bueno, mi tercera caída montado y casi en parado, como siempre, caí del mismo lado, debe de ser que en la parte izquierda tengo mantequilla.
después de hacer equilibrios, juegos de embragues, cambios de marchas, evitar a los que venían por la izquierda, derecha, los que cerraban, en la manifestación, aparcamos en la acera.
al bajar el bordillo, pienso, primero la rueda delantera para que caiga despacito y luego la trasera despacito para que no sufran los amortiguadores, eso fué el primer pensamiento, bajo la rueda delantera, pero en vez de acelerar con decisión para pasar la rueda trasera, lo hago tan despacio que pierdo el equilibrio y ostión, no me llegaba el pié al suelo.
por lo menos esta vez no me pillo la pierna, resultado raspones en el carenado y de demás.
en el cuerpo, golpe en el mismo sitio que la vez anterior, resentimiento de la clavícula, para variar, y molestias en la pierna.
como ya llevo la tercera vez, le voy a poner unos topes, que creo que los amortizo.
ya he aprendido lo que no debo de hacer, todos los días se aprende algo y a base de tortas más, no sé por qué, pero espero que todos mis golpes sean esos.
un saludo a los que se han caido y a los que se van a caer.