Llaves FZ6

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 05 Nov 2008 19:21

creo que soy el unico que deja la llave en los nudillos del guante.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Boza

Mensajepor Boza » 05 Nov 2008 19:26

Yo llevo por un lado llavero con llave del arranque y por otro lado bolsito como esos que estáis enseñando con la llave del garaje y luma.
Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 05 Nov 2008 23:20

Yo compre este llavero y me va muy bien , robusto y con la posibilidad de varias posiciones .-

http://www.segundamano.es/vi/10876657.htm?ca=41_s
t0r

Mensajepor t0r » 06 Nov 2008 12:11

[quote=ELEDUFZ&]creo que soy el unico que deja la llave en los nudillos del guante.[/quote]El único no creo, pero sí el primero que veo. Eso de tener la llave suelta nunca me ha hecho mucha gracia.

[quote=Boza]Yo llevo por un lado llavero con llave del arranque y por otro lado bolsito como esos que estáis enseñando con la llave del garaje y luma.[/quote]¿Es de publicidad? o ¿lo compraste en alguna tienda? Entiendo que hablas a uno como éste.

ORACIO, tiene muy buena pinta ese llavero. Pero seguiré buscando uno con bolsillo como el que llevo, ya que me parece más práctico. Por cierto, ya que pregunto... en una naked, al darle el aire ¿no moverá el llavero provocando el contacto de la llave con el manillar?

Un saludo.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 06 Nov 2008 12:25

CORRIJO
----------------------------------------------------------------------

ELEDUFZ6 escribió:creo que soy el unico que deja la llave en los nudillos del guante.
El único no creo, pero sí el primero que veo. Eso de tener la llave suelta nunca me ha hecho mucha gracia.

Boza escribió:Yo llevo por un lado llavero con llave del arranque y por otro lado bolsito como esos que estáis enseñando con la llave del garaje y luma.
¿Es de publicidad? o ¿lo compraste en alguna tienda? Entiendo que hablas a uno como éste.

ORACIO, tiene muy buena pinta ese llavero. Pero seguiré buscando uno con bolsillo como el que llevo, ya que me parece más práctico. Por cierto, ya que pregunto... en una naked, al darle el aire ¿no moverá el llavero provocando el contacto de la llave con el manillar?

Un saludo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 21:53

pasaje escribió:Una de las primeras cosas que miro en la moto de otro no son las gomas para ver si se las acaba o si ha rascado los avisadores, sino la tija de dirección. Ahí se ve claramente como trata cada uno su moto :roll:.

Ahí van unas afotos de mis llaves (y de mi teclado :lol: :lol:). No me vengas con que están sobreexpuestas y que la llave tiene brillos, que las he hecho con el móvil pa enseñártelas y no era cuestión de montar una caja de luz pa tres put*s fotos [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]:

Imagen

Imagen

Imagen

Como ves, es el típico llavero de publicidad que te dan en las tiendas de amotos cuando te compras una. De vez en cuando lo tiro a la lavadora y como nuevo. Si te gusta te pasas por alguna tienda para que te den (un llavero, digo :lol: :lol: :lol:), o me lo dices y le preguntaré a Ramón si le queda alguno y te lo doy el domingo :wink:.

También los venden (o vendían) en tiendas de deporte. En la Freccia llevaba yo uno de Mistral (o sea, ¿no?) :D.

Un saludo, o dos

Perdona Josep, te has dado cuenta de que la foto está sobreexpuesta y que la llave tiene brillo?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 10:23

por no decir que borrosa, de nítida nada. :D :D :D
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Nov 2008 11:01

MUEBLEUVE escribió:Perdona Josep, te has dado cuenta de que la foto está sobreexpuesta y que la llave tiene brillo?

blacksniff escribió:por no decir que borrosa, de nítida nada. :D :D :D

Imagen

Tenía pensado daros una sorpresa el sábado y decirsoslo a la cara, pero no llego a todo :?...

Un saludo, o dos

PD: El lunes, cuando ponga las de cuzqui en Harvard, sos reís, marditos roedores :lol: :lol:.
Imagen

Volver a “OffTopic”