A ver chic@s si soy capaz de explicaros brevemente mi problema.
Dos ordenadores conectados en Red y con Windows XP service pack 2. Tengo las conexiones entre ambos hechoas y puedo entrar en cada uno de ellos desde el otro.
Hasta aquí parece normal y lo que se espera de una red. El problema viene cuando arranco el ordenador, en mi PC aparecen todas las unidades, los PC´s y un dico externo conectado a uno de ellos, pero me dice que la unidad no está conectada, si pico sobre el icono de cualquiera de las unidades se conecta sobre la marcha, pero no lo hace automáticamente al iniciar windows.
La jodienda es que uno de los programas que tengo en red al no encontrarla por no conectarse automáticamente me hace aparecer el mensasje de no ha sido posible conectarse a la unidad tal (o algo similar).
Cuando creé las unidades y sus conexiones marque el cuadradito de "conectar de nuevo al iniciar la sesión", pero nada de nada, no lo hace.
Por último, en el PC que hace de servidor con ese programa del que os hablo, tengo creada una unidad que no es más que el propio disco duro de ese ordenador, es decir "C", con otro nombre de unidad "L", con el fin de que cuando el PC cliente intenta emncontrar la base de datos los busque en "L".
Perdón por el tocho.
Espera respuestas. Gracias