vale spows pero para ganar una carrera hay que clasificar bien por que si sales el noveno corres el riesgo de la mele de la curva asi que pedrosa gano a rosi por que fue mejor durante todo el fin de semana aupa dani ojo soy un apasionado de rossi y no me alegre cuando se cayospows escribió:Vale, todos de acuerdo que el niño es sobrenatural, no es normal el carreron que hizo. Pero tambien hay que decir que Rossi no estaba en posicion de defenderse y de hecho y yo apostaba que a pesar de salir 9 ganaria la carrera, no contaba claro esta que elias lo mandase al suelo, que no me alegre como hizo la peña de mi alrededor.
Repito, si Rossi hubiese estado ahi, Pedrosa habria acabado 3, que hubiese sido tambien la ostia pero no vayamos a desvirtuar lo que paso.
Ah, y ahora preparaos porque en la proximas, Rossi va a ir a macharcalos sin compasion, el orgullo puede y mucho, na mas teneis que ver que otro piloto se hubiera retirado y el por orgullo siguio en pista y remonto algunos puestos.
spows escribió:Vale, todos de acuerdo que el niño es sobrenatural, no es normal el carreron que hizo. Pero tambien hay que decir que Rossi no estaba en posicion de defenderse y de hecho y yo apostaba que a pesar de salir 9 ganaria la carrera, no contaba claro esta que elias lo mandase al suelo, que no me alegre como hizo la peña de mi alrededor.
Repito, si Rossi hubiese estado ahi, Pedrosa habria acabado 3, que hubiese sido tambien la ostia pero no vayamos a desvirtuar lo que paso.
Ah, y ahora preparaos porque en la proximas, Rossi va a ir a macharcalos sin compasion, el orgullo puede y mucho, na mas teneis que ver que otro piloto se hubiera retirado y el por orgullo siguio en pista y remonto algunos puestos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados