Lore escribió:LORD SITH escribió:Lore escribió:saba escribió:Pues nos acabamos de lebantar!!!!!!! biba el cumple del richard biban los cubatas y BIBA LA GUARDIA CIBIL!!!! jajajaja
por cierto, me consta que una cansina robó el mobil a un cansino y se puso a llamar a otros cansinos asi que si esta noche habeis recibido alguna llamadita ya sabeis jejejejejejeje
Por cierto la lore, goku, richar y un serbidor gripamos anoche
Ale me boy a comé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHIBATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos una realidad como la bida misma: SI BEBES NO COJAS EL MOVIL , os puedo asegurar que tengo mil llamadas realizadas de anoche y a horas no muy decentes incluso a gente que ni conozco, y es curioso, han aparecido números apuntados en mi móbil que antes de anoche no existían, jajajajajaja, con la tontería ibamos a tomar una copa e irnos y la liamos, pero lo pase muy muy bien.
Besosssssssssssssssssssss
Pero como puedes escribir mobil con ube, y encima en rojo y grande... tu estas pidiendo guerra a saco !!!
![]()
![]()
Pues me alegro que lo pasarais bien, lo de las llamadas es algo muy tipico de este foro !!
En la kdd catalana me dieron unas clases muy interesantes !!
Calpurnia y yo ayer estubimos con unos buenos amigos todo el dia de aqui para alli en Tarragona, comiendo y deborando helados !!
Tambien monte el Xenon a la Fazer y hoy relax y F1.
Ahora toca asimilar lo que se abecina... EL PUTO LUNES !!
Bueno cansinos.... nos bemos por aqui mañana !!
Estronchaditas a todos !!!
Anda que.............. ya me bale....................
Que sepas que te libraste porque no tenemos tu MOBIL :twisted:
Besossssssssss
Que buenas personas que sois !!!

Puto martes, no ??
Aqui en Barna hay una humedad terrible, hay un bochorno que flipas, esta nublado y estas sudando !!
Pero bueno !!!
Esto es lo que hay !!