Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2008 23:04

XJRastur escribió:Ahora que me ha pasao el disgusto de que no te has comprao la KTM supermoto te voy a contestar... Veo que te lo pasas pipa con ese peazo de maquina y no es para menos, un motor gordo produce un placer de conduccion brutal. Y si encima lo haces por carreteras astures para que quieres mas :lol: :lol: pos eso, que me das una envidia cochina que paque :roll: pues nada, a disfrutarla. :wink:

La verdad es que lo de las carreteras asturianas fue lo mejor. Quería haber dado una vuelta más grande pasando por Infiesto, Cangas de Onis, Covadonga y vuelta a León por Riaño, pero llevando a mi mujer de paquete no la quise hacer sufrir. Necesito 15 días por tierras astures, pero tendré que esperar a que los niños se hagan mayores. Ah, y es cierto que cada vez que salgo del garaje con la moto soy el tío más feliz del mundo. :D

Vssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2008 07:42

komodo escribió:
XJRastur escribió:Ahora que me ha pasao el disgusto de que no te has comprao la KTM supermoto te voy a contestar... Veo que te lo pasas pipa con ese peazo de maquina y no es para menos, un motor gordo produce un placer de conduccion brutal. Y si encima lo haces por carreteras astures para que quieres mas :lol: :lol: pos eso, que me das una envidia cochina que paque :roll: pues nada, a disfrutarla. :wink:

La verdad es que lo de las carreteras asturianas fue lo mejor. Quería haber dado una vuelta más grande pasando por Infiesto, Cangas de Onis, Covadonga y vuelta a León por Riaño, pero llevando a mi mujer de paquete no la quise hacer sufrir. Necesito 15 días por tierras astures, pero tendré que esperar a que los niños se hagan mayores. Ah, y es cierto que cada vez que salgo del garaje con la moto soy el tío más feliz del mundo. :D

Vssssss
QUE JODIO Y QUIEN NO?
saba

Mensajepor saba » 16 Oct 2008 09:49

Qué pedazo de crónica te has marcao!!!!

Me alegro que te guste la moto, se ve que has acertado. Esa es la que estuve mirando yo pero la versión sport pero estaba buscando algo más lógico y que no me saliese muy caro el mantenimiento (sobre todo las ruedas)

Por lo que veo has salido más con la moto el último mes que el último año no? :lol: :lol:

V'sssssss y a ver si nos vemos que cada vez que salgo de curvas contigo no te veo el pelo :twisted:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Oct 2008 11:02

Holamiguetes

Pues después de esperar por la crónica de la prueba, ahora me arrepiento, malandrín, canalla, me estoy poniendo malo ... buff voy a tomarme un gelocatil.

Creo que tengo mucho que pensar esta tarde y ya me duele la cabeza. A ver qué estrategia de negociación tengo con la jefa

uves
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 16 Oct 2008 15:22

komodo escribió:

Vssssss
Siempre te queda la opcion de pegarte otra escapadita puentefinsemanera empaquetando los crios a la famili :lol: si vulves pegame un toque con antelacion :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Paco

Mensajepor Paco » 16 Oct 2008 17:19

Komodo, se te ha olvidado un pequeño comentario, no se si ya lo has comprobado, al llevar franada integral te olvidas de pisar el pedal del freno trasero porque con la maneta de freno delantero tambien frena el de atras. Yo he tenido que frenar en plena tumbada, y como todos sabeis al frenar con el delantero la moto tiende a levantarse, y al frenar mas con el trasero la moto tiene a tumbarse. Con la frenada integral la moto sigue su inclinación y trayectoria en plena curva, una sensación de seguridad que te hace tomar las curvas con mas decisión. Ademas, esta moto tiene una potencia de frenada bestial para la masa de peso que lleva. Por cierto Komodo, la bolsa sobredepósito de la K va genial para viajes, caben un monton de cosas y viene clavadita al depósito, tiene un pequeño defecto, que es muy cara, pero merece la pena. Ah, otro detalle, las K 1200 S, ahora las 1.300 tiene una proteccion aerodinámica genial, para viajar no te enteras de los kms, ya me imagino a Muebleuve y al Abuelo en ruta.... lo mas de la proteccion contra el viento :shock: Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2008 20:56

Saba, todavía estoy esperando tu crónica y fotos del viaje que hicistéis este verano así que no te dirijo la palabra nada más que para recordártelo.

nasho, tío si puedes no dudes en pillarte una de estas que esto es la leche.

XJRastur, dudo que me escape otro fin de semana porque como te digo me parecen muchos kilometros para disfrutar solo del sábado, pero si voy no dudes que te avisaré.

Paco, lo que dices de la frenada en curva pues se nota pero no tanto como dices, porque si te cuelas bien en la curva la moto se va recta como cualquiera. O eso me ha parecido. :wink:

Vsssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Oct 2008 21:12

komodo escribió:Saba, todavía estoy esperando tu crónica y fotos del viaje que hicistéis este verano así que no te dirijo la palabra nada más que para recordártelo.

XJRastur, dudo que me escape otro fin de semana porque como te digo me parecen muchos kilometros para disfrutar solo del sábado, pero si voy no dudes que te avisaré.

Paco, lo que dices de la frenada en curva pues se nota pero no tanto como dices, porque si te cuelas bien en la curva la moto se va recta como cualquiera. O eso me ha parecido. :wink:

Vsssssss

Si y no , me explico, si vas muy pasado, pero que muy pasado, pues si la moto no la metes y sigue recta, pero lo que quiere decir paco es que al tener la suspension dueleber y la frenada convinada te permite frenar en mitad de la curva inclinado y la moto no se levanta ya que no se hunde nada y puedes meterte mas sin salirte de la trazada y si no que lo expliquen los que van detras mios ,(por decir alguien Saba, en la nacional)que se asustan siempre y se comen las curvas ya que no pueden frenar a mitad de ella, y yo si.

Saludos vsss............................
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2008 21:21

ABUELO escribió:
komodo escribió:Saba, todavía estoy esperando tu crónica y fotos del viaje que hicistéis este verano así que no te dirijo la palabra nada más que para recordártelo.

Vsssssss

Si y no , me explico, si vas muy pasado, pero que muy pasado, pues si la moto no la metes y sigue recta, pero lo que quiere decir paco es que al tener la suspension dueleber y la frenada convinada te permite frenar en mitad de la curva inclinado y la moto no se levanta ya que no se hunde nada y puedes meterte mas sin salirte de la trazada y si no que lo expliquen los que van detras mios ,(por decir alguien Saba, en la nacional)que se asustan siempre y se comen las curvas ya que no pueden frenar a mitad de ella, y yo si.

Pues lo probaré cuando me cuele en alguna curva, pero espero no acostumbrarme a ello. :?

Vsssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Oct 2008 21:42

ABUELO escribió: lo que quiere decir paco es que al tener la suspension dueleber y la frenada convinada te permite frenar en mitad de la curva inclinado y la moto no se levanta ya que no se hunde nada y puedes meterte mas sin salirte de la trazada .
Ay! Que todavía no me he comprado la Fazer y me veo en el lado oscuro :D :D

(A eso me refería komodo: el precio y sus porqués)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
saba

Mensajepor saba » 17 Oct 2008 10:07

ABUELO escribió:

Vsssssss

doy fe. En un par de ocasiones vi los número de la matrícula de la GT muyyyyyyyy grandes en plena curva :?

Komodo, aunque no me hables yo teloviu :oops:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 13:16

saba escribió:Komodo, aunque no me hables yo teloviu
Es que komodo está en el sector premium BMW, tu en el de acceso, digo ... iniciático :wink:
Una pregunta, ahora en serio, entre los muebles os saludais como los militares, el rango inferior saluda antes?? :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2008 22:21

noexisto escribió:Una pregunta, ahora en serio, entre los muebles os saludais como los militares, el rango inferior saluda antes?? :D :D :D

Me escojono... jua jua jua... :lol:

Yo creo que desde que llevo BMW me saludan menos. :evil: Y eso que yo saludo hasta a los scooters.

Vsssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Oct 2008 15:00

komodo escribió:
Yo creo que desde que llevo BMW me saludan menos. :evil: Y eso que yo saludo hasta a los scooters.

Vsssss

:D :D :D :D :D :D :D :D

es lo que tiene la marca, esa simpatía ganada a pulso por la mayoría de los poseedores de bmw's

:D :D :D :D :D :D :D :D

no te saluda ni dios

:D :D :D :D :D :D perdón, pero es que me ha hecho gracia. :roll: :wink:
Paco

Mensajepor Paco » 18 Oct 2008 16:18

No lo termino de entender, yo cuando veo que una moto se acerca de frente, saludo independientemente de la marca o modelo, ya sea trail, RR, custom o lo que sea, no entiendo como hay moteros que hacen distinciones yo voy con una bmw y saludo como Komodo, hasta los escooter, y me he encontrado de frente a moteros con bmws y tambien me han saludado, los que he notado que se pasan el saludo por "el forro" son algunas cumston, pero no generalizo, suelen ser gente muy motera. ¿ No sera que "alguno" cuando se encuentra de frente a bmwistas no le apetece saludarlos ? Yo hay domingos que saludo y todo el mundo me contesta el saludo, y otros que la mitad no lo devuelven, será como les pille el cuerpo de ánimos. Pero en el fondo me da igual si no contestan, ellos sabran, yo tan feliz a mi rollo :wink: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”