AL FORO DE LOS BBVSSSSS
será trapo el tio.
Vsssss
por cierto, esta tarde he visto una pasar por mi lado con un ackrap... y sonaba como una FZ1.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados