quiquetex escribió:Cansinos que parado esta esto,bueno me sacrifico en aras de la comunidad,una gran V y espero que no me duela mucho.
guss escribió:quiquetex escribió:Cansinos que parado esta esto,bueno me sacrifico en aras de la comunidad,una gran V y espero que no me duela mucho.
joer u´ltimamente solo te lo estrujo yo, o es q me estás buscando, bribón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo dicho por el buyas notarás la presión
LORD SITH escribió:guss escribió:quiquetex escribió:Cansinos que parado esta esto,bueno me sacrifico en aras de la comunidad,una gran V y espero que no me duela mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues os la estrujo a los dos para que no os sintais solos !!!
Por el culo OS la Hinco !!!
![]()
![]()
Un cansino de verdad, no se be pero siempre os esta obserbando !!
LORD SITH escribió:guss escribió:quiquetex escribió:Cansinos que parado esta esto,bueno me sacrifico en aras de la comunidad,una gran V y espero que no me duela mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues os la estrujo a los dos para que no os sintais solos !!!
Por el culo OS la Hinco !!!
![]()
![]()
Un cansino de verdad, no se be pero siempre os esta obserbando !!
DOSDOLAGIAL escribió:La berdad, llebo tiempo sin entrar, asi que ¡¡¡¡perdon!!!; y buenaaaasssss tardesssss.
Estoy enfadao por lo de la mani, y boy a mostrar mi descontento, gracias por oirme,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno hasta otra, saludos
DOSDOLAGIAL escribió:La berdad, llebo tiempo sin entrar, asi que ¡¡¡¡perdon!!!; y buenaaaasssss tardesssss.
Estoy enfadao por lo de la mani, y boy a mostrar mi descontento, gracias por oirme,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lore escribió:DOSDOLAGIAL escribió:La berdad, llebo tiempo sin entrar, asi que ¡¡¡¡perdon!!!; y buenaaaasssss tardesssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No des las gracias hombre que para eso se creo esté post PARA DESAHOGARSE y mandar a la mierda (con perdón) a todo aquello con lo que no estás deacuerdo.
Respecto al tema de la manifestación, lo siento, pero no doy crédito ............... simplemente estoy INDIGNADA, no boy a entrar más en detalle porque tengo ahora mismo una mala leche que ni yo me la creo ¿Nosotros no importamos? ¿Nuestro motibo no es suficientemente importante? ¿Y las ilusiones, ganas y esfuerzos de compañeros que vienen desde muy lejos? En fin, no le doy crédito.
Muchos muchos besos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados