MUEBLEUVE HARIA ESTO?

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Nov 2008 10:44

Güesmaster escribió:A mi me los vas a contar amigo Fer. Yo iba detras tuya en esa Andaluza. Eso fue de regreso de Algeciras al hotel. Esa subida fue inolvidable. Te di alcance y me mantuve detrás tuyo hasta llegar al hotel. Jamas se me olvidarán las tumbadas que le regalaste a mis ojos y jamas olvidaré que pensé....este tio cualquier dia se mata. Me alegro mucho que hayas cambiado el chip. Nuestra querida LadyFazer tambien se dio cuenta de que te estabas pasando un pelin....por eso iba en coche y no contigo.
Asi que yo tambien doy "fer" de que Fer es capaz de eso, pero no en una fantastica carretera como la de la foto, sino en carreteras terciarias con asfalto dudoso, sin ni siquera pintura y enredadas como una culebra. Doy fe de que lo hacia y me alegro de que ya no lo haga....y por eso se compró una R6 y se metio en los circuitos. :lol:

Hombre Gües....tanto como para matarme no diría yo, siempre he conservado unos márgenes de seguridad más que sobrados, pero si es cierto que nunca son lo suficiente, si yendo "de paseo" ya corremos peligro, pues si vas "fuerte" ese peligro de multiplica de manera exponencial.

Un abrazo.

PD/ Por si no te acuerdas me debéis una visita :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Nov 2008 10:48

Mikeldi escribió:La verdad es que no se de que os sorpredeis.

Tocar por todos los lados con semejante trolebus es facil. Lo dificil es no tocar con nada.

Eso es como si a nuestras motos le ponemos un tablón de 4 metros colocado a lo ancho. A la mínima inclinación limamos el tablón.
Pues con los transatlanticos estos pasa lo pispo.

Ala, jodete Fernando. Acabo de destrozar .............. un mito :lol:

Las 08.25 y ya diciendo tonterías....si es que no tienes arreglo.

Quillooooo, que en este país que nos ha tocado vivir siempre se mitifica a la gente cuando ya la ha espichado, así que me alegro mucho de no ser un mito :wink: :wink: :wink:.

Te debo un tirón de orejas que te pagaré irremediablemente dentro de cinco días :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un besote para el enano y Maite (a ti que te den por donde amargan los pepinos)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Nov 2008 12:34

MUEBLEUVE escribió:(a ti que te den por donde amargan los pepinos)

Que cosa más rencorosa... por Dios.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Nov 2008 04:12

Mikeldi escribió:

Este post no seria un post si estos dos pajaros no incluyesen un toma y daca de los suyos :lol: sois de lo que no hay
V's y un abrazo para los dos .... abuelos cebolleta
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2008 08:45

Eduan escribió:
Mikeldi escribió:

abuelos cebolleta

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
ala lo ke ha dichoooooooo!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
uuuuuiiii lo ke os ha llamadoooooo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 05 Nov 2008 11:17

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:La verdad es que no se de que os sorpredeis.

Tocar por todos los lados con semejante trolebus es facil. Lo dificil es no tocar con nada.
Eso es como si a nuestras motos le ponemos un tablón de 4 metros colocado a lo ancho. A la mínima inclinación limamos el tablón.
Pues con los transatlanticos estos pasa lo pispo.

Ala, jodete Fernando. Acabo de destrozar .............. un mito :lol:

qué malo te has vuelto :evil: :D :D

K me la dejen a mi,ya veras como si es fácil no tocar :lol: :lol: sobre todo si voy con mi "bicho palo" detras :lol: :lol:

Volver a “Material Gráfico”