Opino lo mismo que Torrente. Bajo mi punto de vista, los tres iban demasiado deprisa en una carretera de doble sentido. Si en una curva a izqdas te cierras demasiado y el coche que viene de frente se abre un poco en esa curva, imaginaos lo q pasa. No hay tiempo de maniobrar, mega-ostion seguro.
Yo no conduzco ni por asomo tan rápido por carretera, aunq me gusta retorcer la oreja en zonas de curvas no muy cerradas y poner la moto a 12000 rpm y sacar el cuerpo. Pero a la vez pienso en lo q sucedería si de la cuneta sale un perro, una ardilla, una rata, un pajaro, una mosca, ... y se me enfria el cerebro poco a poco.
Ya he corrido dos veces en circuito, y estoy deseando que llegue la primavera que viene para disfrutar sin peligro. Os animo a entrar en circuito. No perdeis nada si la experiencia no os gusta. Pero yo os aseguro que vais a distrutar como marranillos en un charco. Sentireis la adrenalina fluir por vuestras venas, al sentir el agarre en curva la moto os pedirá mas puño y que tumbeis mas ... UFFFFhhh, que me corr...
Me fuí.
Xau.