Lore escribió:Cansinos que este post no puede estar tan abajo........................... Buenos días, por decir algo, aqui no para de llober, la carretera está fatal, he llegado tarde al curro, mi perro me ha despertado hoy a las 05:30 porque queria hacer pi-pi y po-po y están habiendo cambios en mi curro que NO ME GUSTAN NADA.
Ale, besos
LORD SITH escribió:Lore escribió:Cansinos que este post no puede estar tan abajo........................... Buenos días, por decir algo, aqui no para de llober, la carretera está fatal, he llegado tarde al curro, mi perro me ha despertado hoy a las 05:30 porque queria hacer pi-pi y po-po y están habiendo cambios en mi curro que NO ME GUSTAN NADA.
Ale, besos
Mi perro a las 6 de la mañana ya estaba dando por donde amargan los pepinillos, pero lo hace simplemente porque es un kabron...
Aqui tambien lluebe que te cagas.... y lo que nos queda !!!
Lo de tu curro... tranquila, lo que sea sera... no se puede hacer nada tu dile a tus jefes que bengan a la mani que tienes unos amigos que los quieren conocer... jejejejeje![]()
![]()
Ta luego !!
Un besazo y un abrazo para Jose !!!!![]()
saba escribió:LORD SITH escribió:Lore escribió:Cansinos que este post no puede estar tan abajo........................... Buenos días, por decir algo, aqui no para de llober, la carretera está fatal, he llegado tarde al curro, mi perro me ha despertado hoy a las 05:30 porque queria hacer pi-pi y po-po y están habiendo cambios en mi curro que NO ME GUSTAN NADA.
Ale, besos
Mi perro a las 6 de la mañana ya estaba dando por donde amargan los pepinillos, pero lo hace simplemente porque es un kabron...
Aqui tambien lluebe que te cagas.... y lo que nos queda !!!
Lo de tu curro... tranquila, lo que sea sera... no se puede hacer nada tu dile a tus jefes que bengan a la mani que tienes unos amigos que los quieren conocer... jejejejeje![]()
![]()
Ta luego !!
Un besazo y un abrazo para Jose !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no si al final tu y yo nos acabaremos liando!!!!!!
por cierto,, qué prefieres comer almohadas o que te humedezcan la nuca????
quiquetex escribió:Esta noche lo ha echo pero ahora que peazo de sol que tenemos,al menos aqui el Leganes en el Molar otro gallo cantara.Lore escribió:Madre mía, pero QUE FRIO HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos cansinos
Retiro lo dicho Lore cuando he salido a por el pan y el periodico mucho sol si pero que frio,como corria el aire,un saludo.Lore escribió:quiquetex escribió:Esta noche lo ha echo pero ahora que peazo de sol que tenemos,al menos aqui el Leganes en el Molar otro gallo cantara.Lore escribió:Madre mía, pero QUE FRIO HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos cansinos
Curro en Madrid centro, por el barrio de Hortaleza, y hará sol, pero MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Besosssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados