Depende si los radares son máquinas o una parejilla de la guardia civilcuzcote escribió: Por cierto, cuanto tardara ese bicho en llegar de Almeria o Granada a Alicante? jejejeo

MUEBLEUVE escribió:Siendo BMW no puede ser malo.![]()
![]()
![]()
Súmale al precio del coche el de un buen detector de radar si quieres disfrutarlo algo. Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero que puede montártelo pues se dedica a ello.
Disfrútalo mucho y me alegro de que hayas entrado en LA MARCA.
Lo próximo será una moto con el mismo logo?![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Siendo BMW no puede ser malo.![]()
![]()
![]()
Súmale al precio del coche el de un buen detector de radar si quieres disfrutarlo algo. Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero que puede montártelo pues se dedica a ello.
Disfrútalo mucho y me alegro de que hayas entrado en LA MARCA.
Lo próximo será una moto con el mismo logo?![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:Joder, el virus de BMW ataca por todos los frentes imaginables...Precioso coche aunque me gusta más el Audi A5.
![]()
Vsssssss
jameson escribió:Yo estuve viendo el A5 pero se me salía de presupuesto. La motorización diesel de ese coche sale por unos 47.000 euros. De ahí pa delante. Aunque ya se puede encargar una motorización más pequeña (2.0 de gasoil con 170cv) que va a empezar a costar desde los 33000 euros.
A mi me molaba mucho de echo lo estuve viendo cuando en la BMW de Graná (a la que recomiendo que ni entreis por el mal trato que te dan) no me querían vender mi coche y entonces me fui al concesionario de Audi y lo estuve viendo. Pero es lo que tenemos los pobres que no nos podemos comprar coches nuevos. O de km.0 o de segunda mano pero de nuevos nada.
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Joder, el virus de BMW ataca por todos los frentes imaginables...Precioso coche aunque me gusta más el Audi A5.
![]()
Vsssssss
Hay muchas posibilidades de que mi próximo coche sea un A5. Estoy un poco harto de coche grande con mi actual A6 (es ya el segundo que tengo), pero haría una excepción por el A5, ME ENCANTAAAAAAAAA......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados