Nueva BMW K1300 S / R y GT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mike

Mensajepor mike » 08 Oct 2008 19:40

Os habeis fijado que los mandos... intermitentes, arranque etc... los han cambiado. Ya no son los tipicos de BMW. Los han hecho como los de las Japonesas.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2008 23:00

mike escribió:Os habeis fijado que los mandos... intermitentes, arranque etc... los han cambiado. Ya no son los tipicos de BMW. Los han hecho como los de las Japonesas.

Esa es una de las cosas que más se está comentando por los foros de BMW. Y a los asiduos a BMW no les gusta el cambio porque parece que la marca está perdiendo cosas que marcaban la identidad de la marca.

En fin, que para gustos los colores, pero está claro que esta marca está cambiando muchas cosas.

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2008 23:02

fr4nc15c0 escribió:Por cierto esto no era un foro de FAZER-HISPANIA. Perdon si me he confundido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

Bueno me pareció que os podría interesar la noticia. Ya sé que no es Yamaha pero al fin y al cabo a todos nos gustan las motos. Pero además, ¿yo qué hago dándole explicaciones a un futuro bemeuvista? 8)

Vsssssss
mike

Mensajepor mike » 08 Oct 2008 23:28

komodo escribió:Esa es una de las cosas que más se está comentando por los foros de BMW. Y a los asiduos a BMW no les gusta el cambio porque parece que la marca está perdiendo cosas que marcaban la identidad de la marca.

En fin, que para gustos los colores, pero está claro que esta marca está cambiando muchas cosas.

Vsssss

Yo estube en Granada, en el encuentro BMW riders, probé una K1200R sport y una F800S y las dos veces iba loco con los intermitentes. Antes de mover el chaval que tenia al lado, todo apurado me pregunto -Oye de donde se arranca la moto :oops: .
Cuando terminas de rodar te hacen una encuesta, lo tipico... si te ha gustado, puntua esto, puntua lo otro... etc. Le comenté lo de los mandos y me dijo -si todo el mundo me dice lo mismo.
Supongo que te acabaras acostumbrando pero creo que los mandos "estandar" son más practicos y comodos que los de las BMW.

Pero como dices para gustos colores.

Saludos, Vsssssssss
luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 00:17

Yo estube en Granada, en el encuentro BMW riders, probé una K1200R sport y una F800S y las dos veces iba loco con los intermitentes. Antes de mover el chaval que tenia al lado, todo apurado me pregunto -Oye de donde se arranca la moto :oops: .

.

JODER, menos mal, yo fui con un amigo a probarlas a Jerez y nos quedamos con media cara de gili, buscando como arrancar la puñetera moto.
Menos mal que trasteando y toqueteandolo todo termino arrancando.

Luego se me quedo un intermintente encendido y no tuve guevos a quitarlo....... joder que hasta llegue a girar la direccion por si estos cocoscuadros habian inventado algo como en los cochesss..

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 16:25

mike escribió:
komodo escribió:Esa es una de las cosas que más se está comentando por los foros de BMW. Y a los asiduos a BMW no les gusta el cambio porque parece que la marca está perdiendo cosas que marcaban la identidad de la marca.

Vsssss

Cuando terminas de rodar te hacen una encuesta, lo tipico... si te ha gustado, puntua esto, puntua lo otro... etc. Le comenté lo de los mandos y me dijo -si todo el mundo me dice lo mismo.
Supongo que te acabaras acostumbrando pero creo que los mandos "estandar" son más practicos y comodos que los de las BMW.

Pero como dices para gustos colores.

Saludos, Vsssssssss

Pues no sé. A mí no me resulta ni más cómodo ni más incómodo. Tardé 1 día en acostumbrarme a los mandos de la BMW. Yo ya había hecho varias pruebas de BMW, pero como siempre había sido en circuito nunca había echado mano de los intermitentes o las luces. :?

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 16:26

Mikeldi escribió:Pues a mi me la pone muy muy morcillona.

Creo que después de esta frase lapidaria sobran todos los comentarios por mi parte. :roll:

Tú estás fatal. No sé pa'qué le has puesto esas estriberas a la FZ1 cuando lo que tenías que haber hecho era cambiar la moto entera. :lol:

Vssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2008 17:04

komodo escribió:
Tú estás fatal. No sé pa'qué le has puesto esas estriberas a la FZ1 cuando lo que tenías que haber hecho era cambiar la moto entera. :lol:

Vssssss

¡¡¡Paaaaaaaaaaayo, no tengo ni para el bocadillo del niiiiiiiiño...

... dame aaaaaaaaaaaaalgo!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ISIDISI

bmw

Mensajepor ISIDISI » 09 Oct 2008 20:30

joer k ganas tengo de ver el dichoso mando de la bmw el intermitente ,otra cosa k he escuchado por ahi es k las bmw gastan mucho aceite sobretodo en el rodaje ,pero algunas toda la vida ... k hay de cierto en eso? bmwuistas pronunciaros,por cierto comodo me encanta tu montura nueva...por si no t lo han dicho jeje .

vsssssssssssss
luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 22:24

komodo escribió:

Creo que después de esta frase lapidaria sobran todos los comentarios por mi parte. :roll:

Vssssss

CACHOOOO TOOOOPOOOOO......... ESTAS DESVIANDO PERSONAL AL FORO DE LOS BBVSSSSS

será trapo el tio.

Vsssss

por cierto, esta tarde he visto una pasar por mi lado con un ackrap... y sonaba como una FZ1.......
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
komodo
Contactar:

Re: bmw

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 23:14

ISIDISI escribió:joer k ganas tengo de ver el dichoso mando de la bmw el intermitente ,otra cosa k he escuchado por ahi es k las bmw gastan mucho aceite sobretodo en el rodaje ,pero algunas toda la vida ... k hay de cierto en eso? bmwuistas pronunciaros,por cierto comodo me encanta tu montura nueva...por si no t lo han dicho jeje .

vsssssssssssss

Yo no he notado nada de consumo de aceite durante el rodaje. Pero seguiré mirándolo por si acaso. De todas formas el ordenador de abordo hace un chequeo del nivel de aceite así que por mucho que me olvide supongo que me avisará. :? Mejor lo miraré. :wink:

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 23:19

luiti escribió:
komodo escribió:

Vssssss

CACHOOOO TOOOOPOOOOO......... ESTAS DESVIANDO PERSONAL AL FORO DE LOS BBVSSSSS

será trapo el tio.

Vsssss

por cierto, esta tarde he visto una pasar por mi lado con un ackrap... y sonaba como una FZ1.......

Pero qué dices luiti. Qué pasa, que a tí solo te gusta la tuya? Claro, es que a mí me gustan todas. 8)

Vssssssss
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 09 Oct 2008 23:21

No te preocupes del aceite, a mi ninguna de las 2 me ha gastado gota, y eso que las he usado para lo que fueron concebidas....

A seguir disfutandola
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2008 07:13

jodo ami me sigue flipando la actual K1200R,quiero una,quiero una....... :cry:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 07:50

esto debe de ser un virus, creo que hay que encontrar una vacuna y ponersela a todos los foreros. :P

Volver a “Foro General”