Espero haberte levantadouna sonrisilla Fonta. Cuidate eso, ok, ánimo tío, ahora debes ser más estricto con las comidas, y sabiéndolo seguro que stás mejor y te pasan menos cosa, ya verás.
fonta escribió:hola a tod@s ........otra vez acabo de salir de urgencias y con esta ya van 3 veces , acabo de llegar a casa , y el problema es que e tenido que ingresar 3 veces.............
que ya van 3 ingresos por el mismo tema y despues de comentarles lo que me pasa con el de cabecera y el indocrino an decidido mandarme un tratamiento asta que la burrocracia se aclare con sus fallos de de imformatica y demas , yo de momento e pedido hora para mañana con el trabajador social para ver si me aclara el dichoso tema en fin perdon por el tocho pero estoy un poco cabreado con el dichoso tema de que unos a otros se vallan pasando la pelota que si esto es lo tiene que mandartelo uno que si el otro que si el ordenador dice tal que si dice psacual vamos lo de siempre y yo mientras tanto con unas subidas de azucar de mas de 400 y sin tratamiento bueno haber si mañana hay mas suerte perdon por el tocho un saludo y + vsss el fonta.
luiti escribió:Coño fonta.-
no sabia que el fairi mejora los niveles de glucosa.
Vsss. killo me alegro un mazo que estes mejor tio..
Que necesitamos a nuestro fonta para reparar las fugas de FAZEROS de este forooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado