Busco cachorro de perro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2008 06:49

Por favor, llama al 629-27-82-38 y pregunta por Mónica
Aunque no podáis adoptar uno, pasadla a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarles. Han cerrado la perrera y viene el frio
Gracias

Si no adoptas uno, reenvíelo
Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros....
Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2008 08:31

quiquetex, siento decirte que ese numero y ese mail es un hoax. Me lo han enviado yo que se las veces y el buzon de la tal monica esta lleno, es decir no contesta nadie. Si pones ese numero en el google y perros te salen mogollon de paginas de hasta agosto del 2007.

Seguimos buscando, esta cerca....jajajaja

vsss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2008 09:54

Lo siento amigo,parece mentira que halla gente que juege con estas cosas joder,me callo pero diria cosas muy fuertes.
anuska

Mensajepor anuska » 16 Oct 2008 13:00

Gracias Cuzcote ya sabes q estamos para ayudarnos en todo lo q haga falta, espero q te hayan servido de algo, yo llame a una muy bonita y la seguían teniendo, creo q fue la ultima q te pase, no se si te gustara pq te enamoraste de otra jajaja
Si RORRO eso fue lo q me dijo, pero no se lo tomes en cuenta jaja
Espero haberte servido de ayuda, sino es así dímelo y sigo con la búsqueda.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Alex

Mensajepor Alex » 19 Oct 2008 19:09

En el hospital donde trabajo, hay un cartel en el panel de anuncios del personal sanitario que regalan una perra (de raza cocker) de color negra i con 11 años, si te interesa.....

ya se que no es cachorro pero bueno.....

Ya diras...!

saludos.

alex.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Oct 2008 08:23

Gracias Alex, pero neceisito que sea cachorro, de todos modos espero que ese cocker encuentre una adopcion enseguida.

Un abrazo
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Oct 2008 11:21

te he mandado un mail con mas cachorritos supuestamente de una perrera.
ojala sea verdadero y no como el de los cockers
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Oct 2008 13:04

Rorro escribió:te he mandado un mail con mas cachorritos supuestamente de una perrera.
ojala sea verdadero y no como el de los cockers

:( :( :( :( :( gracias pero ya me lo han mandado varias veces, el buzon del movil de monica esta lleno, es decir no contesta.

De todos modos si todo sale bien esta semana ya tengo cachorrita, una murciana color canela de 1 mes y medio...en cuanto lo tenga todo seguro os comento....ains! que ilu!!

vsss

pd: gracias a todos sois geniales
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Oct 2008 13:44

mucha suerte, a ver si puedes llevartela a casa.
por si acaso te pongo un par de enlaces ke no se si te han puesto ya, pero ke me los he encontrado en el foro de mi futura mini choza.

www.animalhelp.es
www.albaonline.org
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Oct 2008 00:51

si, si perro, cuentale rorro a cuzcote lo del truco de la mariquita, es igual que el truco de la moneda... el de tienes una moneda detras de la oreja, el que se hace a todos los peques...

pero eso mismo me hizo rorrete pero con una mariquita, cuzco ten cuidado q te quiere ser infiel, me tiró los trastos con el viejo truco de la mariquita. El muy perro la tiene amaestrada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rorro me he adelantado para q no cuentes tu primero tu versión :D :D :D

P.D. si eso me lo haces estando de juerga en vez de donde estabamos, le habían crecido los cuernos a cuzcote 1 par de metros :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Oct 2008 12:30

guss escribió:si, si perro, cuentale rorro a cuzcote lo del truco de la mariquita, es igual que el truco de la moneda... el de tienes una moneda detras de la oreja, el que se hace a todos los peques...

pero eso mismo me hizo rorrete pero con una mariquita, cuzco ten cuidado q te quiere ser infiel, me tiró los trastos con el viejo truco de la mariquita. El muy perro la tiene amaestrada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. si eso me lo haces estando de juerga en vez de donde estabamos, le habían crecido los cuernos a cuzcote 1 par de metros :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJA [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Me has dado las pruebas suficientes para saber ke eres de los mios, piratón. No tienes por ké avergonzarte, o tal vez si.....

Lo ke dice guss es mentira, ni truco ni leches, os cuento mi versión, la buena y sin mentiras ni adornos.
Estabamos en grupo (hay testigos) charlando con poco ánimo y, de pronto, miro a guss y veo ke su mirada se cruza con la mia. saltaron chispas y vi ke sus ojos se llenaban de amor,ilusión,deseo y pasión desenfrenada por mi. yo me resistí porke soy un tio fiel a mis 400 amantes pero de repente un bonito rayo de luz le iluminó la cara, sus ojazos y surgió una música ke daba ambiente al momento. El broche lo puso una salerosa marikita ke se posó sobre su pecho(tetilla izkierda) tan duro ke se podría amasar marmol en él.
yo, tan inocente, me ofrecí desinteresadamente a capturar tan bello insecto pero él se rió de una manera muy coketa y me guiñó un ojo (no digo cual).

GUSSSSSsssss desde ese momento solo pienso en dejarte el orto como un bostezo!!!!! gggrrrrrrrr

ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Oct 2008 12:54

Rorro escribió:
guss escribió:si, si perro, cuentale rorro a cuzcote lo del truco de la mariquita, es igual que el truco de la moneda... el de tienes una moneda detras de la oreja, el que se hace a todos los peques...

Me has dado las pruebas suficientes para saber ke eres de los mios, piratón. No tienes por ké avergonzarte, o tal vez si.....

Lo ke dice guss es mentira, ni truco ni leches, os cuento mi versión, la buena y sin mentiras ni adornos.
Estabamos en grupo (hay testigos) charlando con poco ánimo y, de pronto, miro a guss y veo ke su mirada se cruza con la mia. saltaron chispas y vi ke sus ojos se llenaban de amor,ilusión,deseo y pasión desenfrenada por mi. yo me resistí porke soy un tio fiel a mis 400 amantes pero de repente un bonito rayo de luz le iluminó la cara, sus ojazos y surgió una música ke daba ambiente al momento. El broche lo puso una salerosa marikita ke se posó sobre su pecho(tetilla izkierda) tan duro ke se podría amasar marmol en él.
yo, tan inocente, me ofrecí desinteresadamente a capturar tan bello insecto pero él se rió de una manera muy coketa y me guiñó un ojo (no digo cual).

GUSSSSSsssss desde ese momento solo pienso en dejarte el orto como un bostezo!!!!! gggrrrrrrrr

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tienes razón fue así, todavía me sigo partiendo el culo, y eso q hace un par de minutos q lo leí
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
nasho

Mensajepor nasho » 21 Oct 2008 12:54

Rorro escribió:GUSSSSSsssss desde ese momento solo pienso en dejarte el orto como un bostezo!!!!! gggrrrrrrrr

Holamiguetes

¿y tu me preguntas qué es poesía´? , ..., poesía eres túúúúu

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Oct 2008 13:04

Yo tengo un amigo que se dedica a la cria de perros de la raza yorkshire(o como se escriba) y seguro que conoce a alguien que tenga perros así que le preguntaré si tiene algún cachorro para regalar.

Ya te digo algo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2008 15:33

Rorro escribió:

Eso es amor lo demas son tonterias. :roll:

Volver a “OffTopic”